Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
DiasTerra

Falta menos.

6
pkjn

Kingpin

Traje blanco

1
Frida
3
Culebrazo

No quiero ver nada de nada hasta que salga

Que ganazas de que vuelva dan defensor xD

1 respuesta
Kitous
#124Culebrazo:

dan defensor

4 1 respuesta
Culebrazo

#125

1
sk_sk4t3r
3 1 respuesta
shortyStyle

Ojo que este trailer ya trae spoilers hermosos.

#127

Trailer
Pineappleman

Acabo de terminar Defenders y no entiendo

spoiler
1 respuesta
Jorgew

#129 Pues lo explicaran en esta, pero ya al final de Defenders habia una escena diciendo lo que iba a pasar.

Fr0z33n

vaya
puta
barbaridad

hype train que reviento

1
Ephectx1

Necesario haberse visto Defenders para entender esta? Me he visto las 2 anteriores de Daredevil xD

2 respuestas
Jorgew

#132 Defenders es como DareDevil season 2.5, yo creo que deberias verla leyendote antes unos resumenes de las otras si no te apetece verlas.

L

#132 Si o si, las otras no

Zentakki

Pues yo voy a pasar de ver Defenders, me toca la moral tener que verla porque si aunque no me guste. Si veo que se me hace muy jodido ver DD porque me estoy perdiendo referencias continuas pues me lo pensaré.

2 respuestas
M

Diosas pillo ostiazosss

L

#135 Mirate un recap en Youtube y listo

shortyStyle

#135 Gran razonamiento, vas a pasar de ver Defenders por si no te gusta y te toca la moral.
Imagino que eso lo haces con todas las series/pelis, no?

1 respuesta
Zentakki

#138 paso de defenders porque intente ver 1 capitulo y me parecio una mierda, me la tengo que ver por cojones? lo mismo con iron fist, la de la tia de Breaking bad o cage que son para mi gusto malas, pues no me da la gana de perder tiempo de mi vida en ver algo que no me gusta. Y me jode que sea "necesario" para ver una serie que si me gusta mucho.

1 respuesta
darkavm

#139 Defenders no es buena serie pero continúa la trama de La Mano y Elektra vista en DD 2.

O haces un esfuerzo o te ves un recap en youtube, como te han comentado, pero lo que ocurre al final establece los acontecimientos para lo que pasará ahora en esta tercera. O si estás familiarizado con el personaje en los cómics puedes saltar directamente.

1 respuesta
Zentakki

#140 Si no queda mas remedio le echaré un ojo a algún recap de Defenders entonces.

sephirox

Pues a mí Defenders me gustó. Yo creo que la mayoría es hate.

4
weeheee

Defenders unicamente esta ''bien'', por que sale Daredevil y la serie gira en torno a el. Por que por lo demas, es muy floja.

suggus

Joder... yo pensando que la estrenaban hoy >.<

p3p370

no me jodais que

trailer
darkavm

Solo he visto unos segundos y lo he parado. Tiene una pintaza del carajo.

SPOILERS, así que quien quiera evitar ver más que ni pinche.

2 respuestas
Lord_Khronus

Una duda con spoiler gordo.

spoiler
1 1 respuesta
Culebrazo

No quiero ver ni un trailer

Estoy hasta intentando evitar la fecha de estreno para que no me pueda el ansia jajajajaj

sk_sk4t3r

#146 No lo veáis ni de coña xD

darkavm

#147

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales