Mejor serie de la actualidad

darkavm

Llevaba bastante tiempo rondándome la cabeza abrir un hilo así y viendo ciertos acontecimientos que han surgido últimamente me he animado. Muchos hilos degeneran en discusiones sobre que serie es mejor o quien tiene la polla mas grande. Que ocurra en 2 páginas da algo de vida, pero el problema está en cuando se alarga en discusiones interminables donde no se llega a ninguna conclusión y desvían completamente la temática inicial del hilo.

Seguramente alguno dirá "Buah, ya verás como viene a hablarnos de 24 o de LOST". Pues no, la mejor serie para mí en este instante me parece Breaking Bad.

Es la serie mejor llevada ahora mismo, tanto por el ritmo con que llevan la historia (tiene los días contados, así que hay que ser hábiles y no entretenerse en tramas secundarias) como la forma de contar la serie. Las posibilidades que da el ser una serie de canal por cable, libertad para experimentar con las formas de rodar: planos fijos de varios minutos, escenas grabadas cámara en mano, contrastes entre conversaciones rápidas o largos silencios o la minuciosidad con la que está construido hasta el último detalle del decorado o el montaje de algunos episodios mostrando escenas antes de que ocurran y aún así sorprendiendo.

Y sobre todo, por los personajes de Walter y Jesse que me parecen lo mas grande que he visto, conecto con ellos, me preocupo por lo que les pase, me rio con su torpeza, paso miedo si les veo en una situación que les ponga en peligro... en definitiva, me transmiten algo especial que no me ocurre con todas las series. La naturalidad con la que está llevado todo hace que sean la mejor pareja que hay en televisión ahora mismo.


Y ahora os toca a vosotros.

Ante todo pido exposiciones claras de las ideas, podéis hablar de una o más series diciendo por que destacan o que tienen de especial que hace que os parezca mejor que cualquier otra.
Y lo mas importante de todo, si se produce algún debate (que me temo que ocurrirá) que se haga desde el respeto, argumentando las opiniones y no cayendo en descalificaciones personales tipo "tú no tienes criterio porque eres un fanboy de mierda".

Si vais a describir cualquier cosa especifica de una serie, por favor, utilizad el comando spoiler. Da igual la temporada que sea, puede que mucha gente no vea la serie en cuestión y ese spoiler le desvele parte de la trama, aunque sean cosas de hace años.

Netzach

Ahora edito.

Pues yo no voy a hablar de BSG, y no lo voy a hacer porque creo que mi opinión no se tendría en cuenta.

Voy a hablar de Supernatural cuya 3ª temporada me dejó boquiabierto y cuya 4ª temporada me está dejando alucinado. Los hermanos winchester han vuelto fuerte a pesar de que la serie sufrió un golpe muy duro con la muerte de uno de sus guionistas (que fue también guionista de X-files).

No es una serie profunda, no analiza a la especie humana, pero tiene un planteamiento interesante: dos hermanos que viajan a través de los Estados Unidos cazando todo tipo de seres sobrenaturales desde brujas amateur hasta demonios pasando por vampiros y fantasmas. Todas las leyendas populares estadounidenses en una serie que ha evolucionado mucho en sus cuatro de temporadas: de ser la típica serie en la que cada capítulo es una historia que no afecta a un hilo central a ser una serie en la que cualquier cosa, por pequeña que sea, puede resurgir más tarde y afectar a los personajes de una manera que no habíamos previsto.

No es la mejor serie ni pretende serlo, pero sorprende porque tan pronto estás un viernes (se emite lo jueves pero ya sabéis, para nosotros es viernes) viendo un capítulo tétrico que llega a asustar para estar al siguiente partiéndote de risa por lo que está sucediendo en tu monitor.

Y por si fuera poco, ahora empieza lo fuerte para los que la seguimos semana a semana, los últimos capítulos de una temporada brillante.

