Lost - 6ª Temporada (Final)

_noX

#8040. Se ha dicho varias veces: es el que mueve los hilos, pero está con

spoiler

. Pero solo para despistar.

C

#8041 joder es verdad, no me acordaba que estaba con

spoiler

lo dejaron alli en la 5 temporada es cierto.

Meiven

Ya se lo habrán comido...

santipikanti

R&B (Rose & Bernard) han salido en la realidad alternativa? esque no lo recuerdo bien....

Que mas personajes no han dado señales de vida en la Realidad alternativa? Igual si hacemos un recopilatorio de esto descubrimos algo!

gitoes
spoiler
Jacob_Conde

#8044

spoiler

Se me adelantaron :)

DiosUniverso

Que pena me da que se mueran

YOINK

deje de ver la serie en la cuarta temporada creo.....mas que nada por que veia que iban sacando cosas sobre el paso y ya me daba ami el cantazo de que para explicarlo todo seria una comida de olla tremenda.....y al leer lo de realidad alternativa y demas.....puffff menudo tufazo a apaño sobre el camino.....

1
1v0ry

Estas 2 semanas se me han hecho durísimas...

2
Roscopower

#8049

spoiler
santipikanti

#8045

Es cierto no lo recordaba....

spoiler
P

#8051

spoiler
as_105

y ecko tampoco

ChaRuu

#8048 vale, no nos importa.. cierra la puerta al salir.

3
AzAzOtH

Por fin mañana al levantarse poner a bajar el episodio y esperar to el dia impaciente pa verlo!! afu que largas se han echo estas semanas.... a ver de que va eso de "The candidate" :P

FresasAcidas

creo que jack nos tiene una sorpresa guardada a todos...más que nada por la promo del 6 x 14

deseando q llegue mañana!! :))))))))

1 comentario moderado
as_105

#8056 hace poco se filtro la que nos tiene preparada jack que es gorda, lo que pasa en estos casos que jack es tan tonto que no lo sabe.

Sobre el proximo capitulo, Cuidado!:

spoiler
RePuWoMaN

Pues lo del perro

spoiler
ChaRuu

dios, la pareja longaniza+morcilla.. nos tenemos que reir?

Ethanh4nt

#8060??,por eso mismo l ohe leido, pero no entiendo q tengas q ironizar sobre su comentario xd

ChaRuu

#8061 si lees a #8059 lo mismo entiendes mi post ;)

RePuWoMaN

#8060 Para nada esperaba que te rieras, no busco llamar la atención como tú.

Pero vamos, que lo cambio para no dañar corazones tan sensibles como los tuyos.

ChaRuu

yo no busco llamar la atencion :) pero esque no hace gracia lo que pusiste, es asi de simple.. si a ti te hace gracia pues muy bien por ti.

a mi no me veras posteando para llamar la atencion en ningun momento, no te puedo preguntar que si nos tenemos que reir por una gracia que tiene -3 de gracia?

perdone usted.

R0ViK

joder con el flamero fracasao como parte el baKalaoH no?

weaver

hoy hay capiyulo xfinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

6TasSsaDaR9

Lo lentas que me van a pasar las horas hasta que salga...

ChaRuu

#8065 que pasa que ahora no puedo decir lo que pienso? nose para que posteo.. enfin, apartir de ahora hare como siempre posteare despues de ver el capitulo y ya esta.

darkavm

¿Capitulazo o puta mierda?

Hagan sus apuestas.

ChaRuu

#8069 capitulazo esperemos... porfavor :D ademas un capitulo que trata sobre quien trata este capitulo tiene que ser bueno si o si XD

Usuarios habituales

Tags