LOST - THE END

0buS

jajaja, algunos aun no se han enterado de nada del cap macho XDDD.

#2783 eso ahora, y en temporadas anteriores, nada nuevo xD.

TrOkO

http://www.youtube.com/watch?v=Cpfy2aYJ9Jk

B

Finales alternativos

_

Qué GRANDE el segundo. hahahhaa

B

TODO FAN DE LOST TIENE QUE LEER ESTO

B

esto tiene puesto un colega mio en el tuenti xD

Hola amigos. Voy a hacer una clasificación de las personas pro su inteligencia, de mayor a menor.

  • Genio: es un tío con una inteligencia brutal, capaz de los mayores razonamientos científicos
  • Sujeto con inteligencia alta: un tío avispado, capaz de estudiar una carrera de estas chungas para buscarse las habichuelas
  • Sujeto normal: un tío del montón, una persona de la calle.
  • Sujeto con inteligencia baja: un tontuelo, si estás en este grupo y tienes suerte puedes llegar a presidir países como España o EEUU
  • Subnormal: padece un retraso que le impide valerse por sí mismo
  • Imbécil: según los griegos, no podían ni mantenerse por su propio pie
  • Estúpido: viene del verbo 'stupere', que significa pasmado. Vamos, al que se le cae la babilla.
  • Sujeto de inteligencia nula: saben respirar y ya está, como un geranio que tienes en un maceta.
  • Los guionistas de Lost.
  • El encargado de poner los subtítulos de Lost en Cuatro.
m3tr0

#2755 ¿y no entiendes que a eso se le llama ENGAÑO? Porque además habláis como si la profundidad y la caracterización de personajes en Lost fuese la hostia en vinagre, cuando es bastante mediocre. Y sobre todo el tratamiento que se ha dado a los personajes en esta temporada ha sido absolutamente PÉSIMO:

  • Sayid, un personaje que estaba muy bien y trabajado, deciden así porque sí volverlo malo. Lo tienen dando vueltas como un zombi toda la temporada, y de repente en el último capítulo sin ningún tipo de explicación le da un ataque bondad y heroicidad y se sacrifica por todos.
  • A Claire la hicieron desaparecer por crear un misterio más y ahora sólo se les ocurre hacerla regresar como una loca, que no ha pintado nada en toda la temporada. Otro personaje a la basura.
  • La rivalidad entre Jack y Sawyer, sobre todo después de la muerte de Juliet, se la ventilaron en dos capítulos y todo quedó en agua de borrajas.
  • De Locke mejor ni hablamos, lamentable ese cambio de personaje.
  • Richard pasó de ser de lo más emblemático a ser un payaso.
  • Ilyana, Dogen, otros personajes que parecía que iban a ser importantes y en cuanto no se les ocurría qué hacer con ellos se los ventilaban.

Conclusión: esta temporada (y también la anterior, pero les quedó mejor) ha sido una improvisación constante y además bastante cutre. No se cree nadie que esto lo tuvieran pensado desde hace tiempo. Por poner un ejemplo: el sonido de smokey y los flashes eléctricos que despedía, y el hecho de que le detenga una barrera de ultrasonidos, dejaba bastante claro que se trataba de alguna clase de tecnología. Pero se les acababa el tiempo y las ideas, y han ido a lo más simple: un par de "deidades", el bien y el mal.

¿Por qué cojones no les explicó Jacob antes lo que pasaba, por qué durante las primeras cuatro temporadas el humo negro no intentaba escapar a ningún sitio ni nada de nada? Sencillamente, por que toda esta historia se les ha ocurrido a los guionistas en la última temporada.

8
-Crack-

Untantgled

as_105

Soy el unico que conforme han pasado las horas le ha gustado mas el final?

5
_Akiles_

#2799 no :)

que grande el untangle

3
werty

#2797 Pues claro. Las series de hoy en día se hacen así. Haces un piloto y si es bueno sigues haciendo y así hasta que decidas darle un final o la audiencia baje y tengas que darle un final.

Con lost pasó igual. Crearon el piloto. Fueron añadiendo misterios y luego desentrañandolos de manera que crearan más misterio y así hasta que todo explota y tiene lagunas.

Crucialhunte

Por desgracia, me parece ami que #2797 tiene razón ... por que la verdad es esa, toda esta temporada a sido un montón de tonterías inconsistentes una tras otra.

