Lost - 6ª Temporada (Final)

I

Decepción.

spoiler
6TasSsaDaR9

#8729 No tiene absolutamente nada que ver un partido de futbol con una serie.

Si yo veo una peli y la peli resulta ser una mierda y no gustarme nada, pues me jodo, la critico y listo, con un partido lo mismo, lo veo, no me gusta, me jodo y lo critico todo lo que quiera.

Pero hay que ser subnormal del todo para seguir una serie durante 6 putos años (que no son 2 horas de peli) sencillamente para quejarte semana tras semana e ir al foro a meter mierda y a decir "q puta basura de serie" cap tras cap (en donde a la gente le gusta la serie, al menos en su gran mayoría, porque para eso la ven y entran a comentar los capitulos cada semana).

La cosa es sencilla, y no es un argumento, es una realidad. No te gusta la serie? No la veas, a los que nos gusta nos importa poco la opinión de alguien que se pone a criticar el cap antes incluso de que salga.

Y no estoy hablando de la gente a la que no le gusta un capitulo en concreto, ha habido caps que a mi tampoco me han gustado, o me han gustado menos que otro, para gustos colores. De lo que hablo es de los 4 de siempre (porque siempre son los mismos) que tras un cap entran al foro a decir SIEMPRE las mismas frases. "Qué mierda de serie" "Vaya basura de temporada" etc, etc.

Sobre este cap, a mi me ha gustado,

spoiler

P.D.- Por cierto, me parece bien que no dejes de ver un partido de futbol si no te gusta, al fin y al cabo es hora y media, pero... no dejas de ver una serie que no te gusta? te tiras 6 años semana tras semana siguiendo una serie que no te gusta? Bueno, eso es cosa de cada uno, pero menuda estupidez.

9
S

Menuda mierda.

Obama
spoiler
B

#8732 Eso es muy bonito si son 6 años de mierda concentrada en capítulos pero a mi personalmente Lost no me dio asco nunca (salvo contadísimos capítulos) hasta la season finale de la 5º temporada, a partir de allí en picado y sin frenos. O sea que tu argumento es inválido.

1
6TasSsaDaR9

#8735 A mi me encantó la primera temporada de Heroes, la segunda me decepcionó un montón, y la tercera ni la vi. Así que el argumento sigue siéndo válido.

Ah, y te puedo asegurar que yo no fui al foro de Heroes a decir semana tras semana "menudo bodrio de serie" y mierdas así.

Ayúdame a entender qué coño haces viendo esta temporada.

tracker086

Esta claro q nada gusta a todo el mundo. A mi lo q me importa sq me guste a mi, y lo hace, asiq perfecto si a otros no. Para mi Lost es la mejor serie de todas, xq realmente me hace disfrutar, me entreteniene y hace q cada vez q veo un cap, siga dandole vueltas y vueltas. Como bien he dixo "PARA MI...", sino gusta a nadie mas me da igual, a mi si xd.

3
B

#8736 Sadomasoquismo.

RusTu

#8736 acláranos qué haces tú dando clases de "moralidad" semana tras semana en el post.

1
6TasSsaDaR9

Moralidad? ya me dirás tú en donde doy yo clases de moralidad a nadie. Deja de decir tonterías.

P.D.- Sabes lo que quiere decir "moralidad"? En un principio imagino que sí, pero al leer tu post me entra la duda.

1
Akronhar

No se xke los que os gustaron temporadas anteriores, como la 5 (para mi la peor) criticais que utilicen la "magia" como explicación a todo... Cuando en todas las temporadas anteriores se ha utilizado sin corte (Vision de los muertos, viajes en el tiempo, "resucitaciones", humos negros, gente inmortal, etc etc.) y ahora lo criticais y seguis viendo la serie. Si no os gusta, no la veais, punto. Se pueden hacer críticas, pero si solo os limitais a decir "Vaya puta mierda", peor sois vosotros,que seguis tragandoos esa "puta mierda".

pd

sobre el capitulo
2
S

Vaya capítulo más malo.

