Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

LadyTenTen

#120 Inclusismo no es ya que Teela y el resto de personajes ya existían. Como mucho puedes señalar a los 2 negros contados que hay en papeles secundarios sin mucha importancia, pero ya es forzar la crítica porque sí.
Lo que han hecho mal es mentir a la audiencia en redes sobre el papel de He-Man y hacer de la protagonista una completa imbécil. De ahí el rebote.

A nadie le hubiese importado el papel de Teela como protagonista si Kevin fuese sincero y el personaje menos egocéntrico y amargado.

7 1 respuesta
YokeseS

Se tenian que haber dejado de chorradas y haber hecho un personaje transexual. She-Man

6
AoShi

Otra franquicia más destruida por la agenda de la secta Woke. Por supuesto que la culpa la tiene la agenda, que es la que obliga a meter con cuchara el guión de siempre. El que la protagonista sea una basura es efecto secundario de lo primero, como ocurre en tantas otras series y películas de los últimos años.

Están totalmente empeñados en destruir todo símbolo de héroe blanco, hay que acabar con ello y dejarte bien claro que los hombres son sólo obstáculos para las mujeres, ni iguales ni compañeros, obstáculos que deben ser reemplazados por una figura femenina muy superior en todo.

De verdad, es que ya cansa... El trailer pintaba de la hostia e incluso he de admitir que pese a los comentarios y las reviews, iba con ganas de intentar abstraerme y disfrutar de la serie pero es que no hay manera, no te dejan. Que asco de política.

Y para el corte de pelo, no se han complicado, google "feminist haircut" y en el primer resultado ya lo tienes:

2 1 respuesta
LadyTenTen

#123 No existe una agenda gubernamental que obligue a los guionistas a incluir ciertas cosas, creer eso está al nivel de los reptilianos lunares.
Biden no va a mandar a la CIA a matarte porque el protagonista de una serie sea hombre.

La única razón por la que se fuerzan ciertas cosas en producciones actuales es el sentimiento de culpa generalizado que existe entre los creativos, los cuales compiten por chocopuntos de Justicia Social para verse como los "buenos" (que es lo que está de moda) en redes sociales.
Es decir, que la agenda televisiva de la que hablas es mas social que otra cosa, ya que, para ser política, debería corresponderse con una orden por parte de la cadena de mando estatal; o ésta debería castigarte o premiarte en función del contenido (España, sin ir mas lejos)

Un ejemplo de agenda política reciente en EEUU se produjo cuando cancelaron los vuelos de la American Airlines a cierto estado por aprobar una ley contraria a los intereses del partido en el poder. Eso sí que fue cantoso

3 1 respuesta
fundidor

A tomar por culo en el episodio 1

m4d4f4k4

#121 esto es lo que me ha molestado despues del primer cap. No que ahora, me han quitado las ganas de seguir adelante. Ya que no es "He-man" per se lo que continua.

1
AoShi

#124 Llámalo como quieras, es innegable que la industria tiene una linea editorial muy marcada ahora mismo. Lo que sí es cierto es que es la moda que da dinero y popularidad en la actualidad. Negar que existe sí que es de pecar de una ingenuidad extrema.

Te has quedado con la palabra 'política' pero quizás debía haber puesto 'lo políticamente correcto'.

Lo que está echando a perder la industria es lo forzado de todo esto. Intentando compensar lo que ellos consideran una situación injusta con otra situación más injusta aún.

Esto es como si yo me meto en IMDB y veo que mi película favorita tiene un 4, yo la calificaría con un 6,5 pero le casco un 10 para que se acerque más a la nota que yo creo que es correcta, pese a que la gran mayoría tenga claro que es un 4.

2
Cryoned

las críticas de la gente la están destrozando y vuelve a existir otra discrepancia salvaje entre críticos pagados, digo profesionales y público que paga su dinero por el material.

yo tenía alguna duda, pero vamos, ya es que ni me voy a molestar en perder 1 hora de vida xD

1 respuesta
Dieter

Estan con lo del "review bombing", o sea que si algo no gusta, es culpa del consumidor porque "no lo entiende", en esa tesitura estamos.
#128 la serie no está mal, pero patina una barbaridad, si has visto invencible, es como tener 5 episodios de Amber. No hay quien soporte eso :D.

5
McDyron

Creo lo unico bueno son los 15minutos del primer capi

1
Danitori

Me gusta la animación de Powerhouse Animation Studio, los que animaron castlevania. La trama es intensa para ser solo una serie que nos vendia juguetes en los 80l, y los combates estan muy logrados.

Tambien te digo que le metes este guion a She-ra y te cancelan la serie

1 respuesta
SwarkO1

Serie vista, no recordaba mucho de los personajes de la serie antigua a pesar de que cuando era crio era mi serie favorita xD
Teela es un mierdon, me flipa el rediseño de Beastman y la serie acaba con un buen cliffhanger, asi que esperando la segunda parte

LadyTenTen

#131 El remake de She-Ra estaba dirigido a un público mas jóven y querían respetar la esencia positiva de la serie original; aun así no se cortaron a la hora de meter elementos tales como la guerra, el imperialismo, el genocidio, el abuso psicológico infantil, el amor tóxico, etc...

