Lost - 6ª Temporada (Final)

M

Yo en en el bar/cafetería lo voy a poner en la TV conectada al pc; comida+amigos+LOST, locurón!

geronimo1

Con estos capítulos voy bien? me quedé en una de las temporadas (cuando la echaban en la primera creo que era,

spoiler

y poco más me acuerdo)

El 1x01, el final season de la 3º Temp (creo que son 22 y 23) y el final season de la 5º (16 y 17)

matrix_mtx

y digo yo... esto q pone en la primera pagina "Especial 2 - The Final Journey", cuando se podra ver? en EEUU lo echaran justo antes del capitulo final, pero en 4 no, no? :S

helicon

#10052 dime que estás de coña xdd...

JIK

A las 6 y media esta noche ? lo digo por no levantarme a las 6:20 y tener que tragarme alguna especie de resumen de Lost + publicidad, y que acabe empezando a las 7:00

sk_sk4t3r

#10053 Solo en EEUU.

geronimo1

#10052 Nono xdd enserio, me quedé al principio pero me parece muy aburrida :/ al menos decirme cual es la season que viene despues de lo que he puesto en el spoiler

sk_sk4t3r

#10057 Lo que tu has puesto es el final de la 1ª temporada.

I

#10049 +1 al final de 24 xD

helicon

#10057 A ver tío, no te lo digo a malas, pero no hagas la tontería de verte el final. La serie en cada temporada cambia muchísimo, si te ves el final ahora no vas a entender absolutamente nada, por mucho que veas los capítulos esos. Simlpemente te vas a aburrir porque no vas a entender NADA, vas a estar continuamente preguntandote qué hace tal aqui, qué hace tal alli, y quien cojones es ese otro.

En serio tio xdd, déjate de tonterías y no te la veas porque es que va a ser como verte el final de otra serie completamente distinta: la serie a dia de hoy no tiene nada que ver con lo que era en la segunda temporada.

geronimo1

pero helicon mejora la serie por momentos o como siempre me han dicho acaba enredandose?

Es que no sé, a toda la gente le gusta pero a mí me deja igual xd

SaReDnAL

Dioxxx, no queda nada. Se cierra una etapa de 6 jodidos años ni mas ni menos. A mi me va a tocar verlo mañana por la tarde, pues entro a currar a las 8 AM. Que fuck!!!

Que ansias por dios!. Y esta semana tambien el final de 24.

M

Oye, y después de esto que? Se acaba el mundo? Mierda!

Anubis_1

yo no puedo ver la finale que mañana a las 8 de la mañana tengo el examen de conducir XDDDDDDD

tambien es mala suerte ostiaputa.

Bau

#10061 se enreda de mil y un formas y es ahora más que nunca cuando nos preguntamos si todos esos "hilos" que son las tramas darán como resultado un elaborado tapiz o una putamierda xD

helicon

#10061 enredarse se enreda, y capitulos aburridos hay. pero compensan con los buenos, porque tambien hay cada momentazo de WTF.

en serio, si quieres mirate la serie o no lo hagas, pero no cometas el error de tragarte el final y cargarte la serie.

C

#10061

Mejora un huevo, con giros de guiones constantes hasta que asumes que no los van a explicar y que si lo hacen, será peor aun. Aun así, entonces los personajes siguen siendo interesantes.

N3mex

y yo mañana tengo un examen
MECAGENT0O0O0O0O!!!

En cuanto vuelva,primero me pasare para ver si poneis "OMFG que guapo" o "todo lo hizo un mago", y luego lo veré :D

zdK

#10068 Yo antes que jugarmela así preferiría bajarmelo y verlo tranquilamente... que esto mañana puede ser un campo de minas xD.

B

Bueno me acabo de levantar
A ver lo que aguanto
Me voy a ver el piloto

geronimo1

Bueno gracias acabo de ver el 2x01 y tengo un cacao mental bastante grande,

spoiler
Eveyx

#10071 :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

N3mex

#10071 Si tu te pones a preguntar sobre la 2º temporada esto va a ser un jaleo xDDDD

B

#10071
Pero que me estas contando
Yo no se si se meten a vacilar o es verdad lo que estoy viendo en muuuuuchos comentarios

B

http://www.livestream.com/lostathon

JRANDES!

geronimo1

#10074 Que cojones hablas? he dicho que estaba confuso y que voy a empezar por donde creo que me quedé que es el 2x01

#10073 No he preguntado nada

TempeS

#10075 LOOOL XD

No he podido dormir siesta = (

Bau

buen inicio el 2x01 eh xD

eso si que fue un WTF de los gordos (quizás el mejor de la serie?), y quien lo niege miente xd

1
B

#10078 mejor momento de la serie junto con el SEE YOU IN ANOTHER LIFE BROTAH

En general la temporada 2 es mi favorita, el WTF-o-meter se disparaba en cada capítulo.

1
geronimo1

El inicio del 2x01 me recuerda a la intro de dexter

Usuarios habituales

Tags