Lovecraft Country - 1ª Temporada

LadyTenTen

#57 ¿Por qué? Si la adaptación es correcta.
De eso va la novela.

1 respuesta
B

#60 en ningún momento he dicho que la novela esté mal adaptada, simplemente he preguntado, me han dicho que no es obra de lovecraft, que solo cogen el tirón y la estrenan 2 semanas después de la película. Y si el tema del racismo y del género y LGBTISADLKD está trilladísimo en pelis y series. Es cierto que a la gente le falta aprender muchísmo aún pero no es normal que ahora casi todas las producciones se centren en eso y después hay una historia... Me parece un poco loco.

1 respuesta
Netzach

#62

Y si el tema del racismo y del género y LGBTISADLKD está trilladísimo en pelis y series.

El tema del racismo estará trilladisimo pero sigue siendo un problema y, por lo tanto, todos aquellos que vienen de grupos que lo sufren van a querer hablar de ello cuando se les de voz.

Hay cientos de producciones que no tocan el tema, o que lo tocan para otros grupos, tienes muchísimas series para elegir, en mi calendario esta semana está Wynonna Earp (normalizado), The 100, Star Trek: Lower Decks y Lucifer que no tocan el tema y pronto la nueva temporada de The Boys que lo tocará en algún capítulo y vengo de ver "Little Fires Everywhere" que lo tiene de trasfondo pero no es el tema principal ni mucho menos (pero relevante por el pasado de la ciudad donde transcurre) y Warrior Nun (que no lo toca en absoluto, a no ser que cuentes el movimiento Okupa)

1 respuesta
B
#63Netzach:

The Boys que lo tocará en algún capítulo

En algún capítulo... xDDD no tengo nada mas que hablar contigo, además parece que intentas posicionarme en un lugar en el que no estoy. Así que dale caña bro, pero no todo en internet es discutir, podemos no estar de acuerdo sin mas.

1 respuesta
Netzach

#64 ¿?

Madre mía como estamos... y pretendes tener un diálogo normal con esa actitud?

1
B

Para ver a un negro viajando por la america profunda me veo green book que me parece la hostia.

Cryoned

ya tardaba el:

PERO POR QUE SALEN NEGROS EN MI TELE. Que no soy racista, pero que hacen ahi hablando de racismo, eso es muy del pasado. No deberían tratarlo en programas que yo veo.

13 1 respuesta
B

#67 Si lo dices por mi no es racismo es que si en 7 de cada 10 pelis o series que veo me meten el tema con calzador pues me cansa.

Ese tema porque ahora lo que vende es eso, en el pasado sería al mazado salvando a la rubia y también me da pereza

1 respuesta
Netzach

#68 Pues igual deberias comentarlo en un tema donde se trate una serie o película que lo meta con calzador y no en una donde procede.

Vaginesil

#61 ¿Va la novela de denuncia social y black lives matter y racismo?.

En la educación básica ya hay asignaturas de nuevos valores y educación para la ciudadanía, ¿no?. Se ve que no es suficiente que tienen que educar y reeducar con el cine y la televisión (first dates por ejemplo).

¿Que sera lo siguiente para que todos aceptemos esta nueva moral y sus valores?.

Que dejen a la gente tranquila ver el cine sin manipular por favor.

1 2 respuestas
Cryoned
#70Vaginesil:

¿Va la novela de denuncia social y black lives matter y racismo?

si

#70Vaginesil:

En la educación básica ya hay asignaturas de nuevos valores y educación para la ciudadanía,

es una serie americana

#70Vaginesil:

¿Que sera lo siguiente para que todos aceptemos esta nueva moral y sus valores?.

buff

aceptar los valores de respetar a todo el mundo sea cual sea su condición y lo que hagan en su vida personal.

No sé si podré. Es una moral muy extremista.

#70Vaginesil:

Que dejen a la gente tranquila ver el cine sin manipular por favor.

QUE SAQUEN A ESOS NEGROS INMEDIATAMENTE DE MIS PRODUCTOS DE CONSUMO Y LOS MANDEN A POR ALGODON, Y A LOS MARICAS TAMBIEN

9 2 respuestas
B

#71 he de decir que en realidad tienes bastante razón ya que la novela va en gran prte de eso.

Solo es que me cansa el tema, espero que no se entienda mal mi mensaje, saludos.

Woh

Como os jode a algunos ver a negros en televisión xddd. Y luego tendreis los huevos de decir que no sois racistas (pero).

Lexor

mas que ver negros es esperarte (aunque sea erroneamente debido a la confusion creada por el marketing del titulo de la serie) una trama fantasiosa terror y encontrarte una serie activista racial con transfondo misterioso

6 1 respuesta
Netzach

#74 Osea, leer el título pero no la sinopsis

1 respuesta
Lexor

#75 si, lo que tiene vivir en un mundo de spoilers con trailers y resumenes cargados por el diabolo

1 1 respuesta
Netzach

#76 Menos mal que soy un masoca y me gusta leerme las sinopsis, ver los trailers y abrir los spoilers. Nunca me llevo desengaños

1 respuesta
Lexor

#77 pues si la verdad, vista la aficion que tienen de destripar la historia un poco masoca es.
Cuestion de gustos

Sarya

Es lo que tiene que los derechos sobre la obra de Lovecraft se liberaron hace unos años, pues a chupar de la teta. Con lo racista que era Lovecraft, para el que un negro era una bestia, seguramente no le haría gracia ver que algo que se aprovecha de lo que él escribió salen negros por doquier.
Lo mejor es pensar que no tiene nada que ver con los Mitos, no esperar nada y ya. Y si no quieres ver series de esta temática pues no la veas, pero claro, luego te perderás series como The Wire.

1
DonDemencia

Con ver el tráiler ya se ve que va a ser más BLM y racismo, y que "Lovecraft" estará de forma residual mientras cuentan otra historia con la misma base.

Como amante de Cthulu, ya con ver la América profunda, las malas miradas al trío negro y un fisco de fantasía al final del tráiler, poco esperaba. Y viendo las críticas, es otra serie que me salto. La pena es que es otra oportunidad perdida para adaptar a Lovecraft, que parece no encontrar un medio decente (aparte del libro) para vivir los horrores cósmicos.

1
LadyTenTen

#70

¿Va la novela de denuncia social y black lives matter y racismo?.

Sí, porque los protagonistas son negros y la historia transcurre en una época en la que el racismo estaba a la orden del dia. Asi que los personajes no podrán moverse libremente por el territorio, lo que es una dificultad añadida y, de primeras, resulta interesante.

Otra cosa es la ejecución.

1 respuesta
Vaginesil

Pero Lovecraft no tenia un tufillo racista? Hizo una novela de denuncia social¿.

#71 Esta muy bien eso del algodón y que hay que respetar a todo el mundo,.. gracias me alegro que haya gente luchando por imponer su moral verdadera, lucha de géneros y lucha de clases estamos salvados.
Por cierto Netflix sera americana pero vende al mundo entero, de hecho muchos de sus productos están localizados. Vamos que te meten la moral localizada o globalizada xD.

Vuelvo a preguntar. ¿ Hay que andar politizando el cine y usándolo de caballo de troya?.

1 2 respuestas
Netzach

#82

¿ Hay que andar politizando el cine y usándolo de caballo de troya?.

El arte lleva politizado desde que lo creamos.

5 1 respuesta
Lexor
#81LadyTenTen:

si que los personajes no podrán moverse libremente por el territorio, lo que es una dificultad añadida y, de primeras, resulta interesante.

spoiler

pero bueno, como bien dijo netzach culpa mia por no informarme de que iba

1 respuesta
LadyTenTen

#84 No se, a mi me recuerda a las novelas donde los protagonistas son niños y cada vez que intentan hacer algo los adultos les echan o no les escuchan directamente.
Tal vez por eso me da un poco igual.

1 respuesta
B

Dicen que 7 de cada 10 series tratan el tema del racismo lo cual es falso. Lo que sí es cierto es que 7 de cada diez comentarios son de gente hablando de esa mierda antes de que se desarrollen las series donde tocan esos temas.

2
B

De hecho para no ser nada racistas se indignan muchisimo teniendo la opción de No ver la serie!!!!

1
swowy

#55 Es un libro de mierda.

Lexor

#85 meh, a mi me gusta lo sci fi

spoiler
Woh
#82Vaginesil:

¿ Hay que andar politizando el cine y usándolo de caballo de troya?.

si el autor de la obra le sale de la polla hacerlo, sí.

Usuarios habituales