Todo lo contrario a Lost, que empezó fuerte allá por el 2005 y ha ido bajando poco a poco hasta convertirse en una serie de la que poco se puede destacar cada semana. Eso sí, tuvo la suerte de tener a gente que supo promocionarla hasta el punto de que hoy en día si no dices que el capítulo de esta semana es un capitulazo te pueden guillonitar como si fueras un monarca Francés.

Pd. #11

golon

Lo primero habría que diferencias entre drama y comedia, son muy diferentes a la hora de enfocar cada serie y además con necesariamente complementarias. En los dramas entra mucho más la progresión de la historia y la profundidad de los personajes, las tramas suelen ser continuadas con lo que es mucho más difícil mantener una tensión intensa/coherente. En cambio en las comedias los diálogos y las actuaciones ganan protagonismo, haciendo del carisma de los personajes un elemento vital. Una vez dicho esto voy a analizar algunas de las series actuales.

• Dramas:

· Prison Break y Heroes: Dos series que se les han hecho largas. Unas primeras temporadas excepcionales y el resto mediocres. Prison Break: El personaje de Michael es genial, con el tiempo, tanta "sorpresa" no sorprende a nadie, todo lo contrario, pase lo que pase ya no llama la atención. Heroes: El estilo místico y filosófico de la primera temporada hacían que fuese una serie de super heroes diferente al resto, después se olvidaron de esto y perdió la magia que tenía, ambas las sigo viendo únicamente para ver como acaban.

· House: A pesar de ser una serie de médicos, consiguen que no sea demasiado repetitiva, un personaje con carisma y una historia muy psicológica, y lo mejor de todo, los diálogos.

· Dexter: Me gusta, pero me parece una serie sobrevalorada, no me llego a creer sus relaciones y no entiendo como lo pueden hacer ellas. La distancia con su hermana tampoco pienso que esté muy bien tratada. Tan solo se da profundidad a un personaje, y aun así no me convence, lo mejor, la actuación de él.

· Lost: En mi opinión, el drama más conseguido. Mezcla a la perfección la acción con el profundo conocimiento de cada personaje que hace que la historia general sea haga mucho más verosímil al espectador. El recurso de los flashbacks me parece genial, y a pesar de que llevan muchas temporadas, no se les ha ido la pinza como en Prison Break o Heroes. A mi personalmente, la 5ª Temporada es la que más me está gustando, me gusta mucho todo lo que está relacionado con los viajes en el tiempo.

• Comedias:

· How I Met Your Mother: Es la nueva "Friends", es prácticamente igual, actualizada. Tienen a Barney, que Friends no tenía, el guión brutal. Mantiene un nivel muy alto, semana a semana.

· The Big Bang Theory: Serie de frikis para frikis, Sheldon genial, al igual que HIMYM, mantiene un nivel muy alto cada semana gracias a los guionistas, aunque tengo el miedo de que empieze a ser cansina con el paso de las temporadas. Parecida a The IT Crowd, pero al ser menos personajes hacen menos episodios, sino quemaría (a parte del presupuesto)

· Californication: Es una comedia pero con la profundidad de un drama, Hank está actuado a la perfección, una visión muy particular de la vida, la amistad y la familia. De mis favoritas.

· The Office: Es mi elección como comedia pura. Muchos personajes, pero no se queda grande, actuaciones estelares como Dwight o Michael. No hay ni un solo capítulo malo, el estilo de pseudo-documental es genial, 5 temporadas y no tiene pinta de que vaya a haber bajón.

