Mindhunter - 2ª Temporada

Big_Boss7

Llevo 3 capítulos y me está pareciendo aún mejor que la 1era.
El 2x2 roza la obra maestra.

2
Mercucio

Seriote

B

Pues justo ayer me acabé la segunda temporada y me ha parecido muy buena. Quizás un poco mas floja que la primera pero sigue siendo un must.

spoiler
kaseiyo

La segunda temporada ha sido en mi opinión mucho más floja que la primera.

spoiler
2 1 respuesta
Mako666

Anoche la acabé, muy buena segunda temporada.

spoiler
1 1 respuesta
PoetaEscueto

Yo creo que con la subtrama de la psicologa han querido dar el relevo sentimental a la subtrama de la primera temporada del detective Holden con su novieta.

Pero les ha salido el tiro por la culata porque vamos... No solo es que Holden se folle como personaje a la psicologa, es que hasta la novia de Holden molaba mucho más que la de la psicologa.

Pd: me queda el último episodio.

Ylhanna

Vista entera.

spoiler
Camp1

amén #89 y #91 totalmente de acuerdo, de hecho venía a comentarlo por aquí.

spoiler
Anubis21

Vaya seriote

B

A mi me ha decepcionado un poco.

spoiler
1
pa1nkill3r

No se que valor tendrá este articulo pero podría ser la respuesta.
Una cosa es lo que el publico quiere o cree querer y otra los derroteros por donde discurra la serie.

'Mindhunter' no está tan interesada en los asesinos en serie como podría pensarse, solo son el motor para contar historias más personales
https://elpais.com/cultura/2019/08/27/television/1566924147_645683.html

1
Ajarepeich

#154

spoiler

Un saludo.

1
Soy_ZdRaVo

Es maravillosa esta nueva temporada. Ojalá renueve

1
arkoni

#155

spoiler
ekeix

Me ha tomado su tiempo pero la he acabado, otra joya como la 1º temporada. Esto de que te enchufen cada vez más series todo de golpe me está trastocando los turnos que tengo para ver algo. Y o priorizas y te pones a full a una serie, o después dejas todo super atrasado y es un descontrol, es una mierda vaya... Pero es mi opinión claro.

En general me ha parecido mejor que la 1º, pero ya que es continuación directa y sin ningún salto temporal significativo tampoco es que se pueda diferenciar mucho de una temporada a otra. Algo que si es cierto, es que a mitad de la 2º temporada se vuelve mucho más True Detective "a su manera" y creo que les ha quedado muy bien, mucho más mundano y real todo. Con esto me refiero a que no tenemos a un Rust filosofando con sus pajas mentales. Ford es similar pero no tan hollywoodiense, no sé si me explico.

Respecto al relleno que comentáis algunos

spoiler

Muchas ganas de que haya 3º Temporada

Por cierto, esta puta canción da un mal rollo que flipas cada vez que sale

spoiler
2 respuestas
Neokaizer

#165 Coincido , la segunda mitad de la temporada , con los detectives "on the field" ha sido un acierto .

Prefiero este enfoque de teoria-practica , que no hubieran hecho como la primera todo teoria , ojo que es lo bueno de esa temporada , pero repetirlo....el impacto no creo que fuera similar.

1 respuesta
Markitos_182

Me la terminé hace una semana y me siento vacío, joder.

Arle

Brutalisima, practicamente al nivel de la primera con la dificultad de ya no ser sorpresa.

spoiler
1 1 respuesta
_Akiles_

Que temporadon, creo que ha superado a la primera.

arkoni

#165 #166 Lo de llevar a la práctica lo aprendido es esencial, es de hecho por lo que están estudiando a todos esos asesinos en serie, por lo que a mi me parece un acierto. Lo que me desencaja bastante es la trama del hijo, básicamente porque me parece metida con calzador la verdad, hace como que algo que debe ser raro que pase, esté a la orden del día y sea habitual, no es creíble.

karlosin
spoiler
Hybrid

Terminada la segunda, esta serie es pura droga sin cortar. Lo que me gusta es que parece que está todo escrito ya y solamente van desgranando y metiendo "chicha" enmedio de los acontecimientos que tienen que pasar vaya. 4-5 temporadas y ya (tiene pinta).

poisoneftis

me he visto las dos temporadas seguidas y me ha gustado, aunque tiene un ritmo lentísimo a veces que me hacía perder un poco la atención... por lo que a ratos hubiese preferido estar viendo directamente documentales de los casos... pero los personajes me han gustado, gracias a dios

spoiler

y los psicópatas están muy bien interpretados, se nota que se han visto las entrevistas y material real y han copiado todo...

1
B

Era salir

spoiler
3
8 días después
chiptune
5
Chikedor222

Me cuesta mucho que me enganche una serie y esta me ha flipado.

8 días después
JMBaDBoY
spoiler
1
1 mes después
Ethanh4nt

Agradable sorpresa esta serie, tiene una atmosfera que te atrapa.

1
1 mes después
ekeix
1 2 respuestas
B

#179 fuuuuck

2

Usuarios habituales