Mejor serie de la actualidad

B

Yo estoy haciendo lo propio con Breaking Bad. ¿No es hermoso el resultado de este thread?

Seguro que Darkavm lo tenía todo calculado.

Anubis_1

Netzach, obviamente tu impronunciable nick no viene del señor Nietszche, era un chiste, un comentario sin mas... ¬¬

lo que quiero decir es que es mucho mas complicado explicar temas cientificos y fisicos, como trata lost, que tratar temas que tratan otras series (hablo de las que yo veo o vi eh, no me gusta hablar de lo que no se, y por lo tanto aquellas series que no vi pues no las juzgo) por lo tanto la complejidad de tratar temas de esta indole, no es comparable a un tio que se va follando a todo lo que ve por ahi, entiendes lo que quiero decir? (y californication es solo un ejemplo)

Ah, y por cierto, house es una basura completa y absoluta, y lo digo porque mi padre es medico y la tiene visto y dice que es una fantasmada total, ademas de ser una serie repetitiva. Que os guste o no pues ya es algo personal, pero medicamente en muchas ocasiones se les va la pinza.

B

Pues mira que yo vi hasta el capítulo 6 de la primera temporada de Breaking Bad y me pareció la cosa más aburrida de la historia... Lo que deja claro que para gustos, colores, como siempre se ha dicho.

M0E

Gossip girl.

phak yeah

KueS

#64 no se si lo dices de coña, pero la serie está muy muy guapa xd.

Netzach

Ok #62 es que ya me han dicho lo mismo esta semana y manda huevos :_

Todas las series tienen sus cosas como lo que mencionas de house, para que vamos a engañarnos. Yo no le veo la complejidad al tema que trata Lost, se la veía en las primeras temporadas, con los flashbacks que si que eran muy muy buenos, y los míticos cruces entre personajes en susodichos flashbacks para luego, en otro capítulo, mostrarnos ese cruce pero desde el otro personaje.

Aquello era genial pero creo que ya lo dijo snapper. Lost ha degenerado, y lo ha hecho precisamente porque quieren superarse a si mismos y a estas alturas es más que obvio que Lost no volverá a ser la serie que era al principio.

Yo personalmente hecho de menos aquellos finales, y no solo de season finale, de episodios en medio de la temporada que sí te sorprendían y te dejaban con ganas de más. Ahora mismo estoy apenado porque los finales ya no me dice nada y me los veo venir 10 minutos antes...

Faulques

Pues a mi la 1ª temporada de Breaking Bad no me parece nada del otro mundo, quizas mejora la 2ª pero vamos q para gustos los colores.

Sobre Trueblood esta cojonuda pero le falta un plus como decian uno por ahi.

Las series de la HBO sin duda lo mejor, las comerciales al final acaban defraudando porq las estiran como el chicle, vease Lost, Heroes, Prison Break, etc. Por cierto Doctor House mejor no comentar xD. El mentalista me parece entretenida, aunk se esta desinchando.

Ahora mismo estoy viendo una policiaca de Patrick Swayze, "The beast", hace un papelon ojala no sea el ultimo. Anoche vi la de Eastbound&Down q no deja indiferente, cojonuda y ahora voy a empezar "In Threatment" en terapia, de la HBO me han dicho q es buenisima.

Si quereis ver calidad ver xD: Deadwood, Firefly, 24, Carnivale, Big Bang Theory, Damages.

ekelon

tengo ya para la lista entourage, the wire y breaking bad XD

X3ros

#58 Pues si pretendes discutir con razonamientos como "es que Lost es la serie que está sobrevalorada." me da que este post llegará lejos.

Cuando antes dejes de intentar imponer tu opinion y aceptes que caminas por la tierra de lo subjetivo, mejor.

No more mister nice.

Lilja

"lo que quiero decir es que es mucho mas complicado explicar temas cientificos y fisicos, como trata lost, que tratar temas que tratan otras series"

No estoy de acuerdo con esto Anubis_1. Yo veo mucho más complicado escribir un guión sobre una trama real, ya que tienes que esforzarte más en los personajes y en las escenas, aparte de el propio argumento. En cambio la ciencia ficción de por sí ya te llama la atención porque es algo nuevo y nunca sabes por donde te puede salir, porque por ejemplo LOST es una serie de ciencia ficción y aunque quieran darle sentido con bases científicas o físicas, es todo teoría y no está comprobado.

