Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
sk_sk4t3r

#390 2ª temporada de Daredevil.

1 respuesta
Nilmet

#390 De la segunda temporada de DareDevil, de la que se ha dicho ya por activa y por pasiva que había que ver antes que esta XD

1 respuesta
Ivlas

Fffffffuck #392 #391 y me entero ahora, me cago en la puta, yo es q no he leido el thread hasta ahora...

Merece la pena ponerse con daredevil si me ha dado tantos orgasmos como capitulos esta serie? xd

2 respuestas
Nilmet

#393 Las dos temporadas de DD son también brutales, así que merecen la pena si o si. No te vas a encontrar taaaaanta violencia como aquí pero están muy pero que muy bien hechas, independientemente de que salga Punisher o no. Él sale en la 2º Temporada, y es bastante importante en el sentido de que te introducen al personaje y te cuentan su historia antes de la propia serie.

sk_sk4t3r

#393 Daredevil es la mejor serie de superhéroes que hay, totalmente recomendable.

Si no te interesa seguir con el universo Marvel de Netflix, con ver las dos temporadas de Daredevil tienes suficiente.

1
Zaryei

Dos fallos que he visto

spoiler
zaiteN-

#390 Es de la segunda temporada de Daredevil, donde presentan al personaje.

arkoni

Terminada, la verdad, me esperaba más acción, y no porque me la pele la trama, de hecho me encanta que sea una trama trabajada, pero por el personaje que es, esperaba algo más en ese sentido, pero bueno me ha gustado.

Blintz

Terminada. Un soplo de aire fresco y bueno después de LC y IF. Muy recomendable

periii

De 10 la serie,que hago yo ahora frank castle??

werawk

Terminada hace unos días, para mi gusto mejor que DD, mucho mejor. Bernthal lo borda, es el Punisher.

En The Punisher las únicas actuaciones/personajes que me chirrían son

spoiler
2 respuestas
periii

#401 a mi karen me trae loco

1
Fr0z33n

#401 Es insoportable porque empatizas más con el rol justiciero Punisher, pero el papel de Madani está perfectamente llevado como parte "incorruptible" que cree en el sistema.

Papel que en cualquier serie suele ser un coñazo xD

2
R3VIENT4

Acabo de terminarla. Creo que no me viene a la cabeza ninguna peli/serie con la acción y violencia tan bien llevados. ( con permiso de John Wick supongo )

spoiler
1 respuesta
ArcSTAR

Ya tiene que ser buena para que en mv haya consenso de que es brutal. Deseando una s2.

1 respuesta
p3p370

#404 https://www.filmaffinity.com/es/film799884.html

periii

#405 no va haber s2

1 respuesta
Nilmet

#407 Menos mal que tenemos al CEO de Netflix aquí para confirmarlo XD

No está confirmada segunda temporada, pero que va a haberla ni cotiza. Ha sido un exito y obviamente la van a seguir explorando.

1
ToRDeN

Yo creo que acaba como tiene que acabar. No sé. Le podrían dar una 2º temp matando a los malos.. pero su psicología y demás ya la han sacado a la luz.

No voy a mentir, no me importaría seguir escuchando AHHHHHHHHH mientras va como si fuera un puto tren, pero tal como esta, es 10/10

sephirox
Final
Arnaiz

Pero si lo han dejado abierto para una s2, sería una decepción que no lo hubiera

sONFIL

Me la ha pasado un compi del curro, pero por lo que he ido leyendo me tocara ver antes DareDevil

weaver

Estoy volviendo a ver DD2, y puffff, es perfecta con la actuación de Jon. Parece una secuela (aunque es la precuela) de esta serie. Son ahora mismo un MUST de series de superhéroes/comics.

PhilDunphy

Pensé que era al único al que se le ponía tiesa con los gritos que pega ‎Jon Bernthal cuando se pone en "modo Punisher", menudo actorazo, se la ha sacado a base de bien con este papel.

Txentx0

Sobre el final

spoiler
2 respuestas
O

Sí.

ToRDeN

#415

spoiler
1 respuesta
Txentx0

#417

spoiler
Fascaso

#415

spoiler
Diviciacos

Hace falta ver la segunda temporada de DareDevil antes de ver esta ??

4 respuestas

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm