Mejor serie de la actualidad

Markius

la mejor serie todavia en retransmision para mi es mad men sin duda xd

jeke

Entourage es jodidamente increíble y How I meet your mother es demasiado. Son series que recordaré toda la vida xD

Añadir también que The Big Bang Theory está curradisima y me encanta.
Me defraudó Lost.

SupermaN_CK

Smallville.

B

#297
Pues trabajado, que sí que salen cosas sin sentido pero bien pensadas a su ambiente (oficina) y a los personajes, pero que no me convenció. O quizás soy yo y a todo le llamo "humor inteligente" xd.

chise_hinah

no he leido el hilo pero respondiendo al titulo.... mentes criminales.. y de humos TBBT o HIMYM(esta ltima a decaido pero a mi me gusta)
...otra cosa...yevais un listado o algo?lo digo por sacar conclusiones...:S

Z

Con "actualidad" entiendo que se estan emitiendo actualmente, que no han acabado.

Drama : Breaking Bad
Comedia : The Office

1
retsex

En este momento me quedo con The Big Bang Theory, sin duda. Estoy pasando una época emocionalmente turbulenta y cada capítulo que he visto ha conseguido arrancarme una carcajada, y sólo por eso ya lo vale.

Ahora empezaré a ver Fringe, a ver qué tal es. Y no se si echarle un ojo a How I met your Mother, porque he visto capítulos sueltos y no me han llenado mucho.

Empecé a ver Breaking Bad cuando era la novedad y me gustó en sus primeros episodios, pero enseguida se me hizo densa y cansina. Vi en total unos 9 o 10 episodios, así que tampoco es tarde para darle otra oportunidad.

B

#307

En este momento me quedo con The Big Bang Theory, sin duda. Estoy pasando una época emocionalmente turbulenta y cada capítulo que he visto ha conseguido arrancarme una carcajada, y sólo por eso ya lo vale. Gran frase.

Ahora empezaré a ver Fringe, a ver qué tal es. Y no se si echarle un ojo a How I met your Mother, porque he visto capítulos sueltos y no me han llenado mucho. Te recomiendo Fringe sí, HIMYM se sale, pero vela un poco en orden para empanarte un poco del transcurso de las cosas.

Empecé a ver Breaking Bad cuando era la novedad y me gustó en sus primeros episodios, pero enseguida se me hizo densa y cansina. Vi en total unos 9 o 10 episodios, así que tampoco es tarde para darle otra oportunidad. Puede que se haga algo pesada al principio, en eso igual no puedo ayudarte porque me suelen gustar las cosas que llevan como "prioridad" (no en todo) el personaje/es principal/es, pero luego en mi opinión da un vuelco y te sorprende. Dala una segunda oportunidad sí XD

RuLi_pucela

Dexter, Breaking Bad y The Office <3

B

Breaking Bad es una de las pocas series (que conozco) que vale la pena darle una segunda oportunidad. Para mí actualmente es la que parte el bacalao en series, punto.

Adeiko

Todos los que estan alucinando ahora mismo con Breaking Bad y no han visto Mad Men no se a que esperan, si Don Draper y compañia lleva 3 años ganando el Globo de Oro y 2 el Emmy al mejor drama no es por que tengan la cara bonita xD

naete

Dexter y Fringe, sin duda alguna.

dicon

#311 yo veo ambas y me encantan pero si tuviera que elegir me quedaba con breaking bad por un poquito.

eso de que la gente no ve mad men es mucho suponer xD pero es una serie mas densa, pausada, etc.. y no suele atrapar a los que ven series rapidas, con accion o tramas muy movidas.

leostrks

¿Y nadie dice Community? Con lo divertida y friki que ha sido. Junto con 30 Rock la mejor comedia de la temporada sin duda alguna. Por encima de otras que han estado muy flojas este año como The Big Bang Theory, The Office o Como conocí a vuestra madre.

Usuarios habituales