Lost - 6ª Temporada (Final)

Altaiir

Larga vida a la reina de las series

9
blackoN

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Auri

#10709 dios... tres años ya.. hace tres años que me dio la depre..ahora lo entiendo todo

Ragefear

Lo de Lindelof de continuar la serie en un futuro, quedó ahí, supongo, en un gran rumor... no?

1 respuesta
darkavm

#10714 Lindelof no dijo nada de continuar la serie. Le preguntaron qué opinaría si a la ABC le diera por resucitarla por su cuenta dentro de unos años y dijo que no se opondría; al fin y al cabo es una cosa que sucede habitualmente y hasta él mismo ha hecho con Star Trek.

2 meses después
N3mex

Edit:

Ayer toqueteando con el móvil parece que lo resucité,perdón! :palm:

Arutha

Porque resucitais el hilo!!?!?!?!!?

Cómo la echo de menos joder...

3 1 respuesta
cristofolmc

#10717 +10000!!!!

¡Yo os maldigo! Dejad de escribir aquí, que me emociono para nada!

2
Jiuni

Bufff. qué gran serie.

La única serie del mundo que me hizo perder horas y horas de sueño, "obligándome" a ver 4/5 capítulos seguidos, hasta acabar las temporadas enteras... Qué grandes momentos T_T

1
Ragefear

Se ha acabado para siempre, desgraciadamente no la van a continuar... por favor, cerrad el hilo para que no suframos de nostalgia cada vez que comentan en este tema...

1 respuesta
cristofolmc

#10720 +1000. Este hilo ha de ser enterrado con todos los honores. Porque hemos de seguir adelante. Pero no podemos estar siempre así. >_<

1
manufontes

me habeis recordado el final de lost.

1
25 días después
Mcdollar27

Hace una semana que la empecé de nuevo, qué recuerdos dios mío. Ayer sin ir más lejos me fundí 6 capítulos de un tirón.

Qué grande es y será esta serie.

#10724 Me está encantando volver a ver escenas que había olvidado, frases de Sawyer, etc.

Además, en los flashback te das cuenta de muchas cosas que había pasado por alto la primera vez que la vi.

4 1 respuesta
cristofolmc

#10723 ¿No es un poco mierda una vez ya sabes todos los misteros?

2 respuestas
M4v3rikj3j3

yo la revisualice con mi novia(xq ella no la habia visto) y encantado eh :D, y la volveria a ver otra vez, siempre descubrees algun que otro detalle

Sigue siendo la mejor serie, pese a quien le pese.

2
k1LiaN

Aún con sus enormes errores, para mi siempre sera la mejor serie de la historia.

Es ver este hilo, recordar cosas y enternecerme como una niña :qq:

B

Algún día volveré a verla entera :qq:

Y pensar que en su día el primer capitulo no me gustó y me tuvieron que insistir para que la viera xD

Arutha

Callaos coño, este thread lo tendrian que jubilar/retirar, no me hagais más esto, que siempre pienso que sale algo nuevo tipo continuacion, peli...

Que no se juega con los sentimientos de la gente hombre... :qq: :qq:

1
Nokhi

Yo me la he vuelto a ver este año para ponérsela a mi novia, la odia x'DDDD

#10730 Pero adora The Wire, se lo perdono

3 respuestas
cristofolmc

#10729 Déjala. Yo lo veo claro.

3 1 respuesta
kroaton

#10729 Felicidades. Tienes una novia con criterio. :D

5
-jack69-

#10729 Dejala igualmente, no merece la pena como ser humano jajajajajaja... y si encima no le gusta Lost apaga y vamonos.

PD: Espero que le guste tb BB

Pucky

#10724 Es cuestión de saber afrontar las cosas, yo no pienso que cualquier obra de misterios se vuelva una mierda por saber ya el meollo. ¿Es El Sexto Sentido una mierda por saber ya el final? No, simplemente la ves de forma diferente.

Y en el caso de Lost es aún más jugoso porque tiene muchos detalles y mucha chicha que rascar cuando no estás constantemente pensando "dios, qué será el humo negro" o esas cosas. Además, mucha gente no se revisiona series (sobre todo series tan largas como esta) porque le da pereza invertir tanto tiempo en una historia que ya conocen pero la sexta temporada, aun siendo la peor de todas, mejora en un segundo visionado ya que la constante mentalidad de "dioos, quedan X capítulos y aún estamos así; diooos, quedan menos capítulos y aún no han dicho esto" desaparece y te hace disfrutar todo mucho más. Yo por ejemplo recuerdo cómo todos despotricábamos contra el tiempo que gastaron en el Templo y viéndolo ahora no resulta ni tan largo ni tan insustancial cuando sabes qué es relevante y qué no.

Está claro que esta serie tiene bastantes fallos, pero no conozco ningún caso de perfección en ningún ámbito de la vida y llegar a lo que llegó esta serie a nivel mundial es algo que nunca se olvidará y tardará muchos años en olvidarse (si es que se olvida) y repetirse (si es que se repite).

