Lost - 6ª Temporada (Final)

B

#9210
Esta tambien?
Yo me quede en la 1º temporada,que la 2º mitad es increible
Como se pone la serie.
Y empece con la 2º hasta el capiutulo 5 pero como empezo lost dije bueno luego la sigo.
Asi que la continuare despues.

Porcierto me parece muy mal que Digan que Lost es de j.j porque el hizo el piloto y poco mas,lo demas es cosa de damon y carlton.
Y fringe,No se lo que hara el,pero los guiones no los hace el,los hacen 2 tipos,que no recuerdo sus nombres pero hacen bastantes por ejemplo,los de las pelis de transformers
Roberto orci es uno

gitoes

Ves al hilo de Fringe 2ª Temporada y veras nuestras reacciones! A mi me encanta la serie, desde que empezo. http://www.mediavida.com/foro/82/fringe-2-temporada-364252

Esperando con ansia a la semana que viene!

Kartalon

#9211 Exacto, Lost NO es de J.J. Abrams IMHO, Fringe si xD

darkavm

Es el mismo caso. Abrams crea la serie y luego otros tios la llevan adelante.

B

Fringe es la jodida hostia.

period.

djtonight

la cuestion es que si JJ pone medios y pasta para hacer un proyecto es porque va a valer la pena y va a tener su sello, hasta ahora no me ha fallado ni en series ni en pelis, y la próxima peli es con steven Spielberg..
Te recomiendo Fringe

iRiBaR

q ganas yaaaaaaaa joderrrrrr

T

LOL

spoiler
sergiovk

Acordaos de Locke y Walt cuando llegaron a la isla, con Locke explicandole como se jugaba al backgammon. El negrito es la clave, ya lo vereis.

2
paladyr

Estoy pensando y...

spoiler
n40k1
Me tocan los cojones...

Tengo ganas de que termine de una puta vez porque creo que me voy a llevar un chasco y quiero que se pase rapido.

M4v3rikj3j3

la 1º temporada de Fringe hasta los capitulos finales es algo floja , entretenida pero me recuerda a supernatural , capitulos cerrados y muy pocos que lleven la trama general , en la 2º temp si hay mas chicha .

neofuck2

Fringe está genial,la 1º temporada en comparación a la 2º, si es mas floja,pero pocas series son el caso contrario.
Otra que sigo es Flasforward que los últimos capítulos están bastante bien la verdad xDD y con Lost estoy casi seguro que el desenlace no me decepcionara.

santipikanti

cuadno llego la civilización Egipcia a la isla? antes de Jacob o después??? sería interesante saberlo para saber cuando se construye el templo ( y donde está) y cuando se construye la estatua

B

No creo que te resuelvan lo que pides.

tximpa

yo creo q si tocaran ese tema, no profundizaran pero algo se dira...

de no hacerlo seria un poco torpe por su parte pq podrian haber evitado momentos (de esta temp) como el del simbolo q llevaba hurley en la funda de guitarra....

paladyr

Por cierto, ¿nadie se ha preguntado que cojones era el pajaro gigante?

P

Algo como los tiburones, me imagino. Yo también pienso que al final Locke de alguna forma extraña llegará, será una de las sorpresas

biluses

pues eso...un pajaro grande... no hay más!

weaver

pues yo creo q la clave de la serie a parte de Walt es este:

B

Claro que lo es, lo contrataron para Fringe. Sin él y su voz de ultratumba no serían nada.

Cuando se acabe Lost y veáis que os quedan un montón de preguntas chorras sobre Walt, el perro y las estatuas egipcias y los platillos volantes venís xd.

1
tximpa

#9231 cuando acabe lost muchos se daran cuenta q es mejor con dudas por resolver q muchas otras series , como por ejemplo fringe( q se ve q ahora es lo mas :O)...

spitak
sobre los egipcios
iRiBaR

#9224

spoiler
spoiler
1 comentario moderado
Ethanh4nt

#9234

spoiler
B

#9234

spoiler
B

Pues yo vi fringe,la 1º temporada al dia siguiente de su estreno,tenia muchas expectativas y me dejo un poco frio,luego segui viendola hasta el capitulo 5 y no me llamaba.

Antes del principio de la 6º temporada de lost,queria ver algo y dije,bueno,voy a empezar otra vez,y a partir del capitulo 7 la serie es la bomba!
Se pone cada vez mejor y mejor.
Con la segunda me ha pasado lo mismo,me he quedado en el 5 (mas que nada porque solo queria ver lost),pero no me estaba convenciendo esta temporada.
Espero que remonte.
Y flashforward otra igual,esta desde el principio no me gusto nada,pero por lo que dicen va mejorando (yo me quede en el 9)

Rivendel

#9223 Flasforward aparte de ser un truñaco la acaban de cancelar... no se la recomendaría a nadie jeje

Fringe es una serie buenísima pero tiene muchos capitulos sueltos fuera de la grandiosa trama principal y se hace un poco lenta, pero son buenos capitulos por lo general RECOMENDADÍSIMA

B

#9238
pues no sigas viendo mas por que han cancelado la serie xd.

Usuarios habituales

Tags