Lost - 6ª Temporada (Final)

Fyd

#10560 Joder que buenos recuerdos me ha traido esto ufff madre mia todavia recuerdo como me emocionaba esta serie...

K

Yo también siento reflotar el thread, no se si en su día se puso o no, pero es muy bueno, ¿con qué tipo os identificais más? XD

spoiler
1 1 respuesta
MustangZaba

Por cierto, esta noche reemiten el final en cuatroº
6x16, 6x17 y 6x18

dovitodkb

#10562 el INDIGNADO.

1
7 días después
alberthoven
1
angelorz

Voy a llorar al ver esto reflotado... ains, echo de menos Lost.

Fox-Wittmann

Dos gazapos de perdidos.

¿Donde miramos ahora?

1 1 respuesta
R

#10567 hay que estar enfermo para ponerse a mirar gazapos de series. he visto lost dos veces y en mi vida me he fijado xD de todas formas no deja de ser una serie.

1 mes después
B

http://www.digitalspy.co.uk/ustv/s10/lost/news/a379619/lost-will-return-says-co-creator-damon-lindelof.html

Lost co-creator Damon Lindelof has claimed that the show will eventually return in some form.

The Star Trek writer / producer dropped hints about a possible revival at Variety's Entertainment & Technology Summit.

"It's been two years [since the show ended] and we told the story we wanted to tell," Lindelof said.

However, he added: "I do feel like the world has not seen the end of Lost but I'm not going to have any involvement."

Lindelof insisted that he would be happy for a new production team to oversee a Lost continuation.

"It would be hypocritical for me to say I'm going to [reboot] Star Trek but I don't want anyone to touch Lost," he said.

The final episode of Lost aired on ABC in May 2010. Exec producer Lindelof was also the show's chief writer, contributing 45 episodes.

3 1 respuesta
S

#10569

JimbojoneS

POSTLOST incoming xD

darkavm

Cuando la ABC se quede sin ideas, pues tirarán de aquí. Tarde o temprano ocurrirá.

1
B

13 1 respuesta
bammargera

#10573 Descojone de imagen, quien coño ha creado eso? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

-jack69-

No jodas..mejor será que lo deje estar, termino y el capitulo final fue una cagada, FIN.Que no toquen nada por Dios

P

Que manía de profanar cosas joder.

blackoN

Espero que no vuelva, para mi LOST es la mejor serie que he visto hasta ahora y bastante me decepcionó el final en su día como para que ahora encima vuelvan y la caguen más aún.

R

Yo quiero que vuelva y nos explique todo lo que nos ha dejado por tontos.

2 1 respuesta
A

#10578, de acuerdo totalmente. Si quieren salvar la serie (en mi opinión, lo único que me defraudó fue que no resolvieron algunos misterios. En cambio, el final me pareció el más acertado que pudieron darle), deberían explicar algunas cosas a partir de cuando Hugo se queda en la isla.

1
blackoN

Miedo me da a mí como puedan "resolver" esos misterios, prefiero que lo dejen estar. Los deberían de haber resuelto en su día no ahora.

1 respuesta
A

#10580, en eso último sí que tienes razón, pero realmente, es que se echa mucho de menos Lost... Yo aceptaría cualquier continuación.

I

Van a cargársela todavía más. Vaya risas va a ser esto xD.

Corven

Cargarsela todavía mas? Pero se puede maltratar mas semejante mierda como esta serie?

A

Muchos de aquí no decíais lo que decís antes de ver el final. Cuando uno critica algo, critican todos lo mismo.

1 1 respuesta
Corven

#10584 Yo tenia una opinión parecida antes de ver el final, aunque evidentemente cuando terminó la cosa se puso mas seria.

Si construyes TODA una serie en torno a un destino (el final) y luego resulta que ese destino no existe o es una absoluta mierda pues... a ver si me entiendes...

1 respuesta
bammargera

#10585 Como me suena a Mass Effect eso xd

Arutha

Cuantos de aqui han dicho en su momento "Jó, echo de menos Lost" y ahora que quieren continuarla os quejais?

Pues yo quiero que continue joder, para seguir disfrutando de la que para mi ha sido la mejor serie vista.

3 3 respuestas
blackoN

#10587 Pues claro que echamos de menos LOST pero esto no tiene buena pinta y huele a que se la van a cargar más por eso por lo menos en mi caso no quiero que vuelva, prefiero que la dejen como está.

Corven

Vale, un momento, que no he leido el hilo y paso de rebuscar entre monton de páginas... vuelve lost? Y que es lo que se rumorea exactamente?

PD: #10587 La mejor vista? Joder, y que series has visto? Amar en tiempos revueltos, lost y el chavo del ocho?

#10590 Sons of Anarchy y Prison Break. Entiendo.

1 respuesta
blackoN

#10589 A saber las series que has visto tú porque en su día dijistes que Sons of Anarchy es una mierda. a Prison Break tambien le echastes mierda cuando la 1ª temporada de Prison Break es de las mejores que existe.

Yo seguramente he visto las mismas o más series que tú y para mí también Lost es la mejor que he visto hasta ahora porque es la más completa.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags