Love, Death & Robots - 3ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
DaniRC1993

#3 y tú quién eres

1 respuesta
elchip

#31 ¿y tú?

1 respuesta
DaniRC1993

#32 alguien que al menos conoce a Joe abercrombie

4 2 respuestas
elchip

#33 cuidaooo, quieres un Nobel, un pin, una chapa?

Aegar

#33 Y porque lo conoces ya tienes superioridad moral, ¿no?

1 2 respuestas
DaniRC1993

#35 Para nada, de hecho me alegro que gracias a esta serie alguna gente lo descubrirá. Pero si yo no conozco a alguien, o me callo y me informo, o me callo simplemente porque no me interesa informarme, las dos muy válidas.

3
deBurrows

#35 No por conocerlo tiene la superioridad moral, pero sí por compararse con un individuo al que demostrar su ignorancia le parece motivo de alarde y festejo. Si encima da réplicas dignas del garrulo de clase de primaria que luego no se saca la ESO ni repitiendo curso 2 veces pues no queda otra.

11 1 respuesta
elchip

#37 Te montas unas pelis mentales mejores que la imaginación de nuestro Joe Abercrombie.

Sentry

Ganas, la primera me encantó y la segunda me decepcionó un poco así que a ver que tal está sobre todo el cap de Joe Abercrombie, me parece un escritor increíble.

arkoni

Esperando con ganas esta maravilla, la primera temporada fue sublime, de lo mejor de netflix

1 respuesta
Mega-Ninja

#40 Si porque la segunda es tremenda mierda.

SantSs

De las pocas series que siguen valiendo la pena en Netflix

1
fracarro

A mi la segunda me pareció bastante Meh, quitando el capítulo del desierto y otro.

EspY

Ya tenemos disponible el primer capítulo, es la continuación de los 3 robots:

5
R0571N

Visto el primero. Demasiado pretencioso y demasiado sermón para ser disfrutable.

NoFiSoX

Ya disponible al completo en Netflix.

1 respuesta
B

Visto los dos más cortos porque no tenía mucho tiempo. Muy basto el de las ratas, aunque luego me he acordado de la batalla de bestias de la primera temporada y se me ha pasado.

El otro, el de los zombies en modo maqueta me ha gustado también, a ver qué tal los demás.

1 1 respuesta
zErOx

Habrá que verlo.

sephirox

#47 El de las ratas es el de tito Joe. A ver si me lo veo.

1
ToTuS

Vistos todos, alguno flojea un poco, pero por lo general mucho mas bestias que las temporadas anteriores, me ha gustado mucho.

PD: En el capitulo del oso, la musica la hace Skrillex.

3
DaniRC1993

Qué ganas de llegar a casa para meterme por el culo los 9 capitulos del tirón

7
Rayven

Opinion despues de verlos todos

spoiler
B
3x01
2 1 respuesta
G

#46 Alabado seas con grandes alabanzas

GeGe

Me gusto mucho el de los muertos vivientes,

spoiler

La ultima es una jodida maravilla visual

5
zErOx

Están muy bien todos!!!
Recomendable.

Ekarus

Que malo y pretencioso es el tercero, menudo coñazo xd

Shikoku

Vistos, el q menos me gustó el último

El de las miniaturas jodamente bueno

1
G

Vistos el 1 y el 2, muy buenos

Nailu

El orden es aleatorio como en la primera temporada? O todos vemos el mismo

1

Usuarios habituales