El Ministerio del Tiempo - 3ª Temporada

Mirtor

#360

3x12
1 respuesta
NoFiSoX

#361 Ese resumen final con los mejores momentos de esta 3ª temporada no me ha gustado nada... Mal presagio.

"¿Acaso algo termina bien en España?"

"Otros por menos han muerto, ¡maneras de vivir!"

1 1 respuesta
Mirtor

#362 Yo creo que se sentarán a negociar con Netflix, pero por ahora la cosa pinta bastante negra, y así lo transmiten.

B

Males presagios y nubarrones negros arrecian por poniente.

Lo malo es que si es un final, se me ha quedado con una angustia en el cuerpo. Estemos expectantes a ver que ocurre con netflix

whn

Joer, en el top 3 de capítulos. Qué maravilla de capi el que acabamos de ver.

1
Jomones

Pues esta temporada no ha estado tan mal.
Me sorprendió que consiguieran abrir, mantener y acabar una trama principal; no como en las temporadas anteriores.

Y el final quitandole importancia a las series, que no dejan de ser eso ha sido 8/10.

B

Qué buena se ha quedado la temporada y qué pena que se acabe. En fin, ojalá Netflix rescate esto, maldita rtve.

1
MaSoBa

Maravilloso último capítulo. Creo que durante todo el capítulo dejan bien claro que esto se ha acabado... Por lo menos con TVE.

Mucho han aguantado con 3 temporadas... Es una pena pero creo que ya han luchado todo lo que podían luchar. Si no se apoya una serie de esta calidad, poco más se puede hacer.

NoFiSoX

Ante estos datos poco se puede hacer. Les dan la excusa perfecta para cancelarla:

· 'Mi casa es la tuya' crece y lidera ante un 18,2%
· 'Tiempos de guerra' cede -0,4 puntos y se queda en un 13,9%
· El cine de laSexta: 'La cosa' (2011) firma un gran 7,3%, subiendo +1,4 puntos
· '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' se mantiene en el 7,3%
· 'El Ministerio del Tiempo' dice adiós ante un mal 7,1%

1 respuesta
whn

#369 en realidad, sé que es una utopía, pero ¿a TVE no debería darle igual la audiencia? Osea, no hay publi y tal, así que pa qué estar tan pendientes de la audiencia

1 respuesta
NoFiSoX

#370 Ese es el problema, que para no tener que importarle la audiencia está todo el puto día nombrando sus programas con más audiencia. Aún encima no tienen vergüenza, ayer en las noticias presumiendo de 'El Ministerio del Tiempo' cuando seguramente la van a cancelar.

1
Jomones

Hacer esa audiencia después del progama de Cardenas debería ser premiado.

5
Reddington

Que "Mi casa es la tuya" sea lo mas visto y el ministerio lo que menos deja muy claro la discapacidad mental del pueblo español

3
B

El público que ve la tv nacional es el que es.

Los de mdt son por web. Ahi creo que las visualizaciones son mayores.

2
Meiven

Me ha gustado el capítulo, pero se han centrado más en hacer una crítica a TVE que otra cosa. ¿Si la compra Netflix u otra harán lo mismo cuando las cosas no vayan bien? Por lo demás,

spoiler

Sobre la serie, ha sido una buena serie, novedosa y bien llevada, a la que me sigue sin gustar 3 detalles:

  1. Que todo el Ministerio sea "tan casposo". No pega un Ministerio en 2017 con una estética y una forma de proceder propia de los 80-90. No casan.

  2. Nula seguridad en un Ministerio de tal calibre. Hay capítulos de sobra donde se ve que alguien puede entrar como Pedro por su casa y por las noches no hay ni el tato. Amén que el que vigila el acceso a las puertas, es un simple conserje leyendo el periódico.

  3. El teléfono móvil...No hay lógica alguna en ellos. Un walkie talkie si hasta cierto alcance y cierto punto, pero el móvil no hay donde cogerlo. Además, siempre he dicho que un aparato así obvia el aislamiento que deberían tener al viajar el pasado. Esa sensación de incomunicación se pierde obviamente al poder llamar para cualquier cosa. Recordad por ejemplo el capítulo del empecinado, que le pegan un tiro, ¿qué hacen? Llaman y a otra cosa, en vez de tener que sacarse las castañas del fuego, ir corriendo a la puerta a pedir ayuda. Al final lo solucionan como quien pide una pizza

Laguasa

Últimamente no se me cargan los capítulos en la web de RTVE, a alguien más le está pasando? Llevo un par de semanas atascada en el mismo episodio porque no hay manera de verlo, además siempre se me queda pillado en el mismo momento, es súper frustrante

1 respuesta
NoFiSoX

#376 ¿Episodio y minuto? Para probar.

1 respuesta
Laguasa

#377 2x12 (el monasterio del tiempo) 04:49 siempre en el mismo sitio, estoy harta de ver la misma cara de Hugo Silva ;( He probado a saltarme el capítulo pero se me acaba parando en algún momento.

Por cierto, por qué no numeran los capítulos como Dios manda?

1 respuesta
NoFiSoX

#378 Me pasa lo mismo, que putada :wtf:

1 respuesta
NoFiSoX

Vamos con una de despedidas... Porque ya van siendo horas de afrontar la realidad :(

[center][/center]

Gracias a vosotros, por darnos esta gran serie.

3
Laguasa

#379 para una serie buena que hacen, se la cargan y encima no me dejan verla

B

Se la cargan y porque mucho ha durado. Algunas criticas no debían sentar nada bien. Curiosamente, toda nuestra historia está llena de errores que vamos repitiendo.

Para que os de más rabia

hache_

#359 #360

spoiler
1
Ezuuuu

Se sabe cuando pondran la tercera temporada en Netflix? Decian que seria al finalizar la emision en TVE, pero de momento no está.

s0ny

Se puede ver la tercera temporada en la web de La1? Porque voy a la sección de capítulos y no veo ninguna forma de verlo, sólo hay clips y cosas adicionales.

1 respuesta
NoFiSoX

#385 Aquí.

1 respuesta
s0ny

#386 Ahí he mirado, pero a eso me refiero. No me sale el capítulo completo en su sección, sólo clips de pocos minutos. O eso, o estoy más ciego de lo que creía.

1 respuesta
Ezuuuu

#387
los capitulos de la 3 temporada solo se pueden ver hasta cierta fecha. la primera mitad ya no, y de la segunda, los ultimos quedaran, ya pocos dias.
por eso preguntaba yo lo de netflix, por que todo es por el acuerdo con netflix

1 respuesta
SeNte

El último capítulo me suena ver que se podía ver hasta el día 15, igual poco después la añaden a Netflix

s0ny

#388 Ah, gracias pues por la explicación, porque me estaba volviendo loco mirando la maldita web de La1 xDD

Usuarios habituales