LOST - THE END

_

Cierto, podían haber dicho que no iban a resolver todo... oh wait!

spoiler
werty

#2757

spoiler
spoiler
sudoGenkii
spoiler
M4v3rikj3j3

lo que yo entiendo

spoiler
Blair

#2743 otro que aún no se ha enterado de la música

#2764 Charlotte está REBUENA xD

frandqt

#2700

spoiler
pkjn

Reaccion de JJ al ver el final de lost

_Akiles_

charlotte tiene unos ojazos igual que alex, pero el morbo lo pone juliet, y el titulo de BOMBON se lo lleva shannon

werty

Primera temporada.

¿cómo recupera locke la sensibilidad?

¿cómo es que no mueren todos al estrellarse el avión si es imposible sobrevivir?

La respuesta a todo:

1.- O es magia. La isla los quería.

2.- Cogieron sus restos y los clonaron los de dharma que los llevaron para un proposito (y por aquí continúan la historia)

¿cuál preferís?

_Akiles_

cuando iban a emitir el especial de los guionistas hablando sobre el final de la serie ?

S

el verdadero final http://www.youtube.com/watch?v=905bdu7T4qc&feature=player_embedded#!

as_105
spoiler
B
spoiler
biluses

#2763

spoiler
_Akiles_

parece que la gente (no me incluyo) queria que resucitasen los personajes muertos o algo al fusionar las 2 realidades

Strangelove

#2770 Creo que hay gente enajenada persiguiéndolos por un descampao ...

1
soulsville

No sé si esperar a que salgan los subtítulos de Loztilla o qué. ¿Qué tal estan los que hay por ahí?

M4v3rikj3j3

#2766

spoiler

Incluso el final de lost deja muchas dudas pendientes

spoiler
1 comentario moderado
B

Porque cuando esta dentro de la cueva el agua brilla un poco y el resto esta oscuro y desde fuera brilla que te cagas?

Esa es buena... lástima que sea una luz mágica xD

-L0B0-

Habra entangled del final?

B
spoiler
_noX

siempre he odiado la escena final de las series tipo stargate. Cuando termina el capítulo y están todos sentados comiendo y hablando de lo que les ha pasado y explicándolo como si ninguno hubiese estado ahí. El recurso cutre de los guionistas para que la gente un poco... digamos "lenta" no se quede con dudas.

Ahora veo claro que eso es necesario y que de verdad hay gente que necesita de la típica escenita ridícula. Porque ni con la de

spoiler

. Es que ni con esas la gente lo ha pillado.
La próxima serie que hagan será mejor que la terminen con Supercoco, carteles luminosos y un episodio de barrio sésamo para la gente con la capacidad de atención y/o deductiva de una bolsa de plástico.

1
exon1

Esta serie no tiene ningún sentido, de hecho, nunca lo tuvo.
=|

MUETTE

#2778

spoiler
IIpereII

Pues yo creo que es un final estupendo para una serie tan grande!

#2783 totalmente de acuerdo.

banga

Que no, que eso de que

spoiler
M4v3rikj3j3

i RECORDAD la FRASE DE LA PUTA SERIE , I SEE YOU IN THE OTHER LIFE BRODA , PUAFFF pelos como escarpias!

WiLcO
IIpereII

#2787 pero qué mitad de cosas colgando?

Usuarios habituales

Tags