Love, Death & Robots - 3ª Temporada

:warning: Love, Death & Robots es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=3x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
G

1 Robots
2 Mal viaje
3 maquina

B

Jajajaajaja qué cojones el de jibaro xddddddd

7
DaniRC1993

Qué putisimo capitulazo el del

spoiler
16
B

Salvo "El propio pulso de la máquina" que me ha gustado menos, cualquiera de los demás podrían estar en la primera temporada imo.

1
Lel

El último capítulo... Qué cojones????
Aunque bastante mejor que la segunda temporada.
1>3>2

Kessittown

El de las ratas muy top

R0571N

Hostia puta el segundo. Qué maravilla. Luego veo que lo dirige David Fincher y todo cobra sentido.

Ojalá una película, cualquier tipo de adaptación o lo que sea, pero quiero más de eso. Buenísimo.

4
Sentry

Pues me ha gustado bastante la tercera temporada, más que la segunda pero menos que la primera.

Jíbaro es una locura.
El de los Mini muertos me ha encantado, mi capitulo favorito junto a Mal Viaje y Jíbaro.

Adoro esta serie de mini historias.

1
cerverus94

Como molaría una precuela de Kill team Kill

1
G

Ostias, que buenos todos

DaniRC1993

Y ya está? Ya no hay más? Esto es lo que sienten los drogadictos cuando les quitas la heroína?

16
bloodhound

El de Jibaro me ha gustado y no. Creo que aún lo estoy procesando.

El de Bad Travelling me ha gustado el que más y The Very Pulse of the Machine también.

1
Sinaia

Llevo la mitad, resumen hasta ahora, vísceras, vísceras, vísceras. Entre The Boys e Invencible, saturadísimo ya :sweat:

Estéticamente como siempre, alucinante.

1
RandomZ

Me he visto unos 7, y el de enjambre que quedé dormido

1
DaniRC1993

De los 9 me habrán gustado como 7. Muy buena "temporada"

1
Titan89

Mil veces mejor que la segunda temporada!! Con ganas de maaaass!!!

sagem9

Vistos todos y muy buenos casi todos. Mi favorito el segundo, podrían hacer una película/serie sobre eso y me la vería con los ojos cerrados.

La animación de Mielgo está a otro nivel, es una locura y tiene un toque personal único.

BzKtN

Buenísima temporada. El del barco lo metería en el top 3 de todas las temporadas.

PD. Prefiero esta sirena mil veces antes que la Sinegrita de Disney

1
fracarro

Hostia tu menuda fumada el último... Que cojones XD
Visualmente es una pasada cómo se ven, de lejos muchísimo mejor que la segunda temporada, quitando quizás el del espacio y la colmena, todos bastante buenos

Ninetails741

Mi top:

Minimuertos
Sepultados
Barco

1
Alexis99199

#53

spoiler

A mi personalmente me han gustado todos, los esperaba como un loco y me han encantado.

Si tuviese que ordenarlos por favoritos serían:

Mal viaje>Equipo mortal>Las ratas de Mason>El resto me han gustado mas o menos todos lo mismo.

¿El director de Jíbaro es español no?

2 1 respuesta
B

#81 si, ya participó anteriormente, por el estilo que tiene se reconoce al momento.

1 respuesta
polomer

Jíbaro es una de las cosas más bizarras y bonitas que he visto en mi vida.

12
tabass

Aumenta mucho el nivel en esta tercera temporada respecto a la segunda. Al contrario d lo q parece ser mayoría, m gustó el del enjambre pq esperaba ver q Kerrigan x ahí 😅

andresito90

Muy buena la tercera temporada comparada con la segunda.

Alexis99199

#82 joder yo porque lo leí antes, pero por el estilo no sería capaz de reconocerlo.

1 respuesta
B

#86 más que nada por el diseño de los modelos, si has visto otro suyo previo son bastante parecidas las formas en las que está pintada la piel de los personajes por ejemplo y también en alguna parte de la animación.

Al menos a mí, el cómo están texturizados no me recuerda a ninguna otra cosa más, aunque seguro que tendrá sus referencias por ahí.

JackWhy

Mis favoritos, el del barco, el de enjambre y el sepultados, ojalá continuación de esos dos ultimos se quedan cortisimos.

2 1 respuesta
Rivendel

#88 tal cual, creo que son los tres mejores o que mas he disfrutado, en segundo nivel pondria el pulso de la maquina aunque sea el mejor narrativamente y bueno visualmente, el de las ratas, kill team kill tambien pero algo menos. El de los zombies me ha encantado pero no esta al nivel de los otros, pero es top tambien, muy buenos todos. Jibaro no lo he pillado ni he conectado con el.

1
Sentry

La absoluta barbaridad de trabajo que habrá en una serie así y nosotros nos ventilamos las temporadas en cuánto, 2 horas si llega? Es increíble pensarlo, al menos para mi.

Es mi contenido favorito de Netflix, ojalá continúen con el.

12

Usuarios habituales