Pero me quedo con Entourage, la podríamos definir como comedia, aunque no trate de hacer reir al igual que Californication. Los personajes, aunque son diferentes, te identificas por momentos con todos. Cuenta un estilo de vida, una carrera, una evolución, de forma en que nadie había hecho. Está inspirada en la vida real del productor de la serie Mark Wahlberg. Algunos puntos que hacen que la serie sea perfecta son, Ari Gold (Jeremy Piven), nominado al Emmy en las cuatro temporadas de la serie y ganador en las tres últimas. Nominado al Globo de Oro también en todas las ediciones (5, ya está nominado para el 2009) y ganador en 2008, en serio, BEST CHARACTER EVER. El humanismo de Eric, lo jefe que es Drama, lo pringao que es Turtle y lo gay que es Lloyd. Las localizaciones, sobre todo si conoces las zonas. El tracklist de cada episodio, los cameos de directores, actores, cantantes, productores en cada capítulo (haciendo de ellos mismos), las pavas, los coches, el derroche, lo sobrados que están y mil cosas más. Es el conjunto lo que hace de esta serie una obra maestra.

Se me quedan algunas en el tintero, como Chuck, Parks and Recreation, The Mentalist que me gustan, pero están a otro nivel y otras en cambio que me han decepcionado como True Blood, Fringe.
Reconozco que hay algunas series que pintan muy bien y no he visto como Mad Men, Breaking Bad o 24.

No tengo en cuenta series viejas como The Sopranos, The Wire, Six Feet Under u otras muchas.

FeRnAnV

La que más esperaba (no la que más calidad tiene) era Chuck.. a ver si la renuevan xd

blackoN

pues para mi Lost sin ninguna duda, de las k he visto me refiero, aunk la 1º temporada de Prison Break me gusto muchisimo, y Heroes tambien me parece bastante buena junto con House y alguna k otra mas pero de todas me kedo con lost xd

w1ll

Grandísima idea, no sé por qué habrás hecho este hilo...(guiño guiño)

Pues a pesar de que me pueda caer tal cantidad de mierda suficiente como para enterrarme vivo, mi serie favorita es House. Sí que hay otras que sigo y me entretienen o divierten, pero House me parece sublime. Hay que reconocer que, en su contra, los capítulos se vuelven monótonos por la dinámica que llevan, puesto que siempre es lo mismo (alguien enferma misteriosamente, se le diagnostican 10 enfermedades diferentes, y acaban dando con lo que les ocurre, que nunca es Lupus y que normalmente les salva la vida), pero me siento bastante identificado con el personaje, y la poca trama que le ponen fuera de los casos médicos me atrae bastante. Sobretodo la del propio House, porque siendo un personaje extremadamente caricaturizado me siento identificado con él. No será la mejor serie, pero tengo claro que de todas las que veo, cuando me quiten ésta me joderá más que ninguna.

EDIT: Supongo y espero que este hilo servirá para conocer otras series y a más de uno le animará a verlas si no lo han hecho ya, porque me habían hablado alguna vez de Supernatural, pero de la forma que lo plantea #2 me ha hecho decidirme para empezar a bajarla.

Anubis_1

LOST. Lo siento por ser original, pero es que veo una diferencia abismal entre lost y el resto de series.

Lo que más me importa de una serie es su argumento, y la calidad y complejidad del argumento de lost no lo tiene ninguna otra. Reconozco que no es una serie perfecta, tiene sus detalles malos y tiene cosas que a veces ya se pasan como todos sabemos, pero creo que no es comparable una serie que habla de proyectos científicos secretos en una isla con propiedades fisicas extraordinarias y viajes en el espacio-tiempo mezclando temas de mitologia etc... etc... con series como californication o how i met your mather que al fin y al cabo, no tiene esa complejidad ni ese curro encima que tiene lost.

Repito, tiene sus fallos, claro que si, pero es que pon a cualquier otro equipo de grabacion y produccion a hacer una serie como lost y a ver como les salen xD Daros cuenta de que tratan el resto de argumentos del resto de series que vemos y compararlos con lost, creo que es evidente que no hay demasiada discusion posible al respecto.

saludos

PD: se me olvidaba añadir un pequeño detalle, lost es junto a breaking bad la unica serie que se me ocurre ahora mismo que, a medida que va avanzando su calidad va en aumento. Podian tomar ejemplo los señores de prison break y dexter por ejemplo xD

B

Breaking bad está bastante bien.
Lost tiene una trama brutal.
BGS ya no es actual.
24... la odio, lo siento por los fans, pero odio a Jack Bauer.
How I met your mother es muy divertida.

