Masters of the Universe: Revelation, vuelve He-Man

Kikokage

#90 El problema es justamente ese, han creado un hype que igual con otro trailer o promociones hubiese sido más controlado.
Por Twitter hay mucha gente cabreada con Kevin Smith xD. Yo después de los 5 episodios y sabiendo que esto no ha terminado de momento puedo decir que me ha gustado, la animación esta muy bien, además expanden el lore de Eternia, pero mejor si lo hubiesen vendido de otra manera.

2
LadyTenTen

En mi caso el problema lo tengo con Teela.
No digo que un protagonista tenga que ser la definición andante de la virtud, pero es que en este caso es especialmente insoportable.

spoiler

Si vas a tomar la decisión de cambiar el enfoque del trailer, en lo que al protagonista respecta, procura que lo que mas aparece en pantalla sea lo suficientemente atractivo para que a la audiencia no le importe.
Faltan 5 episodios, espero un desarrollo de personaje legendario para balancear. Y no, cortarse el pelo no cuenta como desarrollo; es un recurso trilladísimo y estúpido, salvo que se contextualice.

PD: Mark Hamill lo clava, pero no es ninguna sorpresa.

1 1 respuesta
YokeseS

pffff ya tienen que poner a una tia musculosa y con el pelito al lado junta a una negra. jodeeeer que cansinos

1 respuesta
Dieter

Despues de verla no puedo ni indignarme. Me la suda basto que teela tenga un clitoris de 25 cm y tenga como pareja a una morenaza, ese no es el problema de tamaña aberración.

4
LadyTenTen

#93 Te aseguro que el aspecto de Teela o con quien se restriegue por las noches no es el problema de su personaje y lo que hace que se esté ganando tantos haters.

2 1 respuesta
k0yi

#76 éramos felices y no lo sabíamos.

YokeseS

#95 ya joder pero ese aspecto o moda ya cansa joder y se les ve venir. solo he visto el trailer pero me huelo la tostada de inclusion social

1 respuesta
B

Me imagino que la canción original ... ni de coña no? Pregunto para no hacerme ilusiones.

1 respuesta
k0yi

#97 esque todos los guiones parten de la base de inclusión social y luego ya se monta la historia. Y claro tienen que ser así y así de esta manera. Y al final visto algo visto todo. En fin a disfrutar.

1 respuesta
Kikokage

#92 Si la verdad es que la evolución de Teela es muy absurda, pero tengo que decir que quitando a ella me gusta que hayan dado un poco más de protagonismo a personajes que eran secundarios en la serie de los 80, sobretodo a Evil-Lyn.

#98
Ni de coña xD, por lo menos hasta que salgan los últimos 5 episodios.

Yo solo espero que:

spoiler
YokeseS

#99 asi como se va a identificar alguien con el contenido si esta dirigido a una minoria. no tiene sentido

1 2 respuestas
Titshel

El problema, como decís, es Teela. Y no por ser mujer, por ser ELLA.

El enfado y rebote que pilla de ahora no respiro es de ordago

spoiler

Orko y los secundarios antiguos pues genial, y lo que decis de Evil-Lyn.

Pero Teela no

2 1 respuesta
k0yi

#101 el tema es que tiene que haber x porcentaje de cierta raza representada. En el caso de chicas negras tienen que ser super empoderadas. Chicas blancas lo mismo. Héroe masculino blanco dejando espacio y aprendiendo de sus errores. Y esque todo es igual. No hay personalidades diferentes porque todo el mundo se comporta igual. Y de ahí a hacer un buen guión pues ya ni te digo.

LadyTenTen

#101 Hombre, He-Man lleva siendo un icono culturista LGBTI+ desde los 80 y no ha pasado nada xD
Un personaje puede representar a X minoría, que no va a importar mientras el público pueda empatizar con él o ella (hay infinididad de ejemplos, no tienes que ser un hombre blanco hetero para que se te quiera). El problema es que a Teela no hay por donde cogerla y vive en un encabronamiento victimista constante.

Es que tiene diálogos en los que dan ganas de estamparla contra la pared:

Episodio 2
Episodio 5

¿Quién ha escrito esto? ¿Hillary Clinton?

1 1 respuesta
Dieter

#102 para arrojarla de un torreon.

3
Drowan
1x01
3
YokeseS

#104 que sea icono de algo no significa que haya sido creado para tal proposito. la serie fue creada para vender muñecos ya me diras que tiene que ver con el movimiento LGBTI

1 respuesta
LadyTenTen

#107 También lo fue MLP y no creo que nadie necesitara identificarse como caballo para comprar muñecos.
Que da igual que Teela cumpla x cupos minoritarios de moda, su problema es ser una imbécil y ya.

2 1 respuesta
Kikokage

Pase lo que pase con el final de la serie siempre nos quedará esto:

9
YokeseS

#108 otra vez te lo vuelvo a repetir, no fue creada con ese proposito. la diferencia es bastante clara. cuando alguien intenta introducir la inclusion sin venir a cuento pues se nota demasiado.

podrian hacer dibujos con esa tematica. pues oye lo veria bien tiene coerencia e incluso los veria. pero joder meterlo con calzador en todas las series pues chirria bastante.

wajaromau

Veo el trailer y digo que guay, veo la ultima pagina y toda la agenda y no toco esta mierda ni con un palo.

1 respuesta
LadyTenTen

#111 Las quejas no van por ahí

1 respuesta
Astalonte

#112
Hay mucha agenda. Mira la que se lio en twitter

1 respuesta
Galian

la verdad es que los 3 primeros caps acabo de verlos y ya no soporto a la prota xD

1
HoRuS

Tras las conversación entre

spoiler
1
LadyTenTen

#113 Puede ser un coladero postmodernista y tener buenas reviews (ejemplo, She-Ra, MLP, Invencible, The Owl House, Castlevania, Amphibia, Infinity Train o Steven Universe) ya que la historia y personajes son coherentes y atractivos para el espectador.
El cabreo general viene mas porque la protagonista hace que ver la serie sea una tortura y está demasiado tiempo en pantalla, eclipsando cualquier elemento interesante que el producto pueda ofrecer.
Eso y que Kevin juró y perjuró que, pese a la sinopsis, esta era una serie sobre He-Man... lo cual es mentira. No puedes mentirle a los fans de una franquicia tan importante y esperar que no te llueva mierda después.

4
Pakazo

Joder, sólo veo lloros de gente a la que le parece mal que en pantalla salgan dos mujeres y una de ellas negra.

Lo de la crítica de Teela sólo se lo leo a LadyTenTen.

El motivo de la actitud de Teela lo dice claramente Cringer. Es una escusa estúpida pero sirve para repasar Eternia y a sus héroes, dándoles mayor profundidad (dentro de lo que una serie infantil para vender moñecos puede serlo).

Creo que las quejas al final vienen porque es demasiado poco homoerótica.

2
B

No me ha parecido un mierdon, quitando la agenda y que mis expectativas iban por más He-Man repartiendo caña. El episodio 5 deja un buen giro...

A la espera de más... Aunque sólo sea por ver cómo termina.

1
Drowan

Bueno, pues vistos los 5 episodios y a mi me han gustado.

1x05
1
ArcheR

Otra aberración del inclusismo.

Suma y sigue.

2 1 respuesta

Usuarios habituales