No es que hubiesen cancelado She-Ra de haber tenido otro tono, es que la directora no tenía esa intención para empezar. Hay que diferenciar que, mientras a la directora de She-Ra sí le gustaba el producto clásico (aunque admitía que necesitaba cambios ya que no quería otro anuncio de juguetes), a Kevin Smith nunca le gustó He-Man... de ahí el giro de tuerca.

1 respuesta
Danitori

#133 La directora de She-Ra parece que sabe lo que hace y conoce el producto. Seria interesante ver sus ideas para este remake.

Sigo pensando que algo así, donde She-Ra desaparece y sus amigas, especialmente sus amigos, van a rescatarla.... crearía nukes mentales en mucha gente. También te digo, esta me la voy a terminar viendo. Me gusta mucho Powerhouse Animation, y revisitar esos personajes de cuando teníamos 7 años siempre es un valor extra.

No se si lograran vender muchos juguetes a los crios de hoy en día, puede que esto no tenga tanto ''punch'' como naruto o ben X.

1
TripyLSD

Voy por el cuarto, y la primera impresión es que la historia y todo me encajaría dentro de un Final Fantasy ¿Soy el único?

Por ahora me va gustando lo que veo.
Era obvio que se alejarian de la serie original, pues tenía un guión bastante insulso y pésimo.

NSFW
4
rusillo-

Después del tráiler que nos colaron, por mi como si la tienen que cancelar, es que dan hasta ganas de darse de baja de Netflix la virgen.

2 1 respuesta
Dieter

#136

HAHAHAHA

Valdemar84

Pues a mí me ha gustado mucho, tiene buena animación, muy buen doblaje y mucha trama para zampar.
Lo del cambio....

spoiler

Me he partido de la risa en las dos o tres escenas con "llegó el del bigoteeeee".
Ya se que debe de haber porrón de personajes para sacar, pero algunos solo entran, dicen su nombre y se van.

¿Hay fecha para la siguiente tanda de capítulos?

3 1 respuesta
McDyron

No se por que pero la serie parece estar hecha para escucharla en japones mejor cual anime. Probadlo y esos rollos de lucha contras tus miedos etc suenan mejor haha

1
kowboykenny

She-Ra > >> > >>>> >>>>>>>>>>>> He-Man

2
D10X

#138 El problema del cambio es la motivación del personaje principal, q es patetica y demuestra ser una niñata durante el resto de la serie.

3 1 respuesta
Valdemar84

#141

Exactamente, es insoportable. Todo tiene que girar en torno a ella y todos sus diálogos son que se siente ofendida por algo gilipollesco para convertirlo en algo enorme o convertirse en víctima continúa porque otro personaje ha hecho algo mucho más chulo (profundidad....etc) que ella. Es la típica novia tóxica que a todo te responde "No se tú sabrás".

Si hubieran dejado de protagonista a la otra chica como mecánica que se topa con los problemas y con los personajes secundarios, hubiera quedado mejor.

2 1 respuesta
Gustioz

#142 Se han limitado a reflejar a la mujer actual, soy muy especial, todo me ofende.

3
bLaKnI

No he podido acabar el primero.
Vaya mancillada.
Y si al menos hubieran mantenido la OST, que era cosa fina...

3 meses después
B

Ya está disponible la Parte 2 .. alguien se ha animado a verla? xD

HoRuS

Si, llevo 3 de los 5 y me está encantando la verdad.

1 respuesta
Titshel

#146 si la parte 1 me hizo sentir estafado, sin Spoilers, me sentire estafado aquí?

1 respuesta
HoRuS

#147 Ni de coña

1 1 respuesta
Titshel

#148 he visto 3 y estoy encantado.

Joder, verti mucho hate de la parte 1, cuanto habría cambiado todo de emitir la serie entera joder

1
Valdemar84

Pues vista la segunda parte y sigo disfrutando como un enano.

ATENCIÓN: Se avisa que la tía petarda de Tila queda en segundo plano y solo tiene unas dos ó tres escenas quejándose. El resto de capítulos son la consecuencia del final anterior y la preparación de la batalla final de sorpresa versus sorpresa. Mientras que en la primera parte pasaban meses, aquí parece que pasa todo en dos días como mucho.

Siguen explorando el tema del poder de la espada y la dualidad del legado del combate entre He-man y Skeletor, pero van un paso más allá. Me sigue gustando la trama, la animación, el doblaje y el desarrollo de los personajes. Ahora a esperar la continuación.

Algo que no me ha gustado ha sido que...

spoiler

Momento WTF!!

spoiler
1 1 respuesta

Usuarios habituales