THE BIG BANG THEORY no tiene precio, siempre me parto el navo y soy fan incondicional de Sheldon, sobre todo después de

spoiler

en el último capítulo xDD.

RuLi_pucela

clarísimamente LOST :P
por todo, es decir, por trama, por personajes, por ambientación, por música, por detalles, porque después de cada capítulo siempre me queda un buen sabor de boca, porque después de cada capítulo podemos rallarnos páginas y páginas con nuestras teorías etc...

aunque muy reñido con mi querido Dexter^, pedazo de serie temporada tras temporada

pd: evidentemente no tengo la verdad absoluta, ni quiero tenerla off course

YaMBiADoR

Mad Men

Recuerdo el año pasado cuando me obligué a ver unos capítulos siguiendo una recomendación (y el hecho de que Matthew Weiner fuese el creador y productor). Quizás los 2-3 primeros capítulos me parecieron algo lentos, no sabía (en principio) hacia dónde iba la serie. Pues bien, creo que en el cuarto o quinto capítulo ya empecé a entender cuál era el motivo de tanta fascinación por una serie cuya audiencia es una décima parte de series como The Mentalist. Es una serie impresionante, en la que está cuidado hasta el más mínimo detalle. Tiene 2 temporadas hasta el momento, y la tercera saldrá este verano. Después de The Sopranos y The Wire no he visto nada mejor (en mi opinión, claro está). Se ha llevado 3 Golden Globe en los dos últimos años (2 veces mejor serie y 1 mejor actor).

Si un día tengo tiempo me curraría un post decente con links (los de la primera temporada serían los que tendría que buscar, pues me imagino que estén rotos la mayoría de DD).

Netzach

A los que alaban tanto Lost tengo tantos que decirle pero estoy hablando con una hermosa mujer y paso de deciros nada pero mañana toda la IRA del "The One True God" caerá sobre vosotros.

L3nn0n

Breaking Bad , comparto todo lo que dice #1

T

The Office

Lilja

La mejor serie actual según mi criterio es Breaking Bad.

Es una serie con un toque de humor negro que gusta incluso a los no seguidores de este género. Las escenas aunque a veces parezcan algo extrañas están perfectamente justificadas por un guión sublime. Los actores son de Oscar y sobre todo hay que darle mención especial a Bryan Cranston que gracias a esta serie estoy considerándolo como uno de mis actores favoritos, consigue que cuando sufre, yo también sufra y empatizo totalmente con Walter H. White gracias a él. Todos los personajes te acaban gustando, desde el personaje principal al personaje más secundario y odioso gracias a la personalidad con la que han dotado los guionistas a cada uno. Además y concluyo, muchísimas escenas suscitan un sentimiento de belleza, e incluso poético, a momentos realmente duros.

He de decir y repito, desde mi criterio, que desde que acabó Battlestar Galactica y The Wire las series últimamente son bastante flojas o han ido decayendo mucho, así que encontrarme Breaking Bad ha sido una más que agradable sorpresa.

alexander

Miro muy pocas series actuales (entiendo que también las que siguen en producción) e imagino que si tuviera que elegir una, esta seria True Blood, dado que me gusta la temática de vampiros y es bastante original.

jadgix

Por fin un hilo de esta caracterización, así no se irá reventando continuamente otros hilos ajenos.

Sobre mejor serie de la actualidad, o preferidas, tengo en mente dos, la primera es Dexter, y la segunda Breaking Bad.

