Mejores sueldos de la TV Norteamericana

oOL4sTOo

Nosé si está repetido, pero aquí os dejo a los actores/actrices de series norteamericanas con mejores sueldos:

Los mejores sueldos de la TV Norteamericana

  1. Charlie Sheen (Two and a half men): 875.000 dólares por capítulo
  2. Kiefer Sutherland (24): 550.000 dólares
  3. Hugh Laurie (House): 400.000 dólares (Más le pagaba yo)
  4. Mariska Hargitay y Chris Meloni (Ley y orden): 400.000 dólares
  5. Protagonistas de Mujeres desesperadas: 400.000 dólares cada una
  6. Actores doblaje de Los Simpson: 400.000 dólares
  7. Zach Braff (Scrubs): 350.000 dólares
  8. Tina Fey / Alec Baldwin (Rockefeller Plaza): 300.000 dólares cada uno
  9. Marg Helgenberger (C.S.I. Las Vegas): 390.000 dólares
  10. David Caruso (C.S.I. Miami): 375.000 dólares

  1. Laurence Fishburne (C.S.I. Las Vegas): 375.000 dólares
  2. Mark Harmon (Navy: Investigación Criminal): 325.000 dólares
  3. Ellen Pompeo (Anatomía de Grey): 275.000 dólares
  4. Julia Louis-Dreyfus (New Adventures of Old Christine): 275.000 dólares
  5. Kyra Sedgwick (The Closer): 275.000 dólares
  6. Patrick Dempsey (Anatomía de Grey): 250.000 dólares
  7. Kate Walsh (Sin cita previa): 250.000 dólares
  8. Calista Flockhart (Cinco Hermanos): 250.000 dólares
  9. Tim Roth (Lie to Me): 250.000 dólares
  10. Simon Baker (El Mentalista): 250.000 dólares

  1. Denis Leary (Rescue Me): 250.000 dólares
  2. Patricia Arquette (Médium): 225.000 dólares
  3. Glenn Close (Damages): 200.000 dólares
  4. Patricia Heaton (The Middle): 200.000 dólares
  5. Tom Welling (Smallville): 175.000 dólares
  6. Julian McMahon (Nip/Tuck): 175.000 dólares
  7. Kelsey Grammer (Hank): 175.000 dólares
  8. Sally Field (Cinco Hermanos): 150.000 dólares
  9. LL Cool J y Chris O’Donnell (Navy): 150.000 dólares cada uno
  10. Jennifer Love Hewitt (Entre fantasmas): 150.000 dólares

  1. Holly Hunter (Salvando a Grace): 150.000 dólares
  2. Neil Patrick Harris (Como conocí a vuestra madre): 150.000 dólares
  3. Jay Mohr (Gary Unmarried): 150.000 dólares
  4. Jeffrey Donovan (Burn notice): 135.000 dólares
  5. Peter Krause (Parenthood): 125.000 dólares
  6. Jenna Elfman (Accidentally On Purpose): 125.000 dólares
  7. Courteney Cox (Cougar Town): 100.000 dólares
  8. Thomas Jane (Hung): 75.000 dólares
  9. Jon Hamm (Mad Men): 75.000 dólares
  10. Blake Lively y Chace Crawford (Gossip Girl): 50.000 dólares
Snapper

Joder, me hace gracia que Kiefer Sutherland sea el 2º mejor pagado, si como actor es bastante patata, si no fuese por la calidad de 24 en lo que ha decorados, medios etc... no se iba a comer un cagarro xD

#3 sin duda.

cl0ud

Que Jon Hamm tenga 30 y tantas personas delantes dice mucho del criterio de las cadenas a la hora de pagar los sueldos.

1
B

No hay nadie de Lost?

_

#2 Esa es tu opinión, pero ni mucho menos es subjetiva... Kiefer es un grande y punto pelota.

2
urrako

Dicen que Gandolfini en algunos momentos de Los Sorpano llegó a rondar también los 800.000 dólares por episodio.

Snapper

#5 Tu puedes decir lo que quieras xD a mi me gusta 24, es una serie entretenida muy bien montada con accion a raudales, es serie palomitera de la buena, ahora, kiefer cumple justito y a veces ni eso, si a ti te transmite su nula expresividad en la mayoria de situaciones o su repertorio de 4 expresiones, pues vale hijo mio, ahora te aconsejo ver unas cuantas mas series de calidad y sus actores y luego vuelves diciendo que keifer esta al nivel de ellos.

Pero vamos, que el tema no va sobre el susodicho.

PD: ¿Sera objetiva no? xD

#1 Por cierto, no hay ninguna lista con los mejores sueldos de los ultimos, no se... ¿10 años? Pues hay una burrada de series de calidad que ya estan terminadas (the sopranos, the wire, the shield etc..)

Txentx0

Y la última temporada de Friend y los Soprano partian la pana.

