LOST - THE END

1 comentario moderado
Netzach

#2726 Es un don divino, lo dicen desde el principio, no se lo sacan de la manga en la última temporada. Y lo tiene para ayudar a la gente a cruzar al otro lado.

werty

#2730 creo que la culpa de esos minutos no es de cuatro, sino de la ABC, pero no me hagas mucho caso porque tampoco lo sé seguro.

TrOkO

No pusieron a Michael porque estaba su espiritu atrapado en la isla

S

4 8 15 16 23 42

1 comentario moderado
_

#2730,

spoiler
Kartalon

Visto. Bueno, después de los derroteros que ha dado la serie un final justo sin más. No ha sido un final decepcionante ni mucho menos teniendo en cuenta como ha transcurrido la serie en los últimos capítulos. Echando en falta alguna cosilla, precipitado en algunos puntos, pero ahí está, al fin un final.

E incluso yo me he emocionado viéndolos a todos reunidos.

0buS

No se si habreis visto ya el cap descargado sin cortes, pero me han comentado que aunque sean 2 min lo que se ha perdido, justo se ha perdido una escena bastante 'importante' xDD

Joey
Links Intercambiables 720p
MUETTE

Me hace gracia los que se ofenden porque los guionistas dijeron esto o aquello y luego no lo han cumplido. Y que queriais, que os dijeran el final? Que os desvelaran la trama antes de ponerosla?? Estais alelaos o que??
Y cuantos mas comentarios leo mas feliz me siento xq a mi si me ha gustado. Me ha encantado que coño. Repito lo que alguien ha dicho ya antes, parece que muchos os habeis visto la serie a punta de pistola. Y tocandoos.

TOCHO
P

Para la gente que no se entera ni con carteles de neón (que también hay que ser burrito) tomad este link. Cuanto más criticais los que os habeis enterado de NADA (el 80%) más me gusta el final. Y pensandolo friamente ha estado bastante/muy bien

http://lostph.blogspot.com/2010/05/que-ha-pasado-en-el-final-de-perdidos.html

Lógicamente no leer si no se ha visto el capítulo

S

es el final que mas les gusta a los guionistas porque es el mas facil para ellos . mueren todos y listo.

B

Bueno, pues he vuelto a ver los 2 últimos capitulos descargándomelos de Internet... y si, nos quitaron 20 minutos ahí por la cara...

Ahora que lo he vuelto a ver "completo" me ha gustado más incluso ...

Mejor final imposible para mi gusto ;)

_Akiles_

#2741 +1

yo creo que la mitad de la gente no ha entendido el final, y lo demuestran con sus comentarios, NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER EL FINAL, al menos para mi

spoiler
Strangelove

Yo también viví el megaFAIL de CUATRO en la finale de LOST

Netzach

#2741 por la boca muere el pez*

*Sustituyase pez por guionista.

Nfst

#2728

spoiler
biluses

#2748 cierto yo tmbn entendi eso

TrOkO

Y ahora decid: pero tu ves la misma serie que yo? y os quedais tan panchos

B

Pues ami me ha dejado rotisimo
Porque se acaba me ha gustado pero aun ando en shock...
Solo digo una cosa,AQUI Nadie esta contento con nada.
Todos os poneis caxondos con las primeras temporadas que son buenisimas y no se que y os dan EL ULTIMO CAPITULO 100x100 primera temporada porque asi eran y os parece una decepcion?

spoiler
2
-L0B0-

Algunas preguntas que hacen algunos.. es como si ves superman y quieres que te expliquen como es posible que vuele..

Serie de ficcion =/= reality show

Ethanh4nt

Ya desde los saltos temporales ami ya me parecio q se les iba de las manos y en esta 6ta temporada se ha terminado de confirmar,con este final hacen un final en el q se salvan el culo y a vender la historia de q la esencia de la serie eran los personajes. Pero yo creo q no es por lo q la gente la veia principalmente ni por lo q la gente teorizaba,ni analizaba hasta el mas minimo detalle de los capitulos como un tiburon con el simoblo de dharma,osos polares,humonegro haciendole como fotos a ecko y asi inifitisimos detalles, q si los guionistas hubiesen querido no los hubieran sacado una y otra vez, es como venga poneros a hacer teorias q al final no vamos a decir nada y os vamos a dar un desenlace de la historia sin mas.

Quela historia los momentos emotivos de la serie son geniales,pero si os poneis asi,poneros a ver anatomia de grey que como drama a mi parece mejor q lost.

1
S

http://www.youtube.com/watch?v=BdlhNEZkmgo&feature=player_embedded#!

_Akiles_

el alma son los putos personajes, todos los secretos han sido para tenernos enganchados, dan un final con personajes y la gente pidiendo respuestas, increible

1
pkjn

Para que este final le gustara a la gente le sobran la mitad de las temporadas MINIMO.

sergiovk
spoiler
MUETTE

#2747 Tampoco creo que sea eso, son guionistas pero tambien estan vendiendo un producto. Si el producto es una serie donde el misterio es un factor importante, no van a tirar piedras contra su propio tejado develando esos misterios antes de tiempo. Por lo que mentir como bellacos esta mas que justificado.

_Akiles_

comentarios del blog ese

"Han dicho el nombre del humo negro?¿ por que a mi me da que noo,y decian que lo iban a decir que TOMADURA DE PELO 6 AçOS PARA ESTA MIERDAA¡¡¡."

aqui se refleja en parte la gente que ve LOST por los secretitos...QUE COJONES DARA SABER O NO EL PUTO NOMBRE IGNORANTE DE MIERDA?

#2757 pero esperabas que se convertiera en humo? pero es que no has entendido NADA? es que me toca los cojones que si quiera te cuestiones que porque no se ha convertido en el humo negro desmond, en serio DESISTO porque como tu habra mas del 50%

Netzach

#2758 Si te venden un producto mintiendo luego que aguanten el chaparrón de mierda si no cumple.

Usuarios habituales

Tags