Lost - 6ª Temporada (Final)

Am7roK

pues lo siento por muchos pero me ha parecido un C A P I T U L A Z O

spoiler
3
neofuck2

Pues a mi me gusta el rumbo que lleva la serie,pero opinar de como iba acabar Lost desde la 2ºTemporada es un poco...anticipado xD.
A lo mejor os pensabais algunos que los de Dharma iban a llegar en un avión y reactivarian
sus experimentos y salvarian a los Losties y al mundo.Aunque si es verdad que el "push de botton" nos dejo un poco locos a todos xDDDD

Ethanh4nt

capitulo entretenido pero creo que definitivamente ya se ha instaurado en mi persona el estado de decepcion y no consigue sorprenderme ya, esta bien el capitulo y la historia pero no era lo que me esperaba realmente de esta serie.

ben is back.

Sobre el cap

spoiler

Me hace gracia pero me he puesto a pensar respuestas a preguntas que nos hacemos desde hace mucho tiempo y lo q sale es esto,contiene spoilers de esta temporada

spoiler
Am7roK

#9483, de dónde crees que viene la expresión que tanto se comenta LO HIZO UN MAGO? Jacob es nuestro mago... xD

BennyHill

#9475 pues los numeros siempre se ha sabido que no tendran explicacion o eso dijeron, lo llaman "mitologia de la serie"

Yo me espero una decepcion de ultimo capitulo

javifisher

Jack se cree que esta en The Office

http://img36.imageshack.us/img36/8524/bscap00004g.jpg

B

pues para mi que he sufrido la fiebre lostera solo desde hace 3 meses me va a joder que sea una mierda...

se_ale

todos mueren

FIN

Truy

Pero como puede ser que hasta hace 2 días solamente se pudiera poner la Season Finale en inglés, y ahora la ponen media hora más tarde y subtitulado??

PD
Kartalon

Visto para sentencia.

spoiler
Zombie21

No sé... yo he seguido la serie desde el principio y me mola mil... pero es que hasta en esta última temporada se nota mil que se han pegado de cada inventada para darle un final que flipas... Las primeras temporadas iban de un tema y cada vez se inventaban algo nuevo que tenía poco que ver con las anteriores. Que sí, que aun mola y tal... y hay ganas de ver como acaba pero joder con la historia que llevan a sus espaldas... en la última temporada hasta se han "permitido" meter MIL de relleno. Historias que no importan una mierda, la mitad de la realidad paralela en la que no ocurre nada sobra.
Y si, posiblemente el final nos guste a casi todos, pero verás el final y te dará la sensación de que, aunque hayas disfrutado la serie, podrías no haber visto las 4 primeras temporadas que no habría pasado nada. Me jode mil, tanto ocultismo y misterio sin sentido para hypear y que no tengo su hueco ni su significado en la historia.

B

Bastante aburridete pero dado que es de transición para dejarlo todo posicionado para la finale no le voy a meter mierda.

Esto se acaba amigos!

litusrem
spoiler
CybeR

Sin cliffhanger

B

Lo sabía. Seguro que Desmond

spoiler
2
factonni

mas links que esos no funcionan

Chuckfan

que quereis que os diga

spoiler
1v0ry

#9459 LINKS de parte5 y parte6 de 720p no me rulan ha alguien más le pasa?

Tirik

http://www.filefactory.com/file/b1bh767/n/Lost.S06E16.HDTV.XviD-NoTV

Yo lo estoy descargando de aquí, y me va al máximo de la conexión, lo que sospecho que hay que ponerle .avi al archivo una vez descargado, porque me estoy descargando algo sin extensión.

Edit: Ya terminó de descargarse, le puse la extensión, y parece que funciona. A la hora de comer lo veo

_
spoiler
C
spoiler

papapapa el pajaro es......

2
GaTTu
spoiler
3
m0i

#9498 Los links a mi me han tirado perfectamente, almenos los de megaupload. Esta tarde me pondre a verlo.

1
weaver

CAPITULAZO

1
CybeR
spoiler
Truy
spoiler
B

#9505

spoiler
IIpereII

capitulazo! me ha encantado, qué ganas de ver el último capi, ya la vez, que pena que se termine xD

Cahir

A mí me ha encantado

spoiler
_Akiles_

buen capitulo directos hacia el final

spoiler

a los que les decepcione la serie, lo siento por vosotros a mi me esta encantando este final :)

Usuarios habituales

Tags