Lovecraft Country - 1ª Temporada

B

No acostumbro a dejar a medias series que me den un capitulo que engancha, como el primero, aunque vea que el resto va cuesta abajo y sin frenos.

Se podria decir que el primer capitulo es de gran calidad en general, el resto de capitulos son de gran calidad en direccion y ejecucion, pero completamente pobres en guion y sin coherencia argumental de ningun tipo.

Cada capitulo es un reto a superar la absurdez del anterior, y lo consiguen con creces. Es una lastima porque es una buena produccion, de HBO y algunos buenos actores.

Debe ser la mano de Abrams, todo lo toca se convierte en una mierda. Culpa mia haberme tragado algo suyo una vez mas.

B

Yo luche contra los haters por un par de capitulos, pero al final me desencantó la misma serie tanto que dejé la serie a medias.

1
13 días después
G

Al ver lo de

spoiler

Esta serie no sabría que nota ponerle, tiene buenos capítulos como el 1 o el 9 pero tiene escenas lamentables y capítulos bastante mierda, el final me ha parecido muy cutre y predecible.

1
Galian

Al final cunde o ni me molestó ?

1 respuesta
Fenixcn

#244 Ni te molestes

1 1 respuesta
Galian

#245 perfecto entonces tiempo que me ahorro

7 meses después
ekeix

Cancelada

1 1 respuesta
LucianESP

Tremendo hostión xD
Aiinsss, lo que podría haber sido y lo que terminó siendo...

Galdor

No me extraña, ni la terminé. Que pena.

2
ArticoDelSur

Nadie va a llorar

1
MaTrIx

Empezó muy bien pero la verdad es que acabo siendo un mal pestiche que acabé por que no me gusta dejar series a medias si puedo evitarlo.

1
G

Tenia algún capitulo interesante, como el de Miedo en la Casa, el de Tulsa...pero estaba claro que la serie era muy irregular.

Acrimiens

Pues a mi me da penica... toda representación lovecraftiana en el mundo audiovisual es bienvenida

1
Lexor

#247 a alguno se le acabo la magia tras el ultimo episodio ainsss xd
no me sorprende

me gustaria saber sobre el mapa (no ver la temporada)

wajaromau

Usar el nombre de Lovecraft de esta forma infecta, normal que se cancelara, buen mojon de serie.

1
ZalY

Con lo de la integración se habían convertido en desintegración.

Todo lo blanco malo, sin cortarse. Hicieron que algo que prometía mucho se convirtiese en una puta basura.

Ninguna pena.

2
1 mes después
osk1

Acabo de terminarla. Santo dios qué bajón de serie, me quiero cortar la polla.

ArticoDelSur

te pasa por no habernos leído antes

1 1 respuesta
osk1

#258 Cuando se tiene razón, se tiene.

Usuarios habituales