LOST - THE END

RusTu

#3537 era un aprovechado, quería el poder de la isla, seguramente su amigüita Zoey ya habría averiguado cómo controlar esa cantidad ingente de energía. Pero para llegar a ella debía conocer el misticismo de la Isla y saber cómo lidiar con los habitantes primigenios de ella (Jacob y Smokey) y cómo deshacerse de ellos como seguramente se desharía luego de los candidatos.

darkavm

#3537

spoiler
ChemicalX

Ala ya lo he visto :qq:

Que final más emotivo... aunque sea hecho a proposito para tocar la fibra sensible, te hace pensar en todo lo vivido con esta serie y les ha quedado bastante bonito.

Sea como sea esta serie deja un gran vacio tras de si!

Por cierto desde aqui hago un llamamiento para destrozar la vida de esta persona:

http://www.meneame.net/user/paralelo/commented

Se ha dedicado a ir soltando en varias noticias el final de la serie solo para joder y más de uno y de dos lo han leído.
4chan ha demostrado que el anonimato de la red es una mera ilusion y este tio mereceria que le jodieran bien jodido, algo asi no puede quedar impune... alguna idea? xD

xhito

hay substitulos para Especial 3 - Jimmy Kimmel Live: Aloha To Lost?

ZeroS05

uniros al grupo de facebook :

el final de lost me decepciono y cuando lo vi por segunda vez me encanto

http://www.facebook.com/profile.php?id=1014339824#!/group.php?gid=128915480457844&ref=mf

X3ros

Al parecer aquí tenéis el punto de vista de uno de los guionistas (obviamente será uno del montón, ni Carlton ni Damon).

Me ha parecido realmente interesante.

pd. Estoy revisionando la primera temporada,y que gustazo... la verdad es que hay una diferencia abismal, sobre todo en el ritmo. Hubiera preferido que se saltasen historias secundarias y hubiesen mantenido el ritmo más pausado (que no menos intenso) de las primeras temporadas.

M0E

#3542 Es una alegría ver ese tipo de respuestas xd es que es exactamente así. Es decir, eso es lo que dice la serie. Lo demás son cosas q la gente se inventa xq la realidad es tan decepcionante que tienen que sentirse guionistas y hacer que cierre bonito lo que los verdaderos guionistas no han sabido hacer.

Por cierto, sobre la cicatriz de Jack.

spoiler
JMBaDBoY

¿Alguien ha puesto este final alternativo?

1
ZiZoU

no me apetece enrollarme pero el final me a parecido una obra de arte, increible.

me costo entenderlo como todo en esta serie, pero una vez pasados los 10 minutos restantes al final del episodio te das cuenta, como en el resto de capitulos de la serie, que lo han conseguido...te han echo pensar y rallarte.

una vez comprendido me he visto los ultimos 20 minutos de nuevo y llore como un niño pequeño, las cosas encajan como un puzzle y no le veo mejor final posible, emotivo y coherente con lo que nos han querido contar.

un 10 para la mejor serie que jamas vere, y un mensaje sacado de lostzilla para el que se sienta aludido...

"BENDITO SEA EL FINAL DE LOST
POR SER UNA CRIBA DE LOS QUE JAMÁS
ENTENDIERON NI MERECIERON VER LA SERIE"

See you in another life ;) gracias LOST

4
malakaton

Alguien podria decirme cual es la password de los archivos .RAR?

Me e bajado el capitulo en 720p y me pide contraseña :S

mirlo_O

es recomendable ver la 6 otra vez, te das cuenta de muchissimos detalles que se pasan por alto y relacionan muy bien todo.

yo no creo que haya sido tan mal final, para mi ha sido un gran final, eso si, despues de un gran digerido y verlo unas cuantas veces.

PD: zizou totalmente deacuerdo, LOST la mejor serie de la historia

RusTu

#3548 enorme xDDDDDD

SaReDnAL

#3543, Menudo HDP el usuario ese de Meneame.