1
S

En mi opinión que no exista la serie perfecta no libra a Lost de su montonazo de errores y que sea popular no la convierte en una serie buena.

2
Pucky

Yo lo veo justo al contrario, no porque tenga fallos eso quita que sea buena serie. No digo que lo sea por ser popular, ya sabemos que el hecho de que algo sea famoso no le otorga calidad, pero es que no estamos hablando de popularidad a secas. Fue la serie más seguida de su época (y no creo que ninguna serie actual haya alcanzado esas cotas, ni Juego de Tronos ni Breaking Bad...). Fue la única serie cuya cadena renovó para 3 años de golpe, asegurando sus 6 temporadas al margen de la audiencia y los beneficios, lo cual es un gran riesgo para una cadena pública. El final se emitió simultáneamente en multitud de países en, de nuevo, un hecho sin precedentes en la TV. Una serie popular es The Walking Dead, Lost fue mucho mas.

Que yo no digo que a todo el mundo le tenga que gustar, los gustos es lo que tienen, pero tampoco me parece justo la ola de odio que recibe la serie por culpa de un polémico final. Una serie que todo dios veía, a todos encandiló, novatos y expertos en lo que a series se refiere la recomendaban, con personajes memorables, localizaciones espléndidas, historias atrapantes, banda sonora orquestal de calidad...¿y ahora de repente es una mierda de serie, nadie la vio por gusto, y no tiene nada que salvar para el recuerdo? Lo siento pero eso si que no lo compro.
Pero luego tenemos eternas series clónicas, repetitivas y agonizantes que duran muchísimo más y alcanzan niveles bajísimos (House, CCAVM, Anatomia de Grey...) y no reciben todos los palos de Lost. Como ya digo no me parece justo. Pero todo esto de buen rollo, no intento convencer a nadie de nada, tengo mi vision y la expongo como tal, es solo que me encanta debatir.

2
S

Es lógico que esta serie generara el "hate" que generó. Es más a mí me parece hasta poco. Durante mucho tiempo fue vertiginosa, cambios de guión constantes que te pillaban totalmente a contrapie.

Pero como no era una trama sólida hubo un montón de esos cambios que no se explicaron, que se olvidaron directamente o la explicación final daba vergüenza ajena. Además llegó un punto (en mi caso los viajes en el tiempo) en el que se veía que era insalvable, pero vamos la traca final fue cuando se inventaron un montón de seres "superiores" que cuidaban a otros seres especiales para no dar ninguna explicación razonable.

Y todo porque había una luz en un lago.

Era un castillo construido en el aire que al final se derrumbó.

Enserio, para gustos por supuesto, pero para mí las últimas temporadas y el final como escupir a la cara a los seguidores.

CCAVM ciertamente es repetitiva, pero es una serie ligera que te arranca una sonrisa, de Anatomía de Grey no opino que sólo vi una temporada y me pareció aburrida.

En cuanto a House (siempre para gustos claro) pero ya le gustaría a Lost ser una sombra de House en cuanto a la solidez de su guión, avance lógico y currado de la trama y la profundudad y complejidad de los personajes y sus relaciones.

1 1 respuesta
Comepolitan

Sinceramente me gustaria que alguien me explicara, desde el punto de vista narrativo, como un segundo visionado de esta serie puede servir de algo.

2 1 respuesta
darkavm

#10737 La inventada de final que se marcaron en la última temporada para justificar muchos de los misterios será más evidente, pero no impedirá disfrutar de la exquisitez narrativa de muchas de las tramas durante sus primeras temporadas. Por mucho que criticar la serie al completo se haya convertido en la opinión estándar desde que acabó, cuando los guionistas de Lost estaban en plena forma convirtieron esta serie en algo realmente grande, dando momentos para el recuerdo.

Viendo la serie de nuevo, muchos de sus misterios quedarán expuestos como algo rutinario, sabiendo que luego tuvieron una solución de "lo hizo un mago" o que directamente ni se resolvieron, pero lo que verdaderamente hacía especial a Lost seguirá estando ahí: el cuidado desarrollo de sus personajes principales. Los flashbacks que nos adentraban en el pasado de los supervivientes resultaban en ocasiones más intrigantes incluso que cualquier cosa que ocurriese en la isla y eran la verdadera esencia cuando comenzó la serie. Eso, ayudado por el nivel actoral de la mayoría de su reparto, hace que sus historias individuales se puedan seguir disfrutando ahora y siempre.

¿Qué puede aportar un segundo visionado? Pues volver a enamorarte de Locke, Sawyer, Desmond... y eso no te lo quita nadie.

A mí esto me sigue poniendo los pelos de punta, y me da igual que luego saliese un oso polar.

12 2 respuestas
Lamper

La cantidad de preguntas/teorías que surgían después de cada capitulo de Lost, no surgirán nunca más en ninguna otra serie.

5
ivanillo24

Tras dos años que la acabé y varias series vistas sigue siendo para mi la número uno. Qué grandes noches de intriga!!

Larga vida a LOST!!

Usuarios habituales

Tags