B

#2797 Trágico y doloroso sobretodo lo de smokey. Podrían haber usado las cartas que tenían sobre la mesa para darle un origen molón en vez de tirar por la vía perezosa y cutre como acabaron haciendo :\

ZeroS05

#2797

que razón tienes bro

B

Me ha gustado, muy emotivo el final.

Aún así como buen hater que soy pienso que sobraban muchos capítulos de las seis temporadas, he dicho.

exon1

best #2797 ever.
#2805, sobraban casi todos xD

TrOkO

#2797 +1 Eso lo llevamos diciendo mucho tiempo, pero vemos otra serie como dicen. Ah y las ridiculas muertes de esta temporada!

Lainpse

#2797 tu seras el elegido para matar a los guionistas

C

Relleno > Trama

1
lxn_

#2808 He is a candidate.

B

A ver os jode el rumbo que ha cogido la serie porque se supone que son personajes reales,pero a ver que Lost es un SCIFI/DRAMA/THRILLER
Hay gente que no se, se piensa que es una serie normal y por eso tienen que pasar cosas normales y si no pasan que las explique la ciencia.
Pero desde el principio siempre ha sido una serie mistica,de fe y en la finale ha quedado mas claro que nunca.

Que pueden haber dado rumbos a lo tonto?Soy el primero que lo declara pero joder,yo no quiero que me expliquen de donde ha salido la isla y todas esas tonterias.
Es como si te preguntas porque superman puede volar y cosas asi.

Para mi a terminado de una forma genial,y hay cosas que quitaria como viajes en el tiempo, lo de que nemesis sea el monstruo y entre en el cuerpo de locke,lo de la puta rueda congelada,la historia del templo que no ha servido para nada pero ya esta.
Lo demas me ha parecido que merecia la pena totalmente y no cambiaria nada.

Lainpse

#2808 ademas de verdad... su nombre no esta tachado... a no ser que seas madre jeoajoeajoeajoae

squ4r3

vaya mierda de final la virgen

si lo se no madrugo

Ethanh4nt

yo hasta empiezo a pensar q es q han surgido tantisimas teorias,q hasta los propios guionistas se han visto superadas por ellas,y han tenido que recurrir a esto,un final emotivo sencillo y simple,no dar ninguna explicacion y lavarse las manos. No se han arriesgado,creo que han querido poner un parche a una herida en vez de curar la herida

as_105

Lost es una serie de personajes, y prueba de ello era la temporada 1 y 2, y así es como han acabado con cada personaje donde se merece, y dando un final feliz.

Con la evolución de Jack nada más me paso por los huevos el humo negro, jacob, el tapón y la estatua. A mi lo que me ha gustado a sido el final que se les ha dado a los personajes, tanto en la muerte como en la vida.

#2814 Es que los guionistas no les han dado importancia a las teorías esas que dices, lo importante ha sido como gente con su vida acabada y sin sentido, consigue redimirse y terminar en el cielo.

namidettje

Pues a mi me ha dado mucha pena levantarme y pensar: "Ya no hay más Lost"

Todo lo demás lo iré asimilando con el tiempo pero ese sentimiento... :(

m3tr0

#2801, en el caso de Lost a finales de la tercera (creo) ya dijeron que iban a ser seis temporadas, e incluso cuántos capítulos iba a tener cada una. Así que tuvieron tiempo de pensarlo, pero por alguna razón se les acabaron totalmente las ideas. La quinta temporada se notaba un poco más floja pero la idea de que ellos mismos hubiesen estado en Dharma y hubiesen participado en eventos importantes era bastante buena, y permitía cierta exploración de los conceptos de casualidad y destino por tratarse de viajes en el tiempo. Es en esta sexta temporada en la que han perdido el rumbo por completo, de verdad que no sé qué se les pasó por la cabeza a los guionistas para meterse en este fregado...

kun294

#2799
NO :)

J

conforme pasa el tiempo os gusta mas porque os volveis nostalgicos, sois conscientes de que la serie ha terminado y por eso quereis vosotros mismos que el final os guste.. y pensar en todo lo bueno de la serie y por eso os va gustando mas..

pero vamos...

se han inventado 32534534 paranoyas y han resuelto -1

en fin, una serie rayote y con final rayote para variar.. el final es poco en comparacion con el resto de la serie.. eso de dejar que cada uno piense una cosa sobre cada movida es una excusa barata.

_

Que rehagan la 6ª temporada centrandose en Dharma y los viajes en el tiempo xD

Usuarios habituales

Tags