Marvel's The Punisher - 2ª Temporada

blackoN

:warning: AVISO SPOILERS: Si no has visto la 1ª Temporada, no sigas leyendo :warning:

sinopsis

Frank Castle, conocido por las calles de Nueva York como 'el Castigador', busca venganza contra los responsables de la muerte de su familia y, por el camino, destapa una conspiración que va mucho más allá de su vendetta personal. (FILMAFFINITY)

capítulos

2x01 - Roadhouse Blues
2x02 - Fight or Flight
2x03 - Trouble the Water
2x04 - Scar Tissue
2x05 - One-Eyed Jacks
2x06 - Nakazat
2x07 - One Bad Day
2x08 - My Brother's Keeper
2x09 - Flustercluck
2x10 - The Dark Hearts of Men
2x11 - The Abyss
2x12 - Collision Course
2x13 - The Whirlwind

Todos los capítulos disponibles el 18 enero 2019

Normas


:warning: The Punisher es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler. :warning:

Ejemplos:

[spoiler=2x05]Lo que quieras comentar.[/spoiler]
[spoiler=Temporada acabada]Lo que quieras comentar.[/spoiler]

1
SupermaN_CK

Se viene otra sacada de Francisco Castillo.

blackoN

Aquí hay varias fotos.

http://www.justjared.com/2018/05/30/jon-bernthal-ben-barnes-get-in-gun-fight-on-the-punisher-set/

Zero_

Maldito Jon Bernthal, como se la saca haciendo de Punisher. Esperemos que sea mejor que la primera temporada, que empezaba a ser Punisher de verdad en los ultimos capitulos...

totespare

Joder, es EL HOMBRE. Puto actorazo. Qué ganas de esta temporada ya!

M

un 10 de actor :D

NoFiSoX

¡¡¡Mátalos a todos Frank!!! :pray:

Arnaiz

Va a ser este año? Se viene el hype!

1 respuesta
blackoN

#8 Leí que el rodaje termina en Agosto así que supongo que sí se estrenará este año.

3 meses después
Slopestyle

Dejo esto por aqui.

Menuda locura lo mal que podia haber acabado este hombre...

2 meses después
blackoN

Estreno en Enero 2019. Falta saber el día.

Os podéis ir haciendo a la idea de que la van a cancelar como todas las otras de Marvel + Netflix

3 1 respuesta
Arnaiz

#11 menuda putada que la cancelen. Si siguen con el mismo nivel al menos me la gozo, aunque con tristeza

BeTiS

Disney se está frotando las manos.

B
Eyvindur

Y la van a cancelar, me cago en su puta madre.

@sephirox Huelga general!

1 2 respuestas
periii

#15 me acabas de joder el año

PuNiSheR-

Lo siento por to2 mis fans.
Al final voy a dedicarme a dar por culo en foros, la serie no da ca$h

sephirox

#15 Lo peor de todo es que yo no veo a Disney haciendo una continuación de esta maravilla. Demasiado gore para ellos.

1 1 respuesta
Eyvindur

#18 Yo sólo sé que es el último mes de Netflix y a tomar por culo.

Me da igual si es por audiencia, derechos y su puta madre. Si quitan casi todo lo que veo no pago más.

1 respuesta
sephirox

#19 Yo pienso igual, pero como el Netflix lo paga la novia que está forrada, pues me la pela xd. Es como el Amazon Prime ese, no hay nada, pero es gratis xd.

2 respuestas
NoFiSoX

#20 ¿Que no hay nada en Amazon Prime Vídeo? Casi más calidad que en Netflix en muchas de sus series.

1 respuesta
sephirox

#21 Pues yo no he sabido apreciarlo o nada me ha llamado. He visto Snatch y poco más.

1 respuesta
NoFiSoX

#22 ERROR, Snatch es de Crackle xD

Bosch, Jack Ryan, Mozart in the Jungle, The Marvelous Mrs. Maisel, Homecoming, Sneaky Pete...

2 respuestas
sephirox

#23 Pues para que veas, ni me acuerdo. Igual fue la de Sneaky Pete. (Esa era, que la has citado xd.)

Ya te digo, casi ni lo he usado.

1 respuesta
Eyvindur

#20 Las novias burguesas son las mejores.

#24 Mírate Mr Robot, yo pensaba que estaba en Netflix y nope, otro motivo más de mandarlo a la mierda xd

1 1 respuesta
sephirox

#25 Mr. Robot la dropee después de la primera temporada. Pero esta la vi a lo Sparrow.

#23 La que está y debe ser buena es la de El hombre en el castillo. No la he visto, pero ahí sí que le sacaré partido xd.

2 respuestas
Eyvindur

#26 Mi madre ve Outlander y dice que está bien, pero de mi madre me fío poco, tiene un gusto pésimo jajaja

Arnaiz

#26 joder shepi la del hombre en el castillo si lo tienes gratis la deberías de ver, a mí me moló bastante

1
mani

ganas de que empiece... y tmb miedo a ver noticias e ella

17 días después
sk_sk4t3r

Se estrena este mes.

2

Usuarios habituales

  • Galdor
  • sephirox
  • Fr0z33n
  • ArcSTAR
  • Arnaiz
  • NoFiSoX
  • blackoN