Mejores sueldos de la TV Norteamericana

dicon

#29 es por capitulo, estoy contigo en que echando cuentas es mucho dinero por temporada pero tambien si fuera esa pasta por la temporada completa seria una mierda teniendo en cuenta lo que generan xD

blackoN

me sorprende que Hugh Laurie cobre tan poco comparado con el 1º de la lista, aunque bueno si decis que tiene un año la lista pues mas o menos se podria entender, a mi me gustaria saber cuanto cobran algunos de LOST por ejemplo el que hace de Desmond, seguro que cobra una puta mierda xD

Homyu

hamm el 39? con lo que debe haber acortado su vida para hacer la serie creible.

RubaPowa

Dos hombres y medio de vez en cuando esta en tve y me parece una serie BASTANTE mala.

Me gustaria saber lo que ganaba por capitulo el prota princiapl (el padre) de la serie esa de la familia y el conejito gris , que tenian 2 escenarios el salon y el sotano, pero que jodidamente grande era esa serie. xDDD

oOL4sTOo

Hasta Junio de 2009, y ordenados de mayor a menor en sueldos anuales, ...

The entire top 10 list:

1. Simon Cowell ($75 million)

  1. Donald Trump ($50 million)
  2. Ryan Seacrest ($38 million)
  3. Charlie Sheen ($21 million)
  4. Steve Carell ($20 million)
  5. Howie Mandel ($15 million)
  6. Kiefer Sutherland ($13 million)
  7. Jeff Foxworthy ($11 million)
  8. Hugh Laurie ($10 million)
  9. David Caruso ($9 million)[/b]

Se ve que el programa American Idol genera muchísimo más que cualquier otra cosa, y en foros/webs también creen que Hugh Laurie debería ser de los mejores pagados, en el top5 mínimo

Masackre

Y el como no esta?

Am7roK

No sé que pensáis algunos de sueldos... hay series que se basan en 2 personajes y lo demás es todo relleno (hablando de personajes), y si llevan 7 u 8 temporadas y un actor es conocido y con renombre (en el caso de charlie en el aspecto cómico)... normalmente cobrarán una pasta sobretodo con buenas audiencias que series buenas de verdad que aquí idolatramos no tienen..., si la serie tiene 20 personajes todos cobraran algo aceptable, pero ahi el que se pasa de listo cobrando lo echan sin problemas o lo matan... y house, cobraría eso en su 5ª temporada y cada vez pues cobrará más, pero en esta serie cada vez hay mas tramas y pesan más el resto de personajes... no hay que volverse loco tampoco, que sigue siendo una pasta por capítulo. También hay que tener en cuenta que muchas veces se firma por varias temporadas y lo que se paga no siempre es acorde con el éxito que se tiene.

Así veo perfectamente normal que el de 24 que la historia ronda entorno a él y vaya por la temporada 8 cobre el 2º que más con el éxito que tiene, eso sí, si cobra demasiado (al nivel de Charlie) se iría al garete porque son 24 episodios por temporada y si subes un poco cada capítulo ya no es moco de pavo... la serie de Dos hombres y medio es una sitcom que por lo que creo en EEUU se ve mucho, y lo único en que se gastan dinero será en el actor principal, en 24 un capítulo costará bastante más...

Ya me he cansao de decir tonterías XD

KinachO

Quiza Michael C.Hall no esté por ser de Showtime que es de pago, si no es por eso pues ya no tengo ni idea.

dicon

Igual me confundo pero en una ojeada asi por encima me parece que el unico protagonista de alguna de cable y pago es el de Hung, las demas parecen publicas, sino todas la mayoria, igual tiene algo que ver.

B

H.B.O. es de pago, no?

atrapao

Sí, es de pago, Gandolfini llegó a cobrar 1 millón por capítulo, demandó a sus jefes y retrasó el inicio de la 5a temporada un tiempo, hasta que se se soluciono todo el lío, xk él pedía 2 millones x episodio.
Él se basaba en que HBO tenía un incremento bárbaro de suscripciones, la publicidad se vendía exponencialmente más cara cada temporada que pasaba, y bueno la dimensión que estaba adquiriendo el producto en la calle era gigantesca, pero joder de ahí a pedir 2 millones x capítulo... un poco exagerao no?

dicon

#41 si se los dieron es que no era descabellado, esa gente gana una pasta del copon y hay que pensar que los soprano sin toni no podria haber funcionado igual.

los de las cadenas son unos ladrones, ganan muchisimo mas, ademas las temporadas de los soprano salvo la ultima eran todas de 13 si no recuerdo mal asi que pagandole 1 millon por capitulo eran 13 millones asi que bueno... un actor como el y ese tiempo podria haber hecho un par de pelis y ganar mas pasta.

alguna razon de peso hay para que ciertos actores aun no hagan series y para que otros con algo menos de trabajo en cine se hayan pasado a la tv...

SkalS

Ostia, esta Neil Patrick Harris pero no el actor que interpreta a Ted, xDDD!

lxn_

#43 CCAVM sin Barney no sería nada XD

1
KueS

Joder, me ha destrozado la vista lo de CCAVM xd

1
alph

Pues es raro ya que en HIMYM todos los actores cobran lo mismo.

Usuarios habituales

Tags