Marvel's The Punisher - 1ª Temporada

Marvel's The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

[spoiler=1x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
RVA

Muy buena la serie pero no llega al nivel de DD.
Y muy buena noticia esa segunda temporada en camino.

Culebrazo

Terminada por fin

No le pongo un 10 porque para mi gusto se pasa un pelin con el gore, aunque reconozco que soy una cagona xdddd

dranreb

Recién acabada, me ha molado un montón.
Sólo una pega:

spoiler
4
sONFIL

Yo voy por el 1x09 y bueno, el personaje secundario me esta gustando, pero el nivel en si de "The punisher" en DD le daba mil patadas.

spoiler
1 1 respuesta
sephirox

#484 Cuando la acabes vuelves y comentas xd.

1
TSM6

Terminada, hasta la fecha es la que más me ha gustado de las series de Marvel

2
Strangelove

Me ha gustado mucho, y lo más importante, me ha dejado sabor de boca como si lo hubiese visto en novela gráfica y no en una serie. La verdad que el guión ha compensado bastante bien la acción (me esperaba más, pero no ha estado mal de todas formas).

Spoiler general de toda la temporada
B

Brutal la serie, al nivel de la 2nda de DD, para mi la 1º de DD sigue siendo la mejor de Marvel, seguida por la segunda y The Punisher.
A veces cansaba un pelín lo sentimental y se ha echado un poco de menos mas acción, pero es bastante mejor que Luke Cage y infinítamente superior a las demás.

Jon Bernthal lo ha clavado como Frank Castle, se ha salido.

L

La vi en un par de dias, no habia tenido tiempo ants por acumulacion de series

Me ha gustado mucho mas de lo que esperaba, no entendi algunos comentarios de q le falta accion, tiene accion para tirar para arriba, tiene una tension brutal y unos climas realmente logrados, el cariño que le tomas a David demuestra el buen desarrollo en ese aspecto

Esta llena de cliches pero se pueden dejar pasar

Lo que no entendi es porque la mujer de David no reconoce a Castle, no ve television?

No me acuerdo mucho de DD2 pero que no habia fotos de el en la prensa?

J0tape

Pese a tener menos acción que otras series de Marvel Netflix, me parece que todo está muy bien expuesto y llevado. Como la locura de la guerra y de sus pasados han creado a los personajes que vemos ahora. Muy buena serie, esperando la segunda temporada con muchas ganas.

blackoN

Me ha parecido buena serie y aunque no la pondría exactamente a la misma altura que 'Daredevil', es la que más se le acerca.

Me ha costado acabarla porque estoy saturado con tanta serie de este estilo, creo que lo mejor hubiera sido sacar 'The Punisher' después de 'Daredevil' y ya por último 'Jessica Jones'. Me gustó 'The Defenders' pero si no sacar esa significa que no hubieran sacado 'Luke Cage' ni 'Iron Fist', pues lo hubiera firmado ya que éstas dos últimas series sobran.

Temporada completa
HoRuS

Entro en filmaffinity y veo la nota de godless (7,7), me da por ver la de punisher (7,1)... de verdad que no entiendo nada xD

Me la pulí en tres días y me encantó.

1
1 mes después
ekeix

‘The Punisher’ Season 2 To Begin Filming on February 26th

3
13 días después
NoFiSoX

Josh Stewart, Floriana Lima y Giorgia Whigham fichajes para la 2ª temporada.

2
JordanS

Terminada por fin ( tenía unas cuantas prendientes antes).

Me ha gustado en general, aunque si es verdad que en algunas ocasiones Frank pierde un poco su personalidad a como yo la conocía del cómic y hace que a los que somos fans nos duela un poco no ver al "verdadero" Punisher, esa chispa que tiene en los cómics. Me gusta como lo caracteriza Jon Bernthal.

2 meses después
NoFiSoX

Corbin Bernsen y Annette O'Toole fichan por la 2ª temporada.

1 2 respuestas
Chuckfan

#496 Si te digo la verdad 2 actores que no me pegan nada en Netflix, pero a ver que tal.

N

#496 la Brensen fija lo ponen de detective jaja

guillauME

La vi la semana pasada del tirón. Luego descubrí Dare Devil y creo que lo he hecho al revés.

También empecé a ver Jessica Jones. Ya no se que orden seguir jajaja

A mi personalmente este personaje me ha encantado. Me alegra saber que habrá otra temporada.

2 respuestas
PeandPe

#499 Creo que era: Daredevil 1, Jessica Jones, Daredevil 2, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders, The Punisher, Jessica Jones 2, Luke Cage 2 (sale en breve)

1 respuesta
guillauME

#500 Gracias! Pues intentaré retomar el orden.

1 respuesta
PeandPe

#501 De nada! Si te parecen muchas, las peores son Luke Cage e Iron Fist (y por lo que he leído, sin verla, Jessica Jones 2). En The Defenders actúan todos (es un crossover).

Zhelion

#499 recomiendas dare devil? vi the punisher y me encantó el personaje.

1 respuesta
sk_sk4t3r

#503 Daredevil es la mejor serie de marvel.

2
5 años después
Valdemar84

Pues es una seriaza TREMENDA.
Tiene un par de capítulos de entrada y otro par de capítulos de salida que te van a dejar echando espumarajos de sangre con dientes por la boca.

Quizá no sea la serie del Castigador que esperas pero sí que te vas a quedar con ella porque es muy buena. Demostrando que si a Frank se le da bien torturar asesinos, mejor se le da demostrar que tiene mucha mano izquierda para tratar con las personas que le importan.

Si yo fuera el cámara que tiene que grabar la escena de Jon Bernthal corriendo y gritando hacia la cámara, saldría por patas.

Chuckfan

Necromancer

Crowbar

Superficial y pedante... Madre mía.

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • ekeix
  • blackoN
  • sephirox
  • Arnaiz
  • Nilmet
  • darkavm