Sobre Breaking Bad no hay mucho que contar, ya lo ha explicado perfectamente darkavm en #1, me la puse a ver un día a las 7 de la tarde y al día siguiente por la noche ya estaban cepillados todos los capítulos hasta ponerme al día, personajes y escenarios muy currados, sobretodo es de mención la cara de los mismos en ciertas escenas, que parecen un poema, realmente es brutal lo que transmite.

Además de ser una serie dramática y de la dirección de la trama, como ya dije en el post correspondiente, es una serie desquiciante, a mí me pone de los nervios, hay escenas completamente irónicas y surrealistas, que hace que estés hasta incómodo y te pongas en el pellejo de los personajes, pasándolo realmente mal.

Mal por mí por no prestarle atención a esta serie antes.

Y para continuar, y como digo la mayoría de veces, Dexter.

Me parece una de las mejores series existentes, y para mí desde luego, la mejor.

Las temporadas son breves, 12 capítulos, por lo tanto no se hace pesado, algo que a priori jode porque te deja mono, pero se acaba apreciando muchísimo, por el dinamismo que se le da a la serie, sin apenas contar con el vulgarmente denominado "relleno", todos los capítulos avanzan en la historia y normalmente te tienen pegado a la pantalla.

La serie se basa en su protagonista, Dexter, un personaje cuanto menos, que se deja querer, irónicamente, es muy fácil empatizar con el, a lo largo de las 3 temporadas de las que consta la serie, se nos ha ido presentando al personaje, como si de una simple larva se tratara, y a partir de ahí se ha desempeñado una línea constante en la que vemos avanzar y crecer al personaje dado los acontecimientos que le van ocurriendo.

Crisis de identidad, bases éticas que se desmoronan o se vuelven más fuertes, descontroles emocionales y anímicos es lo que se nos va a ir mostrando, es un personaje muy complicado y pervertido por las experiencias, pero gracias a los diálogos perfectamente preparados, comprendemos a la perfección y recibimos todo lo que se nos quiere transmitir, dando una imágen perfecta de lo que se nos está explicando, vamos, que da gusto ver como caracterizan al personaje a lo largo de la serie; además, está llevada de tal forma que, el ponerte en el pellejo del personaje es hasta involuntario, llegando a sudar la gota gorda con lo que estamos viendo.

Cada temporada consta de un argumento principal de la misma, en la cuál le ocurre un hecho en concreto a nuestro querido asesino, y de una forma más disimulada, se encuentra una trama principal de las tres temporadas, en la que Dexter va conociendo más sobre su vida pasada, se nos presentan flashbacks, informes, acciones de personas con las que tuvo contacto, etc; además, la serie se mantiene en un suspense casi constante, y el boom de adrenalina se da siempre en los 2 últimos capítulos, en lo que todo puede dar un giro muy brusco al argumento, siendo así más intensos los cambios de temperamento de Dexter, sus crisis y su confusión sobre su moral.

Más o menos y sin soltar spoilers, o nada que pueda joder la serie, os he dado una buena razón para que veais esta serie, que además, consta de un humor muy ácido e irónico del que de verdad se puede disfrutar, de la mano del protagonista, que a lo largo de la serie suele soltar verdaderas perlas en monólogos que pasan por su cabeza en forma de pensamiento.

Shephirot

Dexter... Mañana hago una exposición de por que, que ahora no me apetece...
bueno #17 lo ha explicado perfecto, así que poco puedo añadir xD

Onanymous

Yo diría:
Breaking Bad (simplemente perfecta)
Lost (desilusiona a muchos, pero consigue crear un ambiente, un universo entero como ninguna)
How I met your mother

Luego podrían incluirse:
Dexter (podría estar entre las mejores, pero aunque es cojonuda y Michael C. Hall es impresionante, a la serie le falta fuelle).
The Office (es original y los actores son tremendos).
Los Soprano
A dos metros bajo tierra

Creo que muchos sobrevalorais The Big Bang Theory. Simplemente va de dos nerds (uno más que otro), que hacen chistes de nerds. Por lo demás es equiparable a cualquier serie de capítulos de 20 minutos con chistes fáciles socialmente medio incorrectos y con risas enlatadas.