Por poner un ejemplo, con LOST ahora se está jugando con las variables en el tiempo, algo que a mi ya de por si me parece algo irracional (además de que el viaje en el tiempo ya de por sí lo es). Para mí el tiempo es en linea recta y si alguien volviera al pasado, no podría cambiar nada, ya que el presente es así porque el que volvió al pasado hizo que fuera así. No tengo conocimientos de física así que no se explicarlo con métodos científicos pero creo que ha quedado claro mi punto de vista.

Una cosa no quita la otra, LOST es una serie que me gusta, pero como serie de ciencia ficción, y he de admitir que esta temporada es bastante floja ya que personajes previamente principales ahora quedan como secundarios, y ni siquiera explican que hacen formando parte aun en la serie.

Netzach

#69 No, yo no estoy imponiendo nada, cada uno interpreta mis palabras como quiere.

M0E

#65 Lo digo de coña.

No obstante, voy por el 10 de la 2ª temporada xDD...

u.u

2 comentarios moderados
B

A mí las que más me llenan actualmente son Damages, BSG (sí, ya ha acabado), Lost, House y HIMYM. El resto me pueden entretenar y tal... pero no llegan al nivel.

Txentx0

Para mi las series que actualmente sigo y me parece que están un escalón por encima del resto.

Lost: Es increible como una serie con tantisimos cabos sueltos pueda ir enlazandose todo poco a poco, de las pocas series en las que es imposible adelanatarse a lo que va a pasar (o casi).

Dexter: Un gran descubrimiento, empece a verla cuando ya empezaba a perder la confianza en Prison Break. Una serie diferente a los demás, con una trama muy elaborada.

Chuck: Empezo siendo una comedia fuera de lo común, pero la 2ª temporada ha conseguido que me ría y que espere con ansia el siguiente capitulo. 2ª temporada sublime. Además este serie la sigue mucha más gente de la que parece.

Entourage: Para mi la mejor serie de comedia que jamás he visto. Wl personaje de jonny Drama es conb la persona con la que más me he reido en mi vida, siempre puede humillarse hasta más abajo. xD

Luego caben destacar, en este orden: Breaking Bad, HIMYM, TBBT, Heroes ??...

golon

lb_nacho, estoy de acuerdo contigo en que no hay series de calidad como las que hace la HBO. Pero no todo es la calidad, hay series de las que soy consciente que no tienen esa calidad, pero no se la exijo, porque no hace falta, hay series que las veo únicamente para entretenerme un rato, sin expectativas, como pueden ser Chuck o HIMYM, y cumplen su cometido de largo.

Muchos habláis de la falta de calidad de Lost, pero yo lo veo de otra forma. Cuantas series en la actualidad son más enrevesadas y con un universo tan extenso? independientemente de la calidad, Lost ofrece un conglomerado que no ofrecen otras series de más calidad.
En Los Soprano, por ejemplo, mi forma de ver la serie es radicalmente diferente, me deleito en como está contada la historia y ahí si aprecio la calidad en una serie, porque más que entretener, busca la belleza y crudeza y lo real en la forma en que se cuenta.
Es como comparar The Reader y Matrix, ambas son buenas películas, pero tienen diferentes formas de verse.

También hay series de gran calidad, pero por la temática o el estilo no me llaman, como puede ser Sex and The City o Big Love. En cambio si quiero algo de super heroes me tengo que ir a Heroes, si la HBO tuviese algo así, es posible que me gustase más, pero no lo hay.

Lo mejor de todo es que hay miles de series diferentes, cada una con su estilo, unas con más calidad y otras menos, pero lo que de verdad es importante es que te guste a ti.

Vamos, que lo que vengo a decir es que tener más calidad no implica ser "mejor".

Quizás por eso mi serie es Entourage, porque mezcla esa calidad de la HBO con una temática que me gusta y además es muy fácil de ver.

edit: Por cierto, alguien a visto algo de Eastbound & Down? Una comedia nueva de la HBO, que tiene muy buena pinta, llevan 6 episodios.

darkavm

#61 En realidad todo esto era un plan minuciosamente orquestado para que veáis Breaking Bad...

En serio, tres páginas y no habéis preparado ninguna tangana seria, estoy orgulloso de vosotros.
Snif.

factonni

#73 uh uh uh
eso anda, deja de meter mierda.

voy a dar mi opinion al respecto.

parto de la base de que no he visto BSG, lo digo mas que nada para que no me salteis ya con que es mejor y tal.

para mi, de las series que he visto, en la categoria de drama la mejor es lost con diferencia.

pongo mi explicacion en spoiler, el que no haya visto lost que no lo lea porque pueden haber spoilers
Netzach

#79 No veo el drama en lo que comentas por ningún lado excepto en lo de las primeras temporadas... por otro lado

spoiler

Soy adicto a este tema :\

X3ros

#71 No, yo no he dicho que impongas nada, he dicho que intentas imponer.

