Marvel's Daredevil - 3ª Temporada

:warning: Marvel's Daredevil es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:
[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sephirox

#150 Lo que yo no recuerdo es cómo queda

spoiler

¿os acordáis?

1 respuesta
Blacksep

Let the devil out

weeheee
sobre elektra
1
shortyStyle

#146

2
Frida

#151 que yo recuerde no sale nada en referencia a que paso con ese personaje

Fr0z33n

Virgen santísima que pintaza tiene esto, joder.

bleed11

He leído tantos comentarios negativos de defenders que hasta me está gustando de las pocas expectativas que llevaba. El primer capítulo intragable pero el resto se deja ver, dos capítulos más y al día para ver los trailers xd

3 respuestas
L

#157 Esa es la descripcion, se deja ver y si apagas el cerebro hasta se puede disfrutar pero algunas cosas no tienen sentido y no se sostienen pero tampoco es ni aburrida ni inmirable ademas son pocos capitulos

zaiteN-

#157 Yo llevo dos capítulos y me está gustando. Supongo que cuando empiecen a entrelazar la trama y las peleas es cuando empiece un poco el sida.

Woh

#157 a mí no me gustó nada y parte del problema viene por Iron Fist que no lo trago, ni en su serie que me pareció malisima ni en Defenders.

C

Este es el universo bueno y no el del cine.
:grinning:

1
eondev

Podéis pasarme algún video o sitio donde resuman bien the defenders? Para así luego mirarme el último o dos ultimos caps, no me apetece nada perder 10h con una serie q no quiero ver, solo conocer la historia y el combate final xD.

Me he visto dd 1 y 2, y Punisher. LC dropee al 6 cap o así porq no podía más del aburrimiento y con el resto 1 cap y prou xDDD.

De verdad, DD la veo pero porque disfruto, es buena, muy buena, las otras tengo la sensación de que estoy aburrido desperdiciando tiempo xD

E

DD es una serie sobresaliente en todos los aspectos, quiza me la re-vea (cosa que no suelo hacer nunca con ninguna serie)

Igneox

Salía el 12, no?

1 respuesta
Arnaiz

#164 el 19

MrXaby

Defenders la estoy viendo para ir a DD3 sabiendo que pasa....pero es horrible, solo la salva nuestro demonio rojo, JJONES no hay quien se crea esta actriz, vaya tela las coreos de peleas donde no sabe donde meterse, LC con sus tipicos rollos de negrata de barrios bajos, mas esteroitipado imposible....y el señor IFIST....pf es como un niño malcriado que tiene que hacerse todo a su manera porque sino se china y se pone medio a llorar en la esquina.

Voy por el capitulo 5 y porque tengo una hora de camino al curro sino ni la veia.

zaiteN-

Yo he terminado Defenders y se deja ver, supongo que será porque iba con las expectativas muy bajas. Eso sí, no me terminé Iron Fist y en esta serie me confirma que tomé una buena decisión.

B
tráiler spoileador
1 respuesta
shortyStyle

#168 Pufff que empalme más tonto.

Arnaiz

No he visto ningún trailer ni nada, solo quiero saber si va a salir Punisher

1 respuesta
weeheee

Ya falta poco, este viernes.

sephirox

Bueno, preparado para el viernes con el miembro en la mano.

Fr0z33n

#170 Incógnita total.

sONFIL

Me he vuelto a tragar la T1 y T2 para quitarme el hype, my body is ready.

blackoN

14 1 respuesta
jaime9714

#175 Vaya erección más tontorrona

JuGuLaToR

El otro día me puse otra vez yo tambíen las primeras temporadas, y hay una escena, de la que no me acordaba, en la que sale Stick hablando con un tío que está sentado de espaldas a la cámara, con el que habla sobre Black Sky y sobre Matt. Después ese tío no vuelve a salir, ni explican quien es.
Alguien tiene idea de quién puede ser?

1 respuesta
M

#177 un tal Piedra dicen...

Fr0z33n

Hostia, chavales.

QUE ESTO ES MAÑANA

1
shortyStyle

Hoy es esos días en los que ves que a media tarde ya hay alguno usando el "spoiler temporada completa" y te quedas wtf

3 1 respuesta

Usuarios habituales