_Akiles_

#3546 muy interesante y es un gran analisis/resumen con el que te das cuenta que el final es perfecto

Tyme

Os recomiendo a todos leer la TESIS de un usuario de Vandal, merece la pena el tocho

spoiler

Mi visión

spoiler

Con lo que peor sabor de boca me deja, es que el 99% de la gente no es que no le haya gustado el final, es que NO LO HA ENTENDIDO. Confieso que yo he sido el primero en un principio, pero luego tras verlo de nuevo y leer muchas cosas, he comprendido que se trata de una obra maestra. Y con el paso de los días, asi se verá

4
B

#3550 si es de donde baje yo : PASS: tehparadox.com

X3ros

Por cierto para los tontacos que se nieguen a leer lo que he puesto en #3546 una cita:

spoiler
werty

#3546

spoiler

Nos mienten de nuevo.

JMBaDBoY

#3546 Pues realmente sí que es interesante, deja bastante claro todo (por si no lo estaba ya)

I

#3545 ese es el grupo de los que al principio los guionistas no les habian engañado, pero al leer en los foros las pajas mentales y las felaciones de los fanboys a los guionistas al final han pasado por el aro?

ekelon

lo que no entiendo

spoiler
Birras_cs

Pero que coño...

spoiler
ekelon

Era Walt.

pd:no

X3ros

#3561 hablas de Jimmy Kimmel? ese Chubby no se entera de la misa la mitad xD

#3558

spoiler
M

A mi me ha gustado el final, estoy de acuerdo en muchas de las cosas que comentáis sobre las anteriores temporadas a las 5ta y 6ta, pero creo sinceramente que era el final que Lost merecía, sin necesidad de cerrar todos los hilos conductores, ya no es ni era necesario, en ciertos momentos de la serie, sobretodo en esta ultima temporada he sido un hater, en ciertos momentos, no todos, y la verdad es que el final, para mí, ha sido conmovedor, ya hacia tiempo que habíamos perdido la trama que nosotros creíamos que era Lost así que ¿que mejor manera de terminar la serie?

Yo me doy por satisfecho con el final, no voy a seguir debatiendo los porque de ciertas cosas, ya no tiene sentido, ha llegado a conmoverme después de amar, odiar, llorar y así un sin fin de sentimientos, durante 6 años, manteniendo la intriga y el juego entre personajes.

Si tenéis ganas de seguir despotricando, seguiid, pero para mi ha sido la culminación de una serie que ha conseguido hacerse un hueco en nuestras vidas como tantas otras lo han hecho y por ello merece un reconocimiento, y ahora es el momento de dejarla marchar.

(:

malakaton

mil gracias #3556 :)

B

#3566 jaja me iba a la cama ya pero te leí y pensé....venga voy a buscarlo que es una putada
que lo disfrutes :P

Zhylch

en verdad yo creo que hoy cuando nos hemos puesto delante del televisor y nos hemos puesto a ver lost dabamos por hecho de que nos iban a decir todo, pero a medida que pasaba el capitulo y veiamos que no se resolvian dudas que creiamos que ibamos a ver resueltas, hemos empezado a entrar en enrage y a no visonar el episodio, solo esperabamos escuchar, esto es esto pasa por esto y lo otro, y como no a sido asi nos hemos sentido defraudados mayoritariamente.

A mi la verdad no me desagrada, la serie me ha encantado y a sido un placer verla, te quedas un poco jodido, pero en tres semanas ni me acordare de la preocupacion que tengo hoy por no saber ciertas cosas, pasaran a darme igual.

en pleno aburrimiento y tras leer muchos de los post publicados durante el dia, la inspiracion a venido a mi y e creado este cutre FUUUUU xDD (el paint no es lo mio ya)

Strangelove

#3555 Coincido completamente. Es una impresionante obra maestra, y añado, la serie socialmente mas influyente de todos los tiempos.

Tyme

#3569 Lo mejor aun esta por llegar para algunas personas que aun se ha quedado en la superficie. Con el tiempo, tal y como he llegado yo ahora, verán de que realmente se trata del relato de una historia con grandes tintes filosoficos sobre la evolución de las personas.

O espero que asi sea

Usuarios habituales

Tags