B

Hay gente muy mala que cobra mucho xd. Es lo que tiene que tu serie se haga famosa y te necesiten por que la serie se basa sólo en ti y la miran por ti (ej. El Mentalista). House lo veo bien dado que es esencial y le deben cubrir todos sus caprichos (pero sin los otros que existen en la serie no avanzaría tampoco). El prota / director en un par de ocasiones de algunos capítulos de Scrubs también, y poca cosa más xd. Las de mujeres desesperadas no actúan como lo que valen, de Anatomía de Grey hay demasiados arriba que no transmiten nada, los de C.S.I ya se sabe quiénes son los que mandan en el NY y Miami, etc...

_

#7 Pues dices que Kiefer no te gusta y punto, pero no que es mal actor porque te lo parezca a ti..

24, una serie palomitera?? Seguro que la has visto??

En fin..

GriLLo

Me sorpende mucho no ver a nadie de Lost, Entourage .. o que no esté Bryan Cranston (Breaking Bad)

B

Lost no han puesto nada porque al Jack llorón fijo que por el final season le dieron 5 barcos y 3 casas en el campo y en la playa. Y a la Kate apestosa lo mismo para que se suicidara en el último capítulo. A Sawyer le pagan con máquinas de hacer pecho y acondicionador, etc...

darkavm

La lista es de hace un año.

Snapper

#10 He dicho que no me gusta? Precisamente porque me gusta la serie, se reconocer que keifer es un actor muy justito y mediocre.

¿Que no he visto la serie? xDD Precisamente 24 busca eso, ser una serie palomitera de calidad, con un guion que cumpla y con un excelente acabado tecnico, que la hace una serie de accion de muy buena calidad sin caer en la cutrez que casi todas las series de ese tipo adquieren.

Pero vamos, que visto tus comentarios, yo que tu veria algo mas que 24, lost, heroes y prison break, igual te llevas una sorpresa y todo, despues de eso, vienes y nos comentas la calidad como actor de mr. jack bauer y luego "la increible profundidad que es 24 como serie", si, ciertamente serie de accion palomitera de calidad no es el termino, si no que esta a la altura de los soprano, the wire, breaking bad, deadwood etc... claro claro.

darkavm

Más bien diría que es mejor que todas esas juntas :clint:

Snapper

#15 Claro claro, venga ya paso, ea ea :D

_

Por favor, no me compares 24, con Lost, PB o Heroes, y si, ya he visto todas esas que me dices y muchas más...

y sigo diciendo que 24 es una de las mejores series de la historia tras BSG y SFU (A dos metros bajo tierra), No me vengas de erudito de las series porque te repateo el culo...

Saludos... y aprende a respetar a los actores y a los que nos gustan los actores... Y no digas que el tema no va de Kiefer cuando tu eres el primero que lo has sacado llamándole actor patata...

urrako

#15 Mucho cuento con eso pero luego no hay proyecciones en la vida real. ¿Dónde quedó el aportar fotos en los fedathreads en 24h o chocopunto? Palabrería todo.

Snapper

#17 ¡Oh! Que me repateas, ¡acabaramos! A mi como si te ha visto una biblioteca entera, mejor me lo pones, has visto segun tu, series que se pueden considerar obras maestras y las pones al mismo nivel que 24 lo cual dice mucho de tu pedazo de criterio.

¿Aprender a respetar a los actores? xDDD tu estas mal de la cabeza me parece a mi, seras jodido fanboy xD me parto.

EDIT: El tema no va de kiefer, si no de los sueldos de los actores y precisamente le he llamado actor patata porque a parte de serlo (no llores plz) es curioso que sea el 2º que mas cobra, teniendo cientos de actores que le repatean en calidad.

Algo esta claro, como actor mediocre (¿un pañuelito?), ahora como negociante de sus contratos es un crack.

2 comentarios moderados
Txentx0

Para gustos los colores.

Seguro que la última temporada de Friends, todos cobraron bastante más que el 1º de la lista.

alph

#22 Creo que era un kilito cada uno por capi ¿no?

Pero vamos Charlie Sheen quiere 1.500.000 por capi para la proxima temporada o se pira.

Ismelldrama

Exagerado lo de Charlie Sheen, al menos los de Friends si que se lo ganaban :).

xTr3m1S

pero quien cojones ve 2 hombres y medio?!! despues de haber visto la puta lista me quedo a cuadros

lxn_

Supongo que Neil Patrick Harris cobra tan poco porque son capítulos cortos, sino merecen morir...

KinachO

Y nuestro killer favorito? (Michael C.Hall) Vaya "miseria" debe cobrar no?

1
Birras_cs

Como rompe el prota de scrubs, pero en esta ultima temporada no se habia ido?

PD -> Me falta el prota de Dexter, con el papelon que hace deberia estar bien arriba aunque no sera muy vista la serie por alli :S

Hipolitoaoe

Como podriamos saber cuanto cobraban en los soprano?

Oye y eso es por capitulo o por temporada, por capt me parece una putisima exageracion

B

Dos hombres y medio vi algo de la primera temporada y era mala mala creo recordar.

Usuarios habituales

Tags