Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

AoShi

Como no me gusta dejar las cosas a medias y soy masoca, me he visto la segunda parte. Y efectivamente han seguido en la misma línea de la primera, si no os gustó podéis pasar de ella.

Y es que siguen dejando en segundo plano a He-Man y ahora le hacen exactamente lo mismo a

spoiler

. Es una oda al empoderamiento femenino. TODOS los personajes secundarios femeninos pasan a ser protagonistas ahora en detrimento de los masculinos, es así, todos. Por supuesto defenestran aún más a He-Man, ahora

spoiler

La frasecita

spoiler

.

Es tremendo lo que han hecho con esta serie, en serio. No os dejéis engañar, es más de lo mismo.

Drowan

A mi me ha gustado bastante, Adam y Skeletor tienen bastante mas protagonismo en esta parte. Teela me ha resultado un personaje menos desagradable, que era para mi el principal problema de la primera parte (que aun así me gustó).

Se siguen centrando en personajes secundarios pero yo esto no lo veo mal, ya que creo que esto es un acierto y enriquece el mundo de esta serie, además de que entiendes mejor la historia que pretenden contar. Aunque si es cierto que me habría gustado que se enfocasen algo más en los principales.

Espero que la continúen.

4
V

#150 Claro, la madre de Adam

spoiler

Yo terminada y joder... pero puede ser más feminista la serie? A ver, no veo mal que le den protagonismo a personajes secundarios, lo de Orco me pareció muy bien por ejemplo.

Pero es que lo de Tila, su amiguita y la sirvienta de Skeletor puff... básicamente, ¿para qué están los otros personajes XD? Es que ha sido una sacada de ovarios impresionante.

Estando She-ra, ¿para que mancillar esta serie? Y lo que más me fastidia que lo que podía haber sido un combate épico entre villano y protagonista queda en nada...

Eso si, me encanta cuando...

spoiler
1 respuesta
Drowan

#153

#153Vhsephi:

Pero es que lo de Tila, su amiguita y la sirvienta de Skeletor puff... básicamente, ¿para qué están los otros personajes XD? Es que ha sido una sacada de ovarios impresionante.

Es que ese tema es interesante.

spoiler
1 1 respuesta
V

#154 No hombre, creo que me has malinterpretado XD

spoiler
1 respuesta
Drowan

#155

spoiler
1 respuesta
V

#156 hombre...

spoiler
LeoN_ESP

Me ha gustado mas esta segunda parte, pero no quita que la serie sea en realidad una historia feminista de superación y empoderamiento de la mujer aprovechando la base de una serie ya existente, y eso la verdad rompe la experiencia cuando ves tantos momentos feministas metidos con calzador. Al final la serie gira en torno a las figuras de Teela, su amiga, Evil-Lyn, siendo los demás unos simples secundarios.

Personalmente hay una cosa que me ha sacado mucho de la serie y ha sido el momento

spoiler

Si me tengo que quedar con algo bueno de esta serie, es que creo que se ha quedado una buena base para una segunda temporada libre por fin de agenda social...o eso espero.

3
Pakazo

Me ha parecido una buena sacada de rabo esta segunda parte.

6 meses después
NoFiSoX

Se viene 2ª temporada, de momento solo han sacado este póster. Seguiremos informando.

2

Usuarios habituales

  • Drowan
  • Titshel
  • HoRuS
  • Media_Noche
  • LadyTenTen
  • m4d4f4k4
  • YokeseS