Lost - 6ª Temporada (Final)

RusTu

#10078 el final con Maicol entrando y llevándose por delante a Ana Lucía y a la pobre Libby para mí fue uno de los mayores WTF's xD. Me acuerdo que tuve que darle varias veces y volver a ver el final esperando que cambiara la cosa, pero no : (

darkavm

Me dicen por el pinganillo que el volumen de posteo de este hilo ha rebasado los límites (a pollo no le gustan los hilos con más de 10000 respuestas), así que en los próximos minutos vamos a migrarnos a otro lugar.

Permanezcan a la espera.

Blair

Pollo no, Beavis xP

sergiovk

Es que eso era Lost, no la puta mierda que es ahora. Entre ese y el de los supervivientes de la seccion de cola menudos capitulazos y menuda pedazo de temporada, hay no habia san jacobos,

spoiler

, ni viajes en el tiempo/realidades paralelas.

Comparadme las ganas de saber lo que habia en el bunker con las ganas de saber como acaba la paranoia de esta noche, no hay color.

#10081 eso fue "PERO QUE HACES, NEGRO?!!!"

1
Aeron

Los niveles de ansiedad están alcanzando cotas nunca antes vistas por el hombre

1
weaver

#10082 seesta petando el foro y aun no ha empezado la finale jajjajaajaa

SkOi

#10082
Di la verdad, abres un nuevo tema para hablar del final
asi si no te gusta lo mandas a flames y adios muy buenas.

Bau

Ese otro lugar darkavm.. mm..

spoiler

?

edit: ah no .. que es quitar el live.. que desilusión :/

eR_lok0s

hay alguna kedada o sitio pa ir a ver too perdidos(madrid) dsd q empieza sta noxe en cuatro , como en bcn q van acer una junto a la playa

Sinonimo

Aguante al cierre del hilo!

vicent_nb1

¿Donde se mueve todo esto? :wtf:

helicon

#10088 Creo que cuando los threads llegan a los +10000 posts ralentizan la base de datos o algo así, así que supongo que crearan un nuevo hilo para la season finale

Am7roK

Yo creo que es una coña en clara referencia a mover la isla :O

PD: No lo creo, pero es curioso :O

Sinonimo

Ahora Darka ira a la rueda y moverá el hilo y el aparecerá en Túnez y no tendrá tiempo de ver la finale en directo xDD

Jandralla

el cap final es de 100 min ,no???

dagavi

Por ahí andará. Teniendo en cuenta que definen 40 minutos y 80 como 1 y 2 horas respectivamente (ya que incluyen los anuncios a la hora de contar la duración), siendo este de 2 horas y media pues será sobre los 100 110 minutos.

_

2 horas y media son 150 minutos

Jandralla

mierda 2h y media? fuck... leyendo lo de Cuatro entendi que sería 100 minutos, con 2 minutos entre ambas partes de "descanso"

Pense que me daria tiempo a verlo antes de irme a clase (aqui en Canary islands comenzará a las 5.30)

Pontifex

lo collonut sería que durara 108 minutos

cl0ud

Pero en Cuatro, esa media hora de retraso la recuperan con la media hora de anuncios y se supone que la segunda parte empieza a la misma hora y que acaban a la misma vez.

Jandralla

entonces ese desfase horario nos conducirá a punta cana, con w00t

RusTu

Hablemos del milenarishmo

1
B

#10076
Pues a que cojones te pones a ver el final si vas por el 2x01?
Si es que hay gente lista la ostia

Sinonimo

#10102 What? La gente ya delira xD

AlexVai

hoy se va a suicidar mas de uno

Jandralla

entonces si empieza a las 5.30 no me dará tiempo a verlo completo antes de las 7.15,verdad?? mierrrrrrrrda :(

dagavi

#10105

...

Después de ver el final que nos tengan preparado xD

M

Me va a dar de sobra con que ponga el grabador al limito de 3 horas? O cuatro se nos va a follar a todos por el culo y entre cap y cap va a poner una bateria de anuncios que rianse ustedes de Pearl Harbour?

6TasSsaDaR9

Yo más bien diría que hoy pierde el curro más de uno xDD

m0i

Mañana en las noticias:

Por culpa de una serie de television, se alcanzan las mayores cotas de absentismo laboral.

A las 9 todos al medico a pedir justificante :o

1

Usuarios habituales

Tags