De todas formas ya he dicho lo que te quiera decir en dos hilos distintos, y visto lo visto, no voy a malgastar mas tiempo.

La humildad es un bien tan escaso como poco preciado.

Netzach

#81 No vayas dándome moralinas por la vida sé muy bien lo que soy y sé por qué lo soy.

||
\/ Vas pillando la idea. Good.

X3ros

#82 No era mi intencion, cada uno interpreta mis palabras como quiere.

SaReDnAL

#78, conmigo tambien lo has conseguido. Estoy con mi novia viendo breaking bad. Vamos por el tercer capitulo ajajaj. Que grande el padre de malcolm me encanta el papel que hace como Walter.

Tendre que dejar otras series como The Wire y los soprano para mas tarde.

Heroes queda siempre relevada al final nunca voy a empezarla :_S

RuLi_pucela

#78 hombre la gente no se debería sacar los ojos defendiendo a X serie, que independientemente de si nos gustan más o menos una series u otras, en USA e Inglaterra están haciendo unas series/miniseries BUENÍSIMAS
es más que claro que han ganado muchísimo terreno al cine :)

Anubis_1

Lilja lo que para ti sea el tiempo, o lo que tu entiendas por tiempo me parece bien, pero tu punto de vista no tiene porque ser el acertado, quizas si que se puede regresar al pasado y modificar cosas por ejemplo, eso no lo sabemos.

a mi en cambio, esta temporada me parece la mejor pero de largo, son todo capitulazos.

BigmAK

#78 Conmigo lo has conseguido... ya tengo la 1º entera bajada (no era demasiado dificil xD) y seguramente luego empiece a verla....

Saludos

golon

Lost, Breaking Bad y Battlestar Galactica son una mierda, Entourage les da mil patadas.

pd: Es la única forma de convencer a la gente para que se la baje xd

RoBErTiTo

Ire editando...

Por ahora:

  • Con muchas ganas de ver Breaking Bad, gracias #1.

  • Totalmente de acuerdo con #2. Supernatural es una serie corriente pero maginificamente llevada. Como convertir un producto de subconsumo (la primera temporada es bastante poco decente) en una serie realmente interesante (3ª y 4ª temporadas).

  • #21, The Wire, en mi opinion, la mejor serie que se ha hecho. Simplemente genial. Cada personaje, cada situacion, cada capitulo, cada temporada... Sencillamente maginifica.

  • #2 Pues si no te importa a mi me gustaria leer tu opinion sobre BSG!

  • #69 No estoy de acuerdo contigo. Creo que hay criterios objetivos para evaluar el arte (literatura, musica, cine, pintura,...). Hay canones que separan lo bueno de lo malo, lo complejo de lo sencillo, etc. En el caso de las series: desde aspectos tecnicos, pasando por guiones y actuaciones.

  • #75 Damages tambien me parece una serie sobresaliente. Desde luego entre mis favoritas.

  • Una recomendacion: Medium. En mi opinion, una serie muy poco comentada/valorada pero que es una joya. Dadle una oportunidad.

Lilja

Claro Anubis_1. El tema del tiempo era un ejemplo sobre que LOST es una serie de ciencia ficción y como tal no es complicado su guión por contener temas científicos, ya que de por sí no hay leyes sobre tal, y pueden idear lo que quieran y no puedes rebatir nada, además de que es fácil sorprenderte y conseguir engancharte a algo que no esperas. En cambio un argumento real, me parece mucho más complicado de realizar porque como realidad que es, lo tenemos casi todo visto y es difícil sorprenderte. Por eso cuando una serie con un argumento real te impresiona es porque es realmente bueno y además todas las partes de la serie te consiguen fascinar como los personajes, los actores, los escenarios, todo.

Esto no quiere decir que opine que LOST es mala, no quiero entrar en ese debate porque veo que esta muy caldeado el ambiente, lo he puesto como ejemplo porque hablabas de esta serie, pero parece que me he equivocado al hacerlo agravando más la discusión y pido humíldemente perdón. Cierto es que opino que para mí, LOST ha ido decayendo en calidad, pero no me considero nadie para inmiscuirme en los gustos de otras personas, era solo desde mi punto de vista y acepto que a ti te guste esta temporada más que ninguna.

Usuarios habituales