Mindhunter - 2ª Temporada

HeXaN

#120 Es que

spoiler
6 1 respuesta
Usopp

Recomiendo ver Unabomber a aquellos que les guste esta serie, aunque la mayoría la hayan visto.
Esta mantiene el tipo a pesar de una primera temporada mucho mejor

spoiler
3 1 respuesta
blackoN

#121

spoiler
1 respuesta
guillauME

#123

spoiler
B
spoiler

Me la he visto del tirón y me gusta, pero me esperaba más por algunas críticas.

I

Sinceramente el relleno de mierda que han metido en la 2 la ha jodido bastante

1 1 respuesta
KiCkS

despues de ver la segunda temporada e de decir que:

spoiler
3
arkoni

#126 Pues sí, el tema del hijo, la relación de la psicóloga y demás hace que luzca mucho menos la temporada. Se supone que lo interesante es como van investigando un método para identificar a asesinos en serie, terminología que inventan ellos, y esto solo se ve claramente en el caso del final.

1
Polakoooo
Subtramas
16
Locust-Star

Terminada de ver la temporada, y sólo puedo decir una cosa:

spoiler
2
NocAB

Me ha gustado, aunque menos que la primera. La estaba viendo poco a poco pero ayer tuve la mala idea de ponerme un capítulo antes de dormir y me fui 4 horas después.

spoiler
Neokaizer

Finalizada , espero que no haya que esperar casi 2 años para la siguiente.

Los ultimos 3 capis , quitando esas 2 tramitas que ya habeis comentado , dan para peliculote triple A , asi sin mas.

pa1nkill3r

Terminada la segunda temporada.
Creo que la serie esta muy bien cuidada y eso asegura una calidad mínima bastante alta.

En general me ha gustado menos que la primera. No se si la necesidad de cerrar todas las historias rápido los últimos capítulos o simplemente el desenlace de los mismos deja un sabor extraño que cuesta identificar.
Lo que si tengo claro es que la primera temporada emociona mucho más. Las entrevistas generan una tensión que dejan huella y esta temporada parece más escasa en ese sentido. Grave error.
Es como si el desarrollo de perfiles hubiera llegado a su clímax en la primera temporada y en esta segunda tratan de mostrar el trabajo de campo. Pero la verdad es que se pierde la emoción de la primera y se desarrolla una historia justita en la segunda con un caso que ha quedado bastante flojo a nivel televisivo.

RaedonSP

La acabé hace unos días. Mantiene el nivel, pero me gustó más la primera. Creo que al meterse más de lleno en tramas de personajes principales, y al volverse todo más "personal", la serie pierde parte del encanto que hizo tan especial la primera temporada, y se vuelve un producto algo más genérico.

El último arco argumental a mí se me hace algo largo, y el desarrollo no me parece óptimo por varios motivos, pero ya sería entrar en spoilers.

Aún así, son críticas menores y completamente circunstanciales respecto a mis gustos personales. La temporada tiene mucho más de bueno que de malo.

Bill mola un montón.

pa1nkill3r

Yo me pregunto:

spoiler
1
Batur

Leo muchas quejas sobre que en esta segunda temporada la parte de las entrevistas ha perdido fuelle con respecto a la primera y que por eso no ha gustado tanto, y es algo que no comparto.

La primera temporada sirve de iniciación, de plantear las primeras entrevistas con varios asesinos en serie y que así el trío protagonista vaya haciéndose un perfil de que puntos mantienen en común, pero hay que recordar que todo ello va dirigido hacia el mismo objetivo: que sirva para anticiparse a esos futuros asesinos en serie y tener herramientas para entender sus motivaciones y poder capturarlos antes.

Es por eso que la segunda temporada deja un poco de lado las entrevistas y se centra más en casos actuales y que tienen a EEUU en vilo.

Si tuviese que elegir entre haber visto una segunda temporada calcada a la primera pero con nuevas entrevistas a otros serial killers o bien lo que han hecho de avanzar la trama y combinar algunas entrevistas con la investigación de dos serial killers a los que tienen que capturar, me quedo sin lugar a dudas con la segunda opción.

6 1 respuesta
pa1nkill3r

#136 Totalmente de acuerdo con la opinión. A mi me ha gustado la serie bastante, pero creo que podía haber salido todo un poco mas redondo.

La serie ha evolucionado en ese sentido, como comentas, no se ha estancado.
El problema no es que desaparezcan las entrevistas, que no lo hacen. Sino que las entrevistas han perdido toda la intensidad que tenían.

spoiler

Como digo la serie me ha gustado bastante, quizás al hablar tanto en "negativo" puede dar otra sensación. Pero no es mas que una critica en busca del 10 :)

Por cierto alguien ha visto "La huella del Crimen" ?
http://www.rtve.es/television/la-huella-del-crimen/

1
B

Solo como anécdota:

el pico de reproducciones de la canción de #92 a raíz de esta serie https://www.last.fm/music/Roxy+Music/_/In+Every+Dream+Home+a+Heartache

2
HeXaN

A mí me sobra todo lo de Carr. No aporta nada, la verdad, y no me interesa lo más mínimo.

1 respuesta
sephirox

#139 Sí, yo tampoco he entendido la decisión que han tomado en cuanto a

spoiler
nokel
spoiler
2 respuestas
sephirox

#141 Vaya película te has montado xddddd. Si está clarisimo.

2x09

Vamos, o así lo he entendido yo.

1
vene-nemesis

#141 es una pregunta que deberías enlazar al capítulo hasta donde has visto.

s02e09
3
B

pensaba que 'nigger' era una palabra baneada en usa, como es que les han permitido usarla?

2 respuestas
guillauME

#144 Baneada? Es una serie, como no van a poder usa insultos y palabrotas. Da gracias que no censuran el Fuck como en otras cadenas de USA pero vamos, depende de la productora de la serie que haya toda esa palabrería ofensiva o no.

Si no me equivoco es la productora de la serie la que elige si censura palabras o no.

B

#144 Entiendo que es por la época de la serie.

B
ThePassenger

Voy por el tercer cap y sin duda esta temporada es mucho más floja, la primera fue magistral... un poco decepcionado.

#122 Para mi Unabomber es la mejor serie de los ultimos años, una auténtica joya.

B

agridulce.

temporada
wajaromau

Para la tercera twmporada solo pido una cosa no relleno de mierda como el de la doctora subtrama innecesaria.

Por lo demas canelita y esperemos que se pongan las pilas y saquen la 3 rapido.

Usuarios habituales