Lost - 6ª Temporada (Final)

anikex

que puto desastre, pero claro, era de esperar, demasiadas incognitas para tan poco tiempo, no se podia hacer de otra manera

LoKo234

se han saltado 10-15 min entonces??????????

B

Ha sido horrible.

1º y 2º temporada NEVAR FORGET.

OrODeTh

Vaya puta mierda, me pesan los ojos, en serio, llevaba sin madrugar tanto casi 1 año y madrugo para ESTA PUTA BASURA....

Me voy a volver emo o algo

Sufr1r

Yo no me cabrearía con Cuatro, era normal que jodiesen un poco la sincronización de los subs y algunas traducciones (como cuando Jin dice 'balazo' xD), pero no podéis decir que no han hecho un gran trabajo... sin ellos nos quedaríamos en la estacada muchos, ya que FOX lo ponía sin subs creo.

Y lo de cortar 20 minutos... por algo sería, de todas formas ya tenía pensado descargarlo.

phuNkee

En fin, me he quedado dormido. El Viernes y el Sábado me levanté a las 5:30, el Domingo a las 6 y hoy, que me he puesto hasta el despertador por si las moscas... no ha sonado.

Vendo LG Arena, no lo quiero volver a ver en la puta vida.

LoBezNo

No me puedo llegar a creer este final. Los 3 colegas ke lo acabamos de ver estamos en estado de shock aun..

A ver ahora a los ke intentan defenderlo.. porke vamos.. xD

arapa
10
ESJakes

Buenisimo final, buenisimo.

wiissard

Entera? Entera te la iba yo a meter..

P
spoiler
CalvOr0t4

#10242 JAJAJAAJ si es verdad vaya putada, porque encima no significan una puta mierda.

Pontifex
spoiler
banga

#10256 ¿y si

spoiler
Blair

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho en #10245

Y lo suscribo, en Cuatro no tienen ni idea.

Arawak

Esto es mas que una serie, toda la noche sin dormir y con una sonrisa de oreja a oreja pese al final :)

D

#10268 Joder, viendolo asi en la capitulo dejad de ser tan mierda. Como flipas, no ?? Me gusta.

Netzach

Pero vamos a ver

spoiler

Edit

spoiler
phanatiC

3
lxn_

¿De verdad se han saltado 20 minutos? :o_o:

Fdkn

#10256 Si, la mayoria hemos entendido eso, pero...

spoiler
2
_

#10278,

spoiler
anikex
spoiler
P

#10280 Sí, como mínimo

Spank

Tengo la sensación de que esto no ha acabado, y que la semana que viene saldrá un nuevo capítulo, no os pasa?

2
ChaRuu
spoiler
Cheester

Ha habido un pequeño malentendido con el tema de los hilos asi que porfavor, seguid debatiendo en el otro hilo de Lost pero usando SPOILERS, ¿ok?.

Perdonad por las molestias.

I
spoiler
Sufr1r

#10278

spoiler
J

1

Usuarios habituales

Tags