Y Californication no está del todo mal, pero llega un momento donde pierde todo el interés y no es más que un tío que va echando polvos por ahí y que oh... sus problemas amorosos con su ex (que muy grandes tampoco será si se folla todo lo que le cae delante de las narices xD).

En cuanto a BSG y 24, decir que no las he visto y no puedo opinar.
Y sobre Prison Break y Heroes... que son un truño inaguantable, parodias de sí mismas y encima mal hechas.

doogie780

Sin duda alguna ahora mismo se lleva el gato al agua Breaking Bad. El aire cotidiano y tan real que tiene hacía tiempo que no lo veía en ninguna otra serie.

Cuando reflexiono acerca de estas cosas, pienso, qué pasa en España? Tan paletos son (porque no me incluyo) como para no saber hacer una serie (UNA, NI DOS NI TRES NI CUATRO, UNA!) que sea la mitad de buena que las de aquí ? (Aunque he leído a alguien comentar acerca de Lost, y bueno, lo dejé cuando apareció la urbanización de bungalows y el mercadona en la isla). Falta de presupuesto? Guionistas malísimos contratados por enchufe? Y qué decir de la interpretación... Creo que sólo he visto a un actor realmente bueno y sería Antonio Banderas, a pesar de su acento.

Para los amantes de The Office, os recomiendo Party Down, bastante más seria, menos friki y mucho más explícita, pero con un humor negro burrísimo.

Y bueno, ya para soltar mis best ever, The Wire + Deadwood + Dead Set, entre otras ;D.

Netzach

#7 ¿Cuántas series has visto para decir que Lost supera ampliamente a cualquier otra?

Nota para navegantes: los spoilers que hay a continuación contienen duras verdades y spoilers que, si no llevas las series día a día, seguramente prefieras no leer.

Repito, tiene sus fallos, claro que si, pero es que pon a cualquier otro equipo de grabacion y produccion a hacer una serie como lost y a ver como les salen xD Daros cuenta de que tratan el resto de argumentos del resto de series que vemos y compararlos con lost, creo que es evidente que no hay demasiada discusion posible al respecto.

spoiler
esto va para los dos listillos que siguieron erre que erre en el tema de Lost 5ª temporada

"...Y mi furia caerá sobre todos vosotros, os aplastará y acabará con vuestras existencias porque es un mandato del Único y Verdadero Dios..."

Lo sé, como profeta no valgo un duro pero en lo demás me sobro.

Snapper

#7 Ves una diferencia abismal porque aparte de lost habras visto dexter y prison break a lo sumo.

Que lost es la mejor serie con diferencia del resto? si espera xDDDD

Que la calidad y complejidad del argumento no lo tiene ninguna otra? No me hagas reir.

Mirate series como The wire o The sopranos y veras lo que es hacer un guion DE CALIDAD, veras lo que son actuaciones de CALIDAD, veras lo que son relacion entre personajes DE CALIDAD, veras lo que es la evolucion psicologica de un personaje de una manera SUBLIME.

Lost solo añadio como novedad el tema de abusar de los flashback pero ahora es que ya resulta ridiculo, excepto 1 o 2 personajes que tienen personalidad los demas son planos como ellos solos, la mayoria de relacion y actuaciones de sus personajes no son creibles y si para ti convierte en la mejor serie y con diferencia el añadir cada vez un misterio sin resolver los anteriores y 2 temporadas despues acabar resolviendo un misterio anterior y de manera bastante cutre, pues alla tu, pero lost es una serie que viendo su primera temporada los guionistas no sabian ni siquiera que iba a ser, porque se nota que han ido añadiendo cosas sobre la marcha hasta que ya con la primera temporada a la mitad se les ocurrio a empezar a tomar un rumbo.

