Lost - 6ª Temporada (Final)

SikorZ
#10961Ragefear:

y adaptado a los tiempos actuales.

Que puto miedo da esto xd.

#10973 No te rayes, lo mejor de la serie es toda la serie hasta esos capitulos finales que jamas llegaron a salir guiño guiño

2
NigthWolf

Pues voy a empezar el 2 x 12 y

spoiler
2 respuestas
Ragefear

#10982 Llevas buen ritmo y coincido con tus quejas. Envidia sana de disfrutarla de nuevas! 😉

1
Fyn4r

#10982 El problema de lost es que la mitad de la experiencia es irrepetible, que era soltar mierdas en foros durante toda la semana xD

5 1 respuesta
NigthWolf

#10984 por eso vengo aqui, en algun lado tengo que soltarlo xD

1 respuesta
Ragefear

#10985 Pero no te vas a arrepentir de verla, para mí ha sido la serie que más Hype me ha creado en mi vida. Recuerdo la agonía de esperar una semana hasta el siguiente capítulo... mi serie preferida, no hase falta desir más

2
Markitos_182

Anda que no hubo memes con Michael y Walt

DiVerTiMiX

Hay cierto vídeo en youtube con Michael gritando Walt infinidad de veces que cuando lo ví me despollé, lo pongo en spoiler xd

4
NigthWolf

Bueno pues acabo de terminar la 3ª temporada.

spoiler
2 2 respuestas
darkavm

#10989 Sigue viendo xD

1 1 respuesta
NigthWolf

#10990 ya, ya, es que tenia que venir a decirlo en algun lado xD. Asi tambien cuando la acabe puedo leer las tonterias que ponia xD.

spoiler
2 1 respuesta
PuroHueso

#10991 estas a buen punto para parar y dedicarle tu preciado tiempo a otra cosa

1 respuesta
javivelaz

#10989 ese final de la tercera temporada. Pfff, se me siguen poniendo los pelos de punta

1
NigthWolf

#10992 Eso quiere decir que a partir de ahi comienza a empeorar?

2 respuestas
javivelaz

#10994 quizás sí, pero es mas porque a mi la tercera temporada me pareció muy buena. No la dejes, merece mucho la pena hacer el camino entero. Yo la vi entera como tú hace un par de años y no me arrepiento de nada de la experiencia

AlunaGeorge

Que ptua envidia este tio viendola x primera vez

13
Dofuramingo

El problema de la tercera temporada fue el relleno. Que si el episodio sobre los tatuajes de Jack, la comuna rural de Locke, lo de Nikki y Paulo... Me parece de las más flojas por esto mismo, sinceramente. Para nada me pareció que a partir de ahí empeorara la serie, de hecho me ha quedado como un bache muy irregular entre la segunda y la cuarta.

1 respuesta
B

La serie tiene altibajos, para mi la temporada 5 fue muy buena y recuerdo que «Vida y muerte de Jeremy Bentham» me dejó un recuerdo muy marcado. Tanto como el inicio de la temporada 2... es de esas series que tiene episodios que recordarás toda la vida.

1
NigthWolf

#10997 Eso tambien me lo ha parecido, que habia mucho relleno. Pero la verdad es que el relleno de Locke me ha gustado, es de los mejores personajes de la isla junto con Sayid, Hugo y Desmond xD

1
PuroHueso

a mi parecer a partir de aca la serie baja estrepitosamente, en lo personal solo mejoró un poco en la temporada final (sin contar el ultimo espisodio), pero claro, a lo mejor te guste

NigthWolf

El final del 4x4 (donde sale el juicio de Kate) me ha dejado loco.

spoiler
1 respuesta
WaRdIx

#10973

spoiler final
1 2 respuestas
MustangZaba

#11001 ¿4x04? Disfruta el siguiente

El 5 y el 9 es de los episodios que más me gustaron de la cuarta temporada. Buenas interpretaciones, cosas llamativas, etc. Preveo que la quinta y sexta temporada se te van a hacer pesadas

1
Ragefear

#11002 No has entendido el final

8
darkavm

#10994 La cuarta es la mejor de la serie. Bueno... quizá no mejor comparada con los momentos álgidos de las dos primeras, pero es una señora temporada. Luego la quinta ya tiene altibajos, aunque hay un arco argumental muy interesante, y la sexta... ya lo verás tú mismo.

1
Blintz

La cuarta temporada es la primera después de el parón por las huelgas de los guionistas?

1 1 respuesta
FMartinez

Me vi la serie hace poco y me gustó bastante. Incluso el final no me disgustó.

Viva la Iniciativa Dharma xDD, estuve por cogerme incluso el mono.

Mis personajes favoritos sin duda Sowyer, Linus, Desmond y Jon Locke.

darkavm

#11006 Fue en mitad de esa misma temporada.

NigthWolf

Empiezo la quinta temporada ahora, la cuarta la verdad es que me ha gustado, sobre todo los episodios finales

spoiler

A ver que fumadas nos trae la quinta xD

1 respuesta
MustangZaba

#11009 Muchas teorías, pero no te leo nada acerca del Monstruo, ni qué es ni qué motivaciones tiene ni nada

La quinta temporada te va a dejar torcido, sobre todo la primera mitad de temporada

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags