Lost - 6ª Temporada (Final)

AzAzOtH

decepción porque llevamos mucho esperando y tenemos hype mode on xD

PD: espero equivocarme xD

1
Ethanh4nt

puede no hacerte gracia un comentario y dejarlo pasar, atacar porq si aunk no insultes no tiene sentido xDD, toca un gran capitulo para q luego el siguiente sera una mierda y ya la season finale

1
gitoes

Capitulazo, ninguna duda.

1
weaver

epic chapter

darkavm

¿Hay alguien más que esté muerto de miedo en estos momentos?

2
AzAzOtH

Es q sus vidas corren peligro... normal jajajajaja

1
Tr1p4s

#8075 Whatever happened, happened.

1
gitoes

#8075 Jajajjajajaja!!! No hay que preokuparse!!

B

este hilo debería ser tambien de tipo "live" los días de capítulo, y durante todo el día, el día del final.

2
jmdw12

como fan de lost y erudito en las series de la television me veo obligado a decir que sera una puta mierda

1
factonni

lo del live no hombre, cada uno ve el capitulo a su hora y nunca hay tampoco una afluencia de posts tan brutal como para que sea necesario el live. como mucho al terminar la finale por cuatro, eso si que estaría bien.

y para mañana pronostico capitulazo, a mi la temporada me está gustando y creo que va a terminar bien.

2
Txentx0

Esto se acaba, como el de mañana no se un buen capítulo ya me cagaré en todo.

Ya han hecho el final ¬¬U

AoShi

Qué tal está el tema de verlo streaming? Que últimamente me acuesto tarde y lo mismo me da por verlo xD

Joluma

Decepciona porque seguro que cada uno imagina o espera algo muchisimo mejor.

Fox-Wittmann

Hoy hay cap juaz.

B

Va a ser normalito :o!

B

#8075
Jajajajaja
#8084
Yo empece a ver el happily ever after y bueno,no va mal pero te tragas anuncios,yo que tu me esperaba.

Yo creo que va a ser capitulazo quizas un poco por debajo del que he dicho antes o el de richard.
Es de los mejores valorados de la temporada por los de darkufo aunque tampoco me fiaria mucho de ellos....

Y nO se porque me huelo mucha sangre en este capitulo.

Pd:En ciudades de españa (por ejemplo valladolid) se esta considerando dar el ultimo capitulo en el cine,mediante convocatorias facebook y demas,No se vosotros pero seria un puntazo y creo que podriamos hacer todos algo para conseguirlo en todas las provincias o la mayoria de ellas o al menos intentarlo

AoShi

#8087 Pero con cortes? La calidad que tal? xD. A ver si va a ser pixelado y encima de anuncios con lag xD

AzAzOtH

Pues sí que estaría bien, yo aunque tuviera q darme el magrudón / trasnochón (q al día siguiente curro...) lo haría pero vamos de cabeza!

B

#8087
Depende de donde lo veas,yo la verdad que donde lo vi iba perfecto y la calidad mejor que la que me esperaba.
Entra en lostph y ahi suelen dejar enlaces para verlo

#8089
Pues podriamos intentarlo,no se crear grupos de gente como hacen en facebook,que vean sobre todo que saldria rentable o no se,si casi llevamos al gato a eurovision y porque hicieron tongo,esto tambien se puede intentar...

AzAzOtH

el problema es q cada uno somos de una provincia y claro... aunque el face tiene su poder... :D

B

Ya pero mejor en alguna que en ninguna,no se,ademas que yo creo que en españa hay suficientes fans de lost como para llenar salas en todas las provincias

AoShi

#8090 Thx tio xD, era la siguiente pregunta xDD

Narayan-Sama

#8069 Capitulazo. Te apuesto la cuenta de Fox-Wittmann.

darkavm

Ok, como el cap sea una mierda le cae ban.

dangerous

Porfa chicos, info para el capi de esta noche. ¿A qué hora se puede ver por streaming y donde?
Por si alguien tiene el link a mano.

Mani_xD

¿De verdad no aguantáis? Putos impacientes xD

CybeR

3am españolas, el donde es algo más complicado. Si puedes elegir, elige veetle que tiene bastante más calidad que Justin y su vieja.

Narayan-Sama

#8095 Pero si es un capitulo bueno habrá que ganar algo no?¿ Si no no seria una apuesta xD

B

Yo voy a lo seguro, será una puta mierda xD

Usuarios habituales

Tags