Lost - 6ª Temporada (Final)

D

Lo de los coreanos yo creo que se refiere a Sun no??

spoiler

recordando que Sun estuvo apunto de pirarse y dejar a Jin...

Pero vamos, supongo que es algo irrelevante no??

Yo creo que van a dejar muxisisisimas cosas sin aclarar.. despues de 6 temporadas de paranoias no te van a aclarar en 2 horas todo.

Por cierto, donde cojones estan la mujer negra y el dentista??? y que pintan??

spoiler
chise_hinah

spoiler

spoiler

spoiler

y 4º

spoiler
B

basicamente esque es imposible cerrar todo lo que han abierto.

o eso creo....

Am7roK

Sobre Richard

spoiler
1
B

Si la cosa no es si lo van a resolver o no,si no COMO lo van a hacer.
Es que la mitad del capitulo se va a ir a el flashsideway, y ahi salvo el rollo de las dos vidas paralelas no te van a explicar nada.
Y en el otro capitulo puede que haya "guerra"

spoiler
chise_hinah
spoiler
tximpa

#9696

spoiler
duriel_one

voy a ver el último cap, ahora opino

L

Acabo de ver los ultimos minutos filtrados del final de la serie, y sinceramente, es un final que todo el mundo deberia de haber previsto ya.

1
Chuckfan

ni de coña abro yo eso...

3
GR33N

Se ha filtrado? :O

UeN

A ver quien se atreve a abrirlo... xDDD, aunque me huele mas a coña que a otra cosa.

k1k0_o

#9699 seguro que es fake, pero vamos tampoco me atrevo a confirmarlo xDDD

neofuck2

#9699 Macho avisa si el spoiler es sobre esos minutos filtrados o no,menuda bomba nuclear
has dejado ahí xD y es raro raro que se hayan filtrado,lo que si escuche es que rodaron varios tipos de finales por si acaso ...

*PD:Me he jugado la vida,ha puesto el enlace de youtube del supuesto video,cuidado para quien lo vaya abrir pensando que es otra cosa,porque yo no pienso verlo,y viendo como esta la cosa,ver ningún puto video de lost de youtube. xD.

PHOBOS

Yo hay una cosa que no me ha cuadrado:

spoiler
apolilla

#9699 JAJAJAJAJAJA VAYA GRANDE!, si es fake jajajajja

neofuck2

Contestando a lo de hugo y desmondxD

spoiler
Shatterz
spoiler
Petrum

#9699 jaja ya me olia yo algo asi, es mas todas las series deberian tener al menos un final de este tipo, y es que lo que Chuck nos da, Chuck nos lo quita.

ZoRRo

Esque los 2 últimos capítulos los dan este domingo?? el 17 y el 18??

AzAzOtH

que tal una ración de usos del comando spoiler?? porque me da a mí que os va a caer un regalito a alguno como sigáis así xD

Lo del final filtrado vamos... no lo abro ni en sueños!

2
_Akiles_

como siempre es un suicidio entrar a este post, ale nos vemos el lunes

1
E

Habra enlaces en #1 el lunes para los que no podamos verlo el domingo? Porque buscar por el post puede ser como andar a ciegas por un campo de minas

LoYuRiU

http://www.soloapuestas.com/retomaldini/

B

Oficialmente, no entro aquí hasta ver el final de la serie. Que os den por culo a todos, que fijo que liáis lo mismo que con harry potter. Esa vez me libré de milagro (aunque darkavm no) y no creo que tenga la misma suerte dos veces.

N
spoiler
saNdiia
spoiler
I

#9699 xDD y yo que creia que el del sueño de Resines era un final insuperable

-piroS-

no kiero verlo no kiero verlo no kiero verlo no kiero verlo aaaaaaaa lo e abierto >.<

solo e visto 3 segundos y e cerrado, nos vemos el lunes jodevidas xDDD

Dani04

Los de la

soys cansinos, tanto os cuesta entender que es

spoiler

de verdad?

spoiler

Usuarios habituales

Tags