Lost - 6ª Temporada (Final)

CybeR

Pocos capítulos sobre

spoiler

han sido malos, aunque siempre hay una primera vez xD

B

#8096
Entra en lostph tronko,si lo habia puesto dos parrafos arriba de tu comentario...

dangerous

#8102 ya lo había leido, pero como también preguntaba la hora... :(

B

Pues si eres de españa a las 3,si eres de machupinolandia ni puta idea,pero en la web lo pone

dangerous

#8104 cállate, ¿es que no puedo ser un poco vago a veces?

RusTu
T

#8096 a las 3:00 en es.justin.tv/laakdmia6 ( si pide password es : laakdmia) Subtitulos en ingles y una persona traduciendo al español

SomeSay

Y ya no salen los capitulos tan pronto como antes? creo que era la emision de Canada o algo asi

D

a ver si va que hace 2 sems. no consegui ningun link en condiciones despues de trasnoxar... :/

I

El Jdownloader me va de culo desde hace una semana, no sé que pasa que no va a mas de 15 ó 20.

Voy a ver este capi para la semana que viene xDDD.

Sust0

#8107 Pero se cortará a mitad del capítulo cuando le salga de los cojones? Es que estoy hasta la polla de justintv, es imposible ver algo sin que se corte 30 veces en 5 minutos.

malakaton

empieza a las 3 verdad?

hPm

http://atdhe.net/15023/watch-lost-hq

Roscopower

hype incoming!

Kamu

edit: nada xD

C

#8113 ese lo subtitulan?

Sust0

#8113 Eres DIOS, se ve DE PUTA MADRE xD. Pues nada, a verlo en directo por primera vez, espero que no hagan que me suicide por la publicidad.

hPm

#8116 no

#8117 lo malo es que es la hora de "cenar" en USA y claro... los anuncios son todos de comida... xd

AoShi

Joder que acabe ya el Mira quien baila xDD. A mí el de 13 se me corta a los pocos segundos, el de lostph me va perfecto pero se ve peor xD

C

#8119 jaja ya ves, han ganao los niggas

#8118 gracias por el enlace

por cierto, la rubia del mira quien baila melafo

#8121 es pamela?? esa tia no envejece o que

AoShi

Madre mia Pamela Anderson sigue siendo subnormal xDDDD. Weno, las 3, al lio señores xD

Sust0

Que empiezaaaaaaaaaaaa

C

que legales son para empezar la serie, a las 3 justas. en españa dan antes 15 minutos de anuncios, luego la intro y otra vez anuncios

#8124 cierto, a ver lo que dura...se supone que a las 22:30 ponen V

gunloK

Pero vamos, han pasado 15 minutos y ya van 2 tandas de anuncios xD

3 tandas en 25 min :\ que es esto macho x

spoiler
djtonight

editado por informacion falsa xd

malakaton

creo q este capitulo os va a gustar a toods,

spoiler
T
spoiler
C

cada escena dan anuncios?? vaya timo, parecian serios xd

hPm

Como se nota que no habeis visto ningun capitulo asi, xD

gunloK
spoiler
spoiler

Usuarios habituales

Tags