Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

NoFiSoX

Sinopsis

Una producción dirigida por Kevin Smith que no es un remake, sino una secuela de la producción original de Filmation.

El argumento girará en torno a diversas líneas temporales sin resolver de la serie original de 1983.

Su espectacular reparto de dobladores garantiza unas cuantas interpretaciones de primera: Mark Hammill puede brindarnos perfectamente el mejor Skeletor de la historia, pero está acompañado además de Lena Headey como Evil-Lyn, Sarah-Michelle Gellar como Teela, Alicia Silverstone como la reina Marlena, y Kevin Conroy, voz habitual de Batman, como Merman.

Tráiler

Capítulos

La temporada se compone de 2 partes de 5 capítulos cada una.

1x01 - The Power of Grayskull
1x02 - The Poisoned Chalice
1x03 - The Most Dangerous Man in Eternia
1x04 - Land of the Dead
1x05 - The Forge at the Forest Forever

Disponibles desde el 23 JULIO 2021.

1x06 - Cleaved in Twain
1x07 - Reason and Blood
1x08 - The Gutter Rat
1x09 - Hope, for a Destination
1x10 - Comes with Everything You See Here

Disponibles desde el 23 NOVIEMBRE 2021.

10
sephirox

Netflix últimamente donde destaca es en la animación. Habrá que echarle un ojo.

2
Sust0

Venía esperando ver un destrozo pero he de rendirme a la evidencia.

22
B

Yo veía He-Man en VHS, alquilado en videoclub (las caratulas eran verdes), merendando pan bimbo con nocilla despues de venir de la playa ... que buena época xD

5 1 respuesta
GeGe

Lol, habra que verlo.

Horribeler

No pinta mal del todo. Esa canción augura bastante autoparodia, espero que no demasiada.

s3niK

que grande!!!! wellcome back!!!

z4eR

im in

m4d4f4k4

Ya solo me faltan los thundercats y seré terriblemente feliz.

1 2 respuestas
Kyllian

Venía a reírme y en la mano la tengo. Cosas de la vida. Eso sí,puto Bananero, está en el fondo de mi mente cantando Soy un trolaso,me gusta del pedaaaaso

1 respuesta
Galdor

Brutal, crecí en los 90 así que nunca lo he visto pero el trailer ha sido brutal.

Pelunarez

Quiero pensar que el nombre de Kevin Smith aporta sello de calidad.

JuGuLaToR

Al escuchar esa canción no puedo evitar acordarme de Cortocircuito 2 xD

1
Kenderr
22 1 respuesta
LLoskka

madre mía, le meto instant follow

trailer epico

dynamic

Me gustaría ver la serie antigua de nuevo antes de que se estrene esta

No hay ningun sitio que la tenga no?

1 respuesta
LadyTenTen

El remake de She-Ra ha dejado el listón alto como serie infantil/juvenil, espero que He-Man no se quede atrás.

Usopp

Según leo va a optar por un público más adulto, vamos que va a tirar a por los pollaviejas, buena noticia

benjajim

¿Han dejado los diseños originales? ¿Netflix? ¿Pero que locura es esta?

Instasold

1 respuesta
chiptune

#9 https://m.imdb.com/title/tt8435344/mediaviewer/rm3817816576/?ref_=ext_shr_lnk

1 1 respuesta
LadyTenTen

#19 No, han realizado algunas modificaciones (como pasó con She-Ra) ya que no se ven forzados a hacer copy-paste con los diseños para la producción masiva de muñecos.
Ahora se aprecian distintas alturas, y las mujeres especializadas en combate cuerpo a cuerpo tienen musculatura acorde a su estilo de pelea.

PaCoX

Llego el bigoteeeee
chinverguenchaaa

4
m4d4f4k4

#20 que cojones es eso 😅

1 respuesta
LadyTenTen

#23 Un intento de serie parodia de Thundercats que intentaron emitir, pero el piloto recibió tanta mierda que no sacaron mas.
La serie de 2011 sigue siendo el único remake decente hasta la fecha.

1 respuesta
m4d4f4k4

#24 bua, también he visto el remake que han sacado no hace mucho pero no me ha convencido ese toque new age que les han dado. Será por crecer con los originales.

V_V_S

Menuda sacada de cipote.

NoFiSoX

El que haya crecido con esto se le pondrá la piel de gallina.

6 1 respuesta
TripyLSD

Joder joder, pensaba que iba a echarme unas risas y casi lloro de emosón con el cacho trailer que se han montado!
Ahora cuando he leido que la batuta la lleva Kevin Smith ya SE que TENGO que verla

#10 Yo no he podido evitar escuchar en mi cabeza "LLEGO EL BIGOOOTEEEEE" al ver su aparición en el trailer

#16 Te va a decepcionar. La serie en sí es mala y sin continuidad.
Siempre te puedes ver el resumen de Te lo resumo así no más que me parece más que suficiente

Sust0

Ya me extrañó que no tuviera pegas estando Netflix detrás, pero parece que se ha filtrado la trama y que la protagonista es Teela buscando la espada perdida de He-man e intentando reunirlos o algo así. Igual hasta las escenas de las peleas entre He-man y Skeletor son todas del primer capítulo o flashbacks.

1 respuesta
meeka

#14 shegooo el bigoteeee

Usuarios habituales