En serio algunos estais con lost que no lo entiendo, cada chorrada nueva que añaden os parece la cosa mas sorprendente que podia existir y el 99% de los capitulos os parecen un omg omg omg sin parar.

Lost tuvo su epoca que para mi fue la 2º temporada, donde combinaron magistralmente uno de los mejores inicios de temporada que he visto con un misterio constante e ir dejando pistas por todos lados que los propios fans se encargaban de hilar, pero eso acabo hace mucho, intentaron abusar de lo mismo y les ha quedado de culo.

Lost es una buena serie, que cumple, que me parece que tiene una temporada magistral (la 2º) y el resto decente, que es entretenimiento puro pero ni mucho menos una obra maestra o una de las mejores series porque no se acerca ni en guion, ni actuacion ni en nada.

Como bien decis actualmente la mejor serie es breaking bad y si nos remontamos a hace poco que acabaron 2 maravillosas series meteria a The shield y a BSG.

Y de paso mi pequeño ranking de series intentando ser objetivo (si no pondria mas arriba otras series)

Obras maestras: The sopranos, The wire y BSG (Aunque raspado, creo que tiene muchas cosas que deberia bajarle de rango pero en conjunto se lo merece)

Sobresalientes: The Shield, dexter (1º temporada) deadwood, breaking bad.

Notables: Rome, dexter (resto de temporadas), lost, prison break (1º y 2º temporada unicamente) Generation kill, malcom, 24 (bauer cumple, pero no me parece un buen actor sinceramente, siento que todas sus expresiones son muy forzadas)

Pongo estas que son las mas "modernas" podria añadir otras como yo claudio etc... pero considero que hay que verlas desde otra optica y que no pueden compararse con series modernas porque era otra forma de hacer series.

> ALL

D

#10 Sabe. Mad Men es una obra maestra.

Linux

Actualmente estoy viendo:
Breaking Bad: la mejor serie en muchísimos años,perfecta fotografía,actores soberbios,detalles impropios de televisión,y así muchas cosas. Os recomiendo ver el documental "La peor droga del mundo" que ronda por p2p,juntamente con la serie . Os evitará crearos heroes en esta serie que básicamente es de situaciones y personajes.
Los que la veis en VO ,ni se os ocurra verla doblada al español. Es patética ,de verdad le quitan el 70% a la serie. A Walt le han puesto una voz de un veinteañero tonto como para hacer gracia. Puaj.

Lost : Hasta BB era mi serie.Ahora después del cacao mental temporal les va a costar cuadrar todo el tema. Pero si lo consiguen será todo un clásico ,si no lo es ya.

Fringe: Empezó floja pero va ganando en cada episodio. JJ Abrams es un creativo de la ostia y crea básicamente personajes muy interesantes.

Heroes: Ha bajado mucho pero Sylar tiene mucho gancho . Al Senador Petrelli lo sacaba de la serie ya¡¡¡

Y ahora he empezado a ver Sons of Anarchy . He visto el primer episodio y parece que va a ser una serie potente.

Salu2 y mucho locoo

KueS

Para mi, ESTA TEMPORADA, las 2 mejores series son Breaking Bad y How i met your mother.

TuR0K_Vva

Mi problema es que actualmente veo series que hace tiempo que ya terminaron xD

Actualmente sigo de The Wire, y ninguna serie me lleno tanto a excepcion de Los Soprano. Será su aire realista, sus grandes actores, sus tramas bien ligadas, la evolucion de sus personajes... pero a mi me parece una serie de culto y que todo el mundo deberia ver, como Los Soprano. De humor, sigo that 70`s show, posiblemente el sitcom que mas me este gustando desde Friends xD Y mencion especial para Frasier, que estoy a ver si me la termino xD ( voy por la temporada 8 xd)

Pero obviando genialidades como The Soprano o The Wire o Rome , y ciñendome a series que todavia estan en curso, me quedo primero con Dexter y luego con Skins.

