Lost - 6ª Temporada (Final)

aerial

1 pregunta.. el capitulo de esta madrugada es en cuatro o solo la finale?

alph

Solo la finale.

Sr_RoS

esta noche hay o no hay capitulo?

darkavm

No hay.

Chuckfan

hoy no........mañaaaana! xDDD

as_105

está claro que el día que termine el capítulo final esto va a petarse...es más se petará tanto que no hará falta estar cambiando el título cada dos por tres para que el nivel de comentarios no baje ;)

chaos1111n

algunos es increíble como ha estas alturas no sepáis cuando sale el cap.. xD q huevos tenéis!

weaver

a q no adivinais k dia exan el proximo en cuatro tras haber exada el domingo el del ultimo recluta xD

motis

#8016 Yo intentare estar viendolo en la YV y con el pc al lado en MV...puede ser muy grande!!XD

acder

Ahora que cuatro echa la serie el domingo, les dará tiempo a doblar la serie desde el martes por la noche porq de otra forma si que no hubieran podido hacer nada

darkavm

La serie se dobla varios días antes de la emisión y FOX sigue emitiendo de modo normal, son los de cuatro los que la dan el domingo porque les da la gana.

Kartalon

Donde les da la gana o donde menos moleste de la parrilla porque les funciona mal en cualquier espacio xD

C

#8015 jjajajajajajajaja que bueno jajaja

En este capitulo tengo puestas muchas esperanzas. Espero que me deje saciado.

ChaRuu

http://play.cuatro.com/on-line/#/portada/tonterias-las-justas/ver/programa-1-7

minuto 58:55 jajajaja puto flo que dios es XD

D

a mi me ha parecido wen capitulo el ultimo... está entretenido cuanto menos..

incertidumbre total cuando..

spoiler
santipikanti

Me parecía mejor este hilo sobre lost... pero llevais 3 páginas diciendo gfilipolleces del tipo:
-habrá capitulo?
-Seguro que esto se peta...
-Será simultáneo?

Pensé que se opinaría sobre la serie... no sobre si lo veo en 720 o si me meteré café en vena para verlo en directo...

1
RePuWoMaN

¿Morirá Locke alternativo?

Ethanh4nt

¿Volvera ha salir walt?

shortyStyle

¿Será Vincent el nuevo Jacob?

L3nn0n

¿Se revelará la verdadera identidad del mago?

Bayzeck

¿Habrá apagado lindelof su lavadora?

_noX

¿Qué es el humo negro?

gitoes

¿Quien es Jack?

B

¿En el final de lost pondran "fin"?

alph

¿Quien quiere chocopunto? :clint:

3
CybeR

#8026 Pues en lugar de criticar mientras observas el thread desde la sombra, te pones a postear y cambias el rumbo del hilo.

1
_LuZBeL_
spoiler
Joluma

#8036

De hecho ha cambiado el rumbo del hilo, lo malo es que ya vienen amenazando con los chocapic.

_noX

#8037
Me gusta pensar que eso nunca sucederá y podré verla morir. A ser posible de forma dolorosa.

C

una duda que me lleva por el camino de la amargura,

spoiler

Usuarios habituales

Tags