1
R415T

A mi me ha gustado bastante, no se como lo podeis comparar siquiera con el de matahteh a medicó

B

#8733 #8742 venga a la tercera va la vencida tu puedes!

Snorky

Sarwaz ya te hemos leído unos post más arriba. Nos importa 0 y más si no das tus razones.

Y dejad el toma y daca, porque aparte que os alejáis del tema del hilo, no vais a llegar a ningún acuerdo.

A mi personalmente me encanta LOST y lo digo, también respeto a quién dice que es una mierda, aunque no lo comparto para nada, pero oye, yo estoy tranquilo con mis gustos y por mucho que digan que esta temporada no vale nada, está claro que para mi habrá sido una serie que ha marcado época.

tximpa

vamos sarwaz!!!! otra otra otra!!!!!

vaya pandilla de piromanos los antilost XD

B

Brr, he entrado a bajarme el capítulo y me estan deprimiendo las valoraciones :_(! xD A ver que tal...

RusTu

Sí, por supuesto. Pero es que me parece absurdo que te pongas a criticar sistemáticamente a todo aquél que le parece una basura/mierda/ponaquíelcalificativoquequieras el/los capítulos que así le parecen, con unos argumentos tan pobres. Y volverá a pasar como la semana pasada y la anterior, que vendrá Darkavm con su hacha y empezará a eliminar estos comentarios tuyos o los nuestros porque no llevan a ningún lado. Estás defendiendo algo indefendible, estás metiéndote con usuarios porque no tienen tu misma visión de las cosas (te recuerdo lo que pasó con Kartalon hace poco?), estás haciendo el ridículo semana tras semana creyendo que por escribir tochos infumables tienes más razón que los demás.

Espero que así lo comprendas. Y si no, me suda la polla.

Y ojo, que soy el primero que defiende Lost, pero me estoy sintiendo sumamente estafado. Es una de mis favoritas y el desenlace al que están llegando me está crispando. Ojalá se solucione con los capítulos que quedan y me tenga que quitar el sombrero y poder volver a decir: "bienvenidos a la mejor serie que se ha hecho para televisión".

5
6TasSsaDaR9

#8748 Todo correcto menos en un detalle. Yo no me meto con nadie por tener una visión distinta a la mía, pero a mi me cabrea ver cada semana a los mismos tontitos poniendo exactamente lo mismo cap tras cap en el foro, ya sea el capitulo una mierda o sea una obra maestra, sus comentarios inútiles y de 0 aporte van a ser lo mismo, esa es la gente con la que me meto, no con la que critica un cap porque no le gusta, como he dicho anteriormente a mi tampoco me han gustado todos.

Y bueno, obviamente a quien le suda la polla aqui lo que vengas a decirme es a mi.

P.D.- Sobre lo de los tochos infumables, hay posts más ligeros y posts con más chicha, pero al menos cuando los escribo lo hago correctamente, así que eso de "infumables" ya me dirás de donde lo sacas, a lo mejor lo que te molesta es leer. Para mi un post infumable es un post escrito sin saltos de línea, sin acentos, con faltas de ortografía y sin signos de puntuación, puede que para tí sea todo lo contrario.

Otra cosa muy distinta es que te guste o no lo que dice el post.

Por cierto, quién es Kartalon?

tximpa

#8748 tienes razon en parte...pero tb debes entender q hay gente q lo hace por meter leña, sistematicamente desde q empezo la sexta...resulta un poco cansino.

a mi me parece muy bien q haya gente q no le guste, es normal...pero yo no entraria cada semana a decir q es una mierda, directamnete ya ni entraria...

hay gente q pone lo q pone como kien tira una cerilla esperando a q algo se incendie...eso es lo q no mola y entiendo q haya gente q le cabree

Ethanh4nt

#8749 a mi la serie me gusta lo cual no quita que se la pueda criticar,pese a todo me sigue gustando lo cual no quita que me haya decepcionado,a mi el entretenimiento uqe me ha dado esta serie no me lo ha dado ninguna otra pero esta resultando esta ultima temporada salvo 3 o4 episodios bastante full, con lo del partido de futbol vengo a decir que a mi me gusta el real madrid pero no porq no juegue como quiero dejo de verlo XDD, lost me gusta pero esta ultima temporada me esta decepcionando.

