Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Txentx0

Trailer

A pesar de que en un principio The Punisher iba a ser sólo el villano de la 2ª temporada de Daredevil. La gran aceptación que ha tenido actor y personaje por parte de los fans, ha hecho que Netflix de luz verde a una nueva serie/spinoff de superheroes.

Por el momento no se sabe fecha de estreno, aunque todo parece indicar que será en 2017, pero está confirmado que The Punisher no aparecerá en The Defenders (al menos como uno de sus protagonistas), aunque no se descarta un posible cameo.

capítulos

1x01 - 3AM
1x02 - Two Dead Men
1x03 - Kandahar
1x04 - Resupply
1x05 - Gunner
1x06 - The Judas Goat
1x07 - Crosshairs
1x08 - Cold Steel
1x09 - Front Toward Enemy
1x10 - Virtue of the Vicious
1x11 - Danger Close
1x12 - Home
1x13 - Memento Mori

Todos los capítulos disponibles el 17 de Noviembre 2017


Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

15
Muitos

7
B

Ésta es la que más espero de todas las series de Netflix.

3
DarkHawX

En primera fila.

Choscar

La tengo como el cuello de un cantaor ahora mismo con esta serie y con este personaje como hagan algo decente.

Netzach

Realmente se puede calificar de villano a Punisher en la 2ª temporada de DD?

1 respuesta
iKarbOne

#6 es un anti heroe mas bien.

Jooki

tanta polla de marvel tanta polla de dc, DONDE ESTÁ SPAWN!?????

WTB ENGENDRO DEL INFIERNO !!!!!!!!!!!!

1 respuesta
Talekxd

MIra que me estan gustando las series de Daredevil y J.Jones pero creo que esto se les va de las manos ya, con tanta serie de Marvel.

1 3 respuestas
nadi3

#9 No hay ideas ya, ni series ni peliculas y el rollo comic estaba sin explotar hasta hace poco.

The Punisherrrrrrrrrrr!!!!!!!!! :O :O :O :O

1 respuesta
Krosita

#9 Mientras tengan la calidad que han tenido hasta ahora donde esta el problema en que haya tantas?

1 respuesta
De1moS

Mucho hype con esta serie. Si está al mismo nivel que DD puede ser la leche.

#9 No veo problema alguno porque están demostrando una calidad muy buena. Es un género que cuenta con un público muy fiel que ha crecido durante años con los comics o series de dibujos animados de los 80/90.

1 respuesta
Talekxd

#11 #12 #10 Si no digo que no, pero no se que cambien un poco, mientras las hagan de buena calidad esta bien, pero a mi personalmente me aburre ya un poco.

3 respuestas
PuNiSheR-

Soy el que castiga, ni bueno ni malo.

Hardy

Tengo ganazas de que llegue la serie del auténtico héroe de la segunda temporada de 'Daredevil' xD

2
DiSKuN

#13 no la ves y punto.

2 respuestas
Netzach

#16 Si has empezado a ver una serie y la dejas sin que terminen todas las temporadas (o spinoffs) te ejecutan públicamente.

shortyStyle

#13 Será que Netflix no hace otras cosas, la de series de calidad que está produciendo que no tienen que ver con Marvel.

1 respuesta
Talekxd

#16 Pero macho cuanto fanboy, he dicho que me parece que se estan pasando con el tema Marvel y DC tanto en series como en peliculas.
Si no quieres ver la realidad es tu problema.
Yo solo estoy dando mi opinion, que es para lo que sirven los foros.
#18 Cuando he dicho yo que Netflix no haga otras cosas...

3 respuestas
De1moS

#19 Será mejor que te acostumbres porque los superhéroes son la nueva gallina de los huevos de oro. Tiene toda la pinta que esto va a durar bastantes años más porque material tienen para aburrir y cada película/serie que hacen arrasa.

De todas maneras, hay muchas series/películas de calidad que nada tienen que ver con Marvel/DC así que no debería ser ningún problema consumir otro tipo de material para aquellos que no les guste o ya estén cansados.

Es una época gloriosa para todos los amantes de los superhéroes <3

1 respuesta
shortyStyle

#19 ok, no sé tú que entiendes por esto:

#13Talekxd:

pero no se que cambien un poco

1 respuesta
Talekxd

#21 Dime cuantas series distintas de super heroes tiene netflix porque yo sigo algunas y lo que mas abunda son super heroes, pero como bien ha dicho #20 es dinero facil.

2 respuestas
shortyStyle

#22

Me vienen a la cabeza estás:

House of Cards
Bloodline
Marlo Polo
Sense8
Narcos
Orange Is The New Black

...y algunas más.

Que ha encontrado un buen negocio con Marvel es indudable, pero de ahí a decir que no hay nada más hay un trecho, no hay una gran cantidad, pero lo que hay es de calidad.

3 1 respuesta
Netzach

#22 https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_original_programs_distributed_by_Netflix

De superhéroes que tiene, 6? Daredevil, Jessica Jones, Punisher, Luke Cage, Iron Fist y The Defenders. En ABC (no relacionado con Netflix), Agent Carter (cancelada) y Agents of S.H.I.E.L.D.

RocKst3aDy

lo q me excita es que lo van a hacer la misma gente de DD, no como las otras series

1 respuesta
DiSKuN

#19 aligera campeón. No quieres ver superheros? no veas sus series. ¿Qué problema hay? Hay un sin fin de series de calidad que no pertenecen al género de supers.
Es como si me quejo de la absurdez de que existan 20 programas de cocina. No los veo y no lloro.

1 respuesta
Talekxd

#26 Pero quien ha dicho algo de llorar, si yo mismo veo Daredevil, pero que me parece increible el tiron de los superheroes y como todo el mundo esta haciendo series de esto.(No solo Netflix)

1 respuesta
iKarbOne

#23 sons of anarchy, walking dead, black sails, ... Sera por series buenas.

1 respuesta
Netzach

#28 Ninguna de esas es de Netflix.

1 respuesta
DiSKuN

#27 Hola, te presento a "negocio"

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm