Mayans MC - 3ª Temporada

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

3x01 - Pap Struggles with the Death Angel
3x02 - The Orneriness of Kings
3x03 - Overreaching Don't Pay
3x04 - Our Gang's Dark Oath
3x05 - Dark, Deep-Laid Plans
3x06 - You Can't Pray a Lie
3x07 - What Comes of Handlin' Snakeskin
3x08 - A Mixed-up and Splendid Rescue
3x09 - The House of Death Floats By
3x10 - Chapter the Last, Nothing More to Write (Final de temporada)

3
Culebrazo

8 capitulos nada mas? :(

voy a tener que buscar un resumen por que solo me acuerdo del bigote de adama

btoman

Gogogogo con ganas la espero

Pjroll

Joder yo no recuerdo prácticamente nada. Si alguien sabe de algún resumen bueno le agradecería si pudiera compartirlo.

1 respuesta
NoFiSoX

#4 Tienes en youtube algunos resúmenes analizando la 2ª temporada.

roberboni

GOES moroes!

porrofreak

Salen todos de golpe o cada semana? Que ya no me acuerdo de cómo iban las temporadas anteriores

NoFiSoX

Mayans.M.C.S03E01.Pap.Struggles.With.the.Death.Angel.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.x264-TEPES[rartv]
Mayans.M.C.S03E02.The.Orneriness.of.Kings.1080p.HULU.WEBRip.AAC2.0.x264-TEPES[rartv]

Los 2 primeros, a partir de ahora a capítulo semanal. No sé si son 8 capítulos o van a ser 10. Seguiré informando.

Para todos lo demás tenéis la Guía semanal de series.

2
R77

alguien sabe cuando saldrá en español??

11 días después
fracarro

Es necesario haber visto sons? No llegue a acabarla o me quede en las ultimas temporadas

2 respuestas
TRON

#10 nope

blackoN
3x04

#10 Sí que es necesario. Todo lo que pasa en esta serie es justo después del final de SoA y hablan de cosas que pasaron allí. Además si no terminas SoA, te vas a comer el spoiler del final de serie.

1 3 respuestas
TRON

#12 No es necesario, pero sí recomendable.

Lo que pasa en la serie no tiene nada directamente relacionado con soa y la serie se puede entender y seguir perfectamente. Claro que te comes un spoiler de sons tochisimo xD

1 2 respuestas
fracarro

#13 #12 lo jodido es que no se donde me quede y son 7 temporadas... solo me acuerdo vagamente de

spoiler

no sabreis en que temporada cae eso?

2 respuestas
TRON

#14 La 5 o 6 me parece.

blackoN

#14 No me acuerdo pero diría que fue en las últimas así que también apostaría por la 5 o 6.

Pjroll

Ojalá no recordar nada de sons para poder volver a verla.

1 1 respuesta
Deswar

#17 yo aunque lo recuerde, la vuelvo a ver con la misma ilusión

1 1 respuesta
Pjroll

#18 yo la volví a ver estas navidades y la disfruté muchísimo. Le sienta bien un revisionado cada cierto tiempo. Eso sí, esa serie hoy en día sería imposible de emitir.

blackoN
3x05
1 respuesta
Markitos_182

#20

spoiler
Culebrazo

Una curiosidad de la que me he acordado a raiz de la intro, donde sale el primer biker mexicano... el mismisimo Pancho Villa, que tenia unas indian scout hace 100 años

https://www.atraccion360.com/motocicletas-militares-utilizadas-en-la-guerra-de-la-frontera-contra-pancho-villa

La verdad se me hace raro que los mayans podrian llevar indian en vez de HD

1 respuesta
Markitos_182

#22 HD pondrá buena pasta para la serie

1 respuesta
Culebrazo

#23 con la racha que llevan si les dan las motos ya se pueden dar por contentos

Es una marca "para boomers" y llevan mas de una decada en caida libre, no se yo si estaran en condiciones de hacer patrocinios muy salvajes

shortyStyle

Que tal está? Se acerca al nivel de SoA? No la empecé porque me dio mucha pereza la verdad, y las críticas que leía no eran buenas, pero mejora? Es por darle una oportunidad o no.

1 respuesta
sONFIL

#25 Miratela si te pica la curiosidad, es diferente a SoA, ni le llega a la suela de los zapatos..

TRON

Pues a mí me gusta bastante, me parece un spin-off más que digno. No está al nivel de SoA, pero tampoco hace falta que lo esté.

fracarro

#13 #12 Me estoy volviéndola a ver desde la segunda porque no me acuerdo de una mielda ni de donde la deje, así poder ver esta luego:upside_down:

1 respuesta
blackoN

#28 Haces bien, personalmente la única temporada que me decepcionó de SoA fue la última.

Mayans no está al nivel de SoA pero si después de acabar SoA te deja con ganas de ver una serie así, Mayans me parece una buena opción. En mi opinión va de menos a más.

1 respuesta
Deswar

Weys en moto

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Pjroll
  • blackoN
  • TRON
  • sONFIL
  • Markitos_182
  • Culebrazo

Tags