Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D - 2ª Temporada

jonathanE

#780

Tal como imaginaba. Gracias de todas formas.

J

Visto el último capítulo.

spoiler
NoFiSoX

Final de temporada

Marvels Agents of S H I E L D S02E21E22 HDTV x264-KILLERS
Marvels.Agents.of.S.H.I.E.L.D.S02E21.720p.HDTV.x264-KILLERS

http://www.subtitulos.es/marvel%27s-agents-of-s.h.i.e.l.d./2x21

Es capítulo doble, aunque en algunos torrents ponga que es solo uno.

1 1 respuesta
misvivos

#783 y por que pesa 564.73 si son dos capitulos?

1 respuesta
NoFiSoX

#784 Porque los capítulos en menor calidad suelen ocupar 200 megas y algo, y al ser 2 juntos pues pesa eso xD

totespare

No eran 23 esta temporada? Pensaba que el doble era el 22-23 O.o

Pentakaiser

Visto, Woh

Torkemada_

El final de la 1º era bueno, pero éste es mejor. Muchas tramas en movimiento.

spoiler
KuS

Encima de MUY interesante bastante bien hecho con escenas muy curradas, en serio que no entiendo la dejadez del resto de temporada en cuanto a calidad xD

spoiler
1
Kb
spoiler
SupermaN_CK

Hay subtítulos al 100% en alguna parte? :(

1 respuesta
tarzanete

joder
pobres aquellos que abandonaron la serie hace tiempo.

5
Kylar

#791 Aquí tienes los subtítulos:

http://blog.whedonverso.es/subtitulos-marvels-agents-of-s-h-i-e-l-d-2x21-22-s-o-s-part-i-part-ii/

1 respuesta
SupermaN_CK

#793 Gracias, ya empecé a verlos con esos antes! Me la pondré en favoritos.

n3krO

Me alegro de no haber dropeado esta serie en la primera mitad de la primera temporada (:

A ver como siguen con la serie agora, solo espero que no la estiren con folladas mentales sin sentido.

1
RocKst3aDy

Soy el unico al que no le gusto el capitulo? MUCHAS cosas me parecieron cutres, y eso que no he tenido quejas el resto de temporada. Esto tiene que mejorar mucho si quieren llegar al nivel de Daredevil, y no me refiero a hacerla oscura.

1 respuesta
n3krO

#796 Pensar que MAoS puede llegar al nivel de Daredevil es de necio.

Bueno, esa es mi opinion.

2
SnowLeonhart

Quitando que me parece que hay un mundo entre Daredevil y AoS, el capítulo final de esta me ha gustado más que el de Daredevil. De hecho, me cabrea que cuenten tantas cosas en el finale y hayan metido tanta paja en otros capítulos de la temporada.

Kylar

Joder, menudo final.

¿Por qué no puede ser toda la temporada así? Poco a poco la serie está mejorando pero la calidad sigue siendo muy irregular. Tienen buenos personajes, buenas tramas y un presupuesto suficiente para hacer unos efectos decentes. A ver si la serie empieza a ser en general como este capítulo y se deja de relleno.

spoiler
1 respuesta
Krosita
spoiler
1 1 respuesta
darkavm

Buenísimo el final. Ojalá tuviese toda la temporada la calidad que han tenido estos dos capítulos; sería una serie top.

spoiler
1 2 respuestas
n3krO

#799

spoiler
N

#801

spoiler
SupermaN_CK
spoiler
KuS

#801 Hostia cierto, con el hype del final hasta se me olvidaba el momento ese que ha sido O_O

alph
spoiler
8
Vegon
spoiler
9
Kike_Knoxvil
spoiler
1 respuesta
Torkemada_
spoiler
Chuckfan
spoiler

Usuarios habituales