RusTu

Repite conmigo tiiii, tiiii, sin tilde/acento o como desee usted llamarlo. Venga.
Y sigues con la misma actitud. Etiquetas, catalagos y sacas conclusiones de la gente que postea, por UN post, impresionante. Y claro, como te suda la polla, con "LL", te paras a responder a cosas que ni te van ni te vienen, claaaaaaroo... en fin.
Creo que te hace falta leer un poco más. Sin acritud.

3
Dawidh

una cosa es entrar al tema de lost y decir tu opinion de cada capitulo o temporada con su correspondiente explicacion y otra soltar el cagarro de "caca, culo, pedo, pis" y pirarte semana tras semana sistematicamente durante 6 putos años, solo para tocar los huevos. si te aburres en casa te haces una paja y no mareas y desvias el puto tema q a mucha gente si le interesa realmente.

6TasSsaDaR9

#8752 Y lo que intentas decir con este post? Porque despues el que mete mierda soy yo, pero ya me dirás qué intención tiene la tontería que has puesto ahi arriba más que la de meter mierda.

Yo, sinceramente, no me aburro tanto como para ponerme a buscar las faltas ortográficas de tus posts, si en tu caso es así lo siento mucho.

Por cierto, no me conoces de nada, así que procura no juzgarme, ya que yo tampoco te he juzgado a tí, de echo no te he dicho absolutamente nada, eres tú el que me saltó a la yugular sencillamente por haber dicho 2 verdades, obviamente tienes una falta de atención bastante pronunciada, espero que con el tiempo se te solucione.

1
RusTu

Me ha hecho gracia que intentes dar clases de ortografía o de buen hacer escribiendo, me convides a leer más y luego seas tan zopenco.

Akronhar

Dejad el tema y comentad cosas del capítulo o la serie plz

spoiler
6TasSsaDaR9

A ti por lo visto te hacen gracia muchas cosas, debe ser cosa del riego. De todas formas y una vez más yo no he intentado dar clases a nadie, entiendes lo que quieres (o más bien lo que puedes), y la verdad, no voy a seguir con este tema porque puede que tú no tengas nada mejor que hacer, pero yo sí.

KuS

He tardado casi 3 horas en ver el capítulo porque cada 5-10 minutos me aburría y me ponía a mirar otra cosa xDDDD Creo que explica bastante lo que me ha parecido.

PD- sí, yo también soy otro masoca de esos que ve esto porque quiere saber como acaba aquella serie que le enamoró durante 30 capítulos y algunos más sueltos.

1
_noX

Cada vez que veo gente quejándose amargamente de una serie de televisión, diciendo que sienten haber perdido seis años (sí, muy fuerte, pero ese comentario lo he leído en este foro mismo), que esto no es lo que bla bla bla bla... y así capítulo tras capítulo indignadísimos y sintiéndose estafadosm, pienso en el gordo friki dependiente de la tienda de comics de los Simpson cuando le echan de algún evento o no le gusta algo y levanta el dedo diciendo "iré a quejarme a un foro de internet".

Y luego están los que ven el capítulo, les gusta, pero entran a un foro de internet a ver comentarios, ven los 4 o 5 amargados de todas las semanas y comienzan a creer que tienen razón y que la serie de televisión no está haciéndoles mejores personas, ni va a cambiar el mundo. Simplemente les entretuvo un rato que es para lo que se hace. ¿Pero qué se habrán creído esos productores de pacotilla? ¿No van a cambiar mi generación con su serie? Pues vaya estafa. Tienen razón esos desconocidos que escriben en un foro de intesné. Y la serie ya no les gusta.

Por cierto, no entiendo como alguien anda preguntándose quién es y qué hace en la isla

spoiler

En fin, disfrutad del capítulo y de los que quedan, que son pocos y esto no es más que una serie de televisión como tantas otras que empiezan y terminan para entretener a la gente 45 minutos a la semana.

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags