Lost - 6ª Temporada (Final)

Pucky

#10949 Mencionas el tema de la cabaña que es justo uno de los hilos que mencioné que, en mi opinión, no cuadraron bien. Por eso digo que yo no tengo problema en la naturaleza "misteriosa" que mantuvo la serie hasta el final, porque en líneas generales percibo un equilibrio, una línea bastante consistente en el grado de misterio que quisieron mantener en gran parte de sus elementos místicos, pero la cabaña (entre otros) canta demasiado que se quedó mal desarrollado, desentona bastante, y si no recuerdo mal porque el tema de la huelga de guionistas que afectó en la Temporada 4 embarró el desarrollo de algunos elementos de esa temporada.

Yo no tengo problema con ese grado de misterio eterno porque yo personalmente entré en profundidad en la historia que nos contaban, me encantó la mitología que creó, la forma de narrativa... aunque entiendo que alguien que no entrara tan de lleno en el cosmos de la serie tuviera más dificultades para aceptar ciertas cosas.

Además, tampoco me supone mucho problema darle más cancha a la serie porque era otra época diferente (series infinitas, con temporadas de 25 capítulos, etc) que, no olvidemos, estaba a merced de la decisión de la cadena. Lindelof ha dicho en multitud de entrevistas que, en su mente, Lost debería haber tenido 3 temporadas, pero a diferencia de series actuales en cadenas de pago (que suelen dar libertad a los creadores), la ABC se negó durante años a liberar a Lost del modelo "serie eterna que durará mientras tenga éxito", y a Lindelof le llevó años de presiones conseguir que le permitieran ponerle un fin anticipado a la serie. Hasta que no consiguió eso, no tuvo más remedio que alargar la serie metiendo subtramas, misterios, personajes, alargando la historia... Y es una situación que los guionistas no pudieron controlar y por tanto no vería justo soltarles mierda desmedida por ello (además de que, aunque tuvo su lado negativo, ese impasse también benefició a la serie proporcionando momentos brillantes).
Si algo ha demostrado Watchmen y, sobre todo, the Leftovers, es que lo de Lost no fue un golpe de buena suerte, sino que el tío tiene talento de verdad y, si le dejan la libertad creativa necesaria, sabe hacer maravillas.

1
Ragefear

Es verdad, olvidamos el formato de la serie de 24 episodios por temporada. Mantener el misterio de esa manera durante tanto tiempo, le da mucho más mérito.

Contada en cuatro temporadas de 13 capítulos hubiera ganado en estar mucho más compacta, pero por otro lado la hubieran acelerado demasiado. Nunca lo sabremos

blackoN

El día 23 se cumplieron 10 años del final.

The Constant, historia de la TV.

6
s0ny

Al final vais a hacer que la vea de nuevo, cabrones

1 respuesta
dranreb

#10954 Lo mismo digo, ya casi no me acuerdo de nada

orggahh

Una de las mejores bso de la tv

B

Yo si le pegó un revisionado (sería el tercero) lo haría por Evangeline Lilly aunque luego me pusieron a Elizabeth Michaell que madre de dios que mujer.

1 respuesta
mDity

joer ahroa quiero verlo y no tengo en donde :qq: fuuuuuuuuuuck

B

#10957 Pues no te pierdas Gia con Angelina Jolie

NSFW
2
darkavm

La semana que viene vuelven a meterla entera en Amazon.

3
1 mes después
Ragefear

Ojo, que la misma fuente que anunció el Reboot de Transformers y la aparición de Ahsoka Tano en la segunda temporada de The Mandalorian, informa que podría estar fraguándose un reboot de LOST para una plataforma Streaming todavía por determinar con un tono más maduro y adaptado a los tiempos actuales.

Dejo enlace de la fuente en inglés:

https://wegotthiscovered.com/tv/lost-reboot-reportedly-discussed/

3 respuestas
BreadFace

#10961 No por favor, que no sea verdad ...

1 respuesta
Ragefear

#10962 No triunfaría que formara parte de un universo alternativo ?

1 respuesta
BreadFace

#10963 Esa serie salió en el momento perfecto, y hasta la última temporada llevaron las cosas (En mi opinión) muy bien... Un reboot a esta serie no le veo mucho sentido por mucho universo alternativo que sea...

Que oye, ojala equivocarme sean capaces de sacar un reboot y quizás llevar las explicaciones y demás mejor que como lo llevó la original pero.. no se si fiarme

1
Ragest

Im in

1
acerty

Si hacen un reboot que sea con los mismos actores.

Me da igual que hayan envejecido.

Malmeder

#10961 Con un tono más maduro? Firmo.

1
Lestrandge

Joder, es que lost ya no era maduro de por si? XD

1 respuesta
darkavm

Vaya cantazo a fake.

Ragefear

#10968 bueno, podría haber sido incluso más duro y cruel, del estilo de GoT

Grimmer8

A ver si con maduro quieren decir telenovela venezolana...

WaRdIx

Que dejen de remover la mierda. Por favor. Esta serie va al baul de los recuerdos y que muera en paz.

NigthWolf

Bueno pues aunque no lo creais, es una serie que no habia visto. En su dia cuando salio no tenia internet en mi casa y pase de verla... hasta ayer que decidi bajarme algunos capitulos. Voy por el 5 y de momento me esta gustando, aunque me jode muchisimo, pero muchisimo, que me habia pegado hasta hoy sin comerme ningun spoiler gordo de la serie (o al menos no lo recuerdo), y que en la pagina donde lo baje, el primer comentario fuese

spoiler

y varias respuestas cagandose en su puta madre.

Tiene cojones macho,¿14-15 años? sin comerme un spoiler gordo y cuando decido verla me como el mayor de todos xD.

4 respuestas
w4nx1

#10973 Ni te rayes por eso, de verdad.

1 respuesta
Ragefear

#10973 que hayas tardado 14-15 años en verla y te cabree comerte spoilers, ole tus huevos.

Y sobre lo que marcas en Spoiler, sólo decirte que los que preguntan eso, no han entendido el final.

1 respuesta
NigthWolf

#10974 #10975 Espero que sea lo que decis... De todos modos me queda un largo camino todavia hasta llegar ahi xD.

#10975 Y con respecto a lo de molestarme, al no verla no entraba en ningun foro ni leia nada relacionado con Lost, creo que es normal. No creo que tenga mucho que ver el tiempo que haya pasado con que me moleste o no comerme spoilers. Yo que se, tambien hay libros que se han escrito antes de que yo naciese y no por ello me gusta saber el final, no se que hay de raro en ello xD.

1 respuesta
Ragefear

#10976 No, no, claro que no hay nada de raro, pero lo normal es comerse spoilers de algo que se ha hecho hace mucho tiempo. A mí me ha pasado algunas veces y al final he optado por verlo ese mismo día xDD

AlunaGeorge

A mi con que en el piloto salga una mujer asi en bikini me conformo.

1 respuesta
BreadFace

#10978 Culo carpeta

2
hitsvil

Este reboot va a ser la excusa para meter personajes gays, 3 o 4 negros más, etc. Y la excusa es el "tono serio".

Todo contando que no sea fake, que tiene toda la pinta xD

2

Usuarios habituales

Tags