Misfits - 5ª Temporada

darkavm

El próximo 23 de octubre comenzará la temporada final de Misfits; ocho episodios para cerrar la serie, en los que el grupo compuesto por Rudy, Finn, Jess, Abbey y el camarero Alex (ahora con poderes) se volverá a meter en líos tras verse envuelto con una asociación de apoyo dedicada a la gente con poderes.

Los acontecimientos de esta temporada tendrán lugar un año después de la tormenta que inició toda la serie, cerrando así el círculo.

16
SkOi

Me gusta la segunda promo. A ver como nos presentan el final de la serie.

Falta un personaje en el cartel, para mi era tan importante como los demás, mucho más que sus predecesores.

(pondría la escena del karaoke, pero no hay vídeo de eso)

2 1 respuesta
blackoN

Qué ganas, espero que sea tan buena como la 4ª :D

Srednuht

Con que sea 2/3 partes de buena que la 4º ya habrá valido la pena

AlvaroParker

Puto Rudy, solo con verle la cara ya me río xD

3
camaro15

La serie con la mejor musica oficial e improvisada , ganas de que empiece.
#2 Solo audio :(

1 1 respuesta
AlvaroParker

Lo de 00:00 hasta 00:04 de Rudy es tremendo jajaj #6

Sust0

No me puedo creer que con lo bazofia que fue la 3º temporada vayan a hacer una 5º.

1 respuesta
N

A ver qué tal

3
RuLi_pucela

Que infravalorada tienen a esta serie algunos. Si la 4ª temporada fue sublime xd

6
darkavm

#8 ¿No viste la cuarta?

1 respuesta
blackoN

#11 A lo mejor con 3ª se refería a la 4ª, cosa que no entendería ya que para mi gusto la 4ª es la mejor temporada de la serie y con diferencia.

1 respuesta
WhalterWhite

#12 Yo creo que tras la 3ª dejo de ver la serie, desde luego no puede referirse a la 4ª temporada.

Sust0

Obviamente la 4º no la he visto y no pude terminar la tercera. Ya empecé a verla con recelo por la marcha de Nathan y aunque el sustituto me pareció igual de bueno me di cuenta que la serie no iba a ninguna parte cuando empiezan a hacer el popurri de poderes comprados/vendidos.

1 respuesta
darkavm

#14 Pues como ya te han comentado otros, la cuarta temporada es de las mejores de la serie (a mi el nuevo grupo de actores me parece directamente mejor que el anterior, aunque esto va según gustos y afinidades de cada uno con ellos; pero la era de Nathan ya pasó).

Dale otro intento a la tercera, tuvo algunos altibajos de calidad respecto a las dos anteriores pero tiene dos capítulos concretamente que hacen que merezca verla: el de los zombis y el de la venérea.

Riu

Me puso lo mismo que al compañero deje de verla en la tercera

Mako666

Todos los que lo habeis dejado en la tercera, pasad a la cuarta directamente.

Volvereis a ser felices.

Hacedme caso.

No os arrepentireis.

1 respuesta
Krosita

GRANDE el probation worker.

7 días después
mongui

2 