Dexter : serie bastante convincente , con una buena trama, personajes interesantes y que sabe mantener la tension y hacer que desees ver el siguiente episodio.

Skins : primera serie que veo protagonizada por chavales de 16 años que es para mayores de 18 . Serie bastante rara y alternativa, no habia visto nada parecido nunca. Quizás sea eso lo que me enganche. Pero que nadie se piense que es la tipica serie sobre adolescentes, porque no se queda ahí.

Series de humor actualmente, pues Entourage, que me parece la hostia, se me hace cortisima y siempre necesito mas. Jhonny Drama y Ari Gold son 2 personajes inolvidables xD Californication no esta mal, Duchovny se interpreta a si mismo bastante bien.
HYMYM es bastante entretenida, te echas unas buenas risas.

Tambien sigo House, que bueno, siempre es mas de lo mismo, lo que pasa es que ahora ha evolucionado y todos son mas listos que House y le dan lecciones morales para intentar hacerle cambiar ( en vano, claro está) . No me parece nada del otro mundo en conjunto,eso si, sus primeras temporadas son buenisimas.

Tmb sigo : True Blood, Prison Break o Lost, pero no son ni de lejos las series que mas me llenan. True blood no esta mal, aunq le falta un plus bajo mi punto de vista. Prison Break ya ha degenerado hasta el hastio y estoy deseando que acabe. La inercia de su primera temporada es bastante fuerte. Y lost y sus pajas mentales me sirve para estar entretenido un rato, pero poco mas xd

pd : cabrones, me habeis despertado la curiosidad con Breaking Bad xD Hace tiempo que vi el piloto y me gustó, pero la aparque- A ver si la retomo un dia de estos xD

_Akiles_

no se hasta que punto os referis con "actualidad" porque los soprano ya acabaron hace años, ojo que no por ello digo que no sea buena pero estais poniendo series que ya acabaron hace tiempo

en la actualidad, con respecto a comedia The Big Bang Theory, con respecto a sci-fi (aunque sea un drama de la humanidad en el espacio, etc) battlestar galactica, con respecto a las demas categorias, LOST y Dexter

bueno y me olvidaba de In Treatment, que tiene unos dialogos cojonudos, no se como catalogarla, drama? xD

y veo que hablais mucho de Breaking Bad, no la he visto, tendre que hecharle un vistazo

factonni

lo siento, pero este tipo de threads me parece que se acaban volviendo absurdos cuando la gente deja de argumentar y se dedica a insultar, al mas puro estilo ak o colt? o messi vs cristiano ronaldo, madrid vs barsa...

esperemos que no pase esto aqui

aunuqe bueno, reconozco que almenos servira para librar a los threads propios de cada serie de este tipo de discusiones

_Akiles_

yo no veo ak o colt por ningun lado, hasta ahora nadie ha discutido simplemente han expuesto sus series favoritas y sus razones

edit hasta que llego #30 aunque no le falta razon en lo de la HBO no son formas de decirlo

xock3d

A mi actualmente la serie que mas me gusta es californication, quiza porque me sienta muy identificado con Hank Moody en muchas cosas (no vengo de fucker, hablo de cosas mas profundas). Me parece que la desgana por vivir y el que al final siempre se refugie en lo mismo para seguir adelante es una sensación que cualquier persona inteligente ha sentido, y esa serie la refleja a la perfección.

En cuanto a series antiguas me quedo con Boston Legal, es una pedazo de serie con unos personajes tremendos y con mucho mensaje encarnado en Alan shore. De verdad que es una serie que mejora con las temporadas y que hay que ver.

Un saludo

B

Cualquier cosa que:

-Haya hecho la HBO
-Esté haciendo la HBO
-Vaya a hacer la HBO

Es mejor que toda la mierda que estáis poniendo.

Usuarios habituales