Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

Krosita

Menos mal xd

totespare

Por mi mejor xDD, eso no tenía mucho interés la verdad, al menos por mi parte.

JuGuLaToR

Mejor, por que la moza estará de muy buen ver y eso, pero el personaje no lo veo yo como para darle una serie entera.

Thuth-BT

Lo que sí estaría bien tal vez es sería un spinoff centrado en los inhumanos, con inhumanos como protagonistas.

1 1 respuesta
Perurena

#747 Menos mal, porque iba a ser lamentable.

#754 Con Skye como protagonista <3

Kylar

No hacen falta más series, lo que tienen que hacer es mejorar las que ya hay. Daredevil ha demostrado que Marvel puede hacer series de gran calidad.

1 respuesta
darkavm

3
Ch4iNeR

Y yo me acabo de enterar que la season finale es capitulo doble. Que ganas de miercoles ya.

SnowLeonhart

Son mejores los carteles que van sacando para cada capítulo que la serie en sí.

2
Torkemada_

Hacen falta más malos inhumanos y mutantes, mejor CGI y escenografía y mejorar las tramas. Me alegro de que la pasta del spinoff quede libre para poder optar a mejorar la serie.

1 respuesta
O

#760 Sobre malos inhumanos, yo creo que ahora se ira abriendo ese camino. Sobre CGI, no creo que necesite mucho más. Quiero decir, siempre se agradecen buenos efectos especiales, pero para lo que enseña la serie, no lo veo como un aspecto importante.

1
Narayan-Sama

#756 En Daredevil, que yo sepa, Marvel no tuvo mucho que ver. La calidad viene más bien del "mimo" que le dió Netfix. Corregidme si me equivoco.

1 respuesta
darkavm

#762 ABC Studios y Marvel también producen Daredevil, pero es una cuestión de tono: Netflix ofrece libertad para desarrollar sus historias: más presupuesto, decisiones creativas arriesgadas, menos episodios de relleno... En la ABC, AoS es una serie para toda la familia que se emite a las 8 de la tarde.

1 2 respuestas
Perurena

#763 Una duda que se me acaba de salir, Netflix cómo tanto pasta como para tener series con tanto presupeusto? Soy un ignorante, lo sé :(

1 respuesta
Shanker
spoiler
1 respuesta
darkavm

#764 Gracias al dinero que pagan sus suscriptores todos los meses.

1 respuesta
Narayan-Sama

#763 Gracias por concretar. Me sonaba que solo ponían la pasta.

#765

spoiler
1 respuesta
darkavm

#767 Donde está la distinción es que la parte televisiva del MCU no la lleva la misma gente que la cinematográfica.

Las películas están supervisadas por Kevin Feige, pero de las series se encarga una división diferente dirigida por Jeph Loeb http://www.imdb.com/name/nm0517188/

1 respuesta
Narayan-Sama

#768 Otra vez gracias. La verdad es que no tengo costumbre de quedarme con los nombres de los encargados de series/peliculas. A mitad de la primera temporada tuvo que haber una cantidad de despidos y cambios en el equipo considerable, ¿verdad?

¿Pero el equipo creativo de DD es de Netflix? Sinto tantas preguntas un poco azarosas y que las puedo googlear, pero ya que estamos y controlas, voy a aprovecharme de tí un poco.

1 respuesta
darkavm

#769 Agents of SHIELD la llevan los mismos que la crearon: el hermano de Whedon y su mujer. El aumento de calidad tuvo que ver con el giro de HYDRA, pero no han cambiado de guionistas ni nada por el estilo; simplemente le han cogido mejor el punto a los personajes y han mejorado las tramas.

El equipo detrás de DD son también escritores que han trabajado con Whedon: Drew Goddard (creador) y Steven S. DeKnight (showrunner), más los guionistas de confianza que eligieron. Ambos empezaron en series como Buffy, cazavampiros, Angel... y en caso de Goddard también en la factoría J.J. Abrams (Alias, Lost, ambas series de la ABC).

Digamos que el equipo creativo lo selecciona Marvel a través de las relaciones pasadas que tienen entre ellos, no Netflix. Netflix establece el tono, calidad, imagen de marca... pero no tienen un núcleo concreto: cada serie (House of Cards, Orange Is the New Black...) la llevan sus respectivos showrunners. Lo que hace Netflix es dar el visto bueno.

3
M

Ojala llegara Netflix a España.

Perurena

#766 Pero yo siempre he pensado que no era suficiente dinero para hacer House of Cards, OITNB o DD... Estaba equivocado xD

1 respuesta
darkavm

#772 Ahora mismo tienen 60 millones de suscriptores en todo el mundo, y cada vez van subiendo más.

sk_sk4t3r
3
B

Voy por el capitulo que salio el 28 de abril (o sease , antes del estreno de la peli que aun no la he visto).

spoiler

La serie me gusta, no es Daredevil pero los 40 minutos que dura el capitulo lo paso bien, asi que encantado con que continue. En verano no hay nada tipo Agent Carter no?

1 respuesta
JuGuLaToR

#775

spoiler
1 1 respuesta
jonathanE

#776

spoiler

En el antepenúltimo capítulo (el típico de sólo falta uno más para el final de temporada) había oido algo así como capítulo especial de 2(??!!) horas para el úlimo... ¿intoxicación mental? :-/

1 respuesta
darkavm

#777 El final de temporada es doble, capítulos 21 y 22.

1 respuesta
jonathanE

#778

¿Pero ambos de 1 hora según mi comentario anterior?
Aunque al final me imagino que incluido cortes publicitarios etc. que lo reducirían a una duración 'normal' como los de ahora...

1 respuesta
SupermaN_CK

#779 40 minutos cada uno.

1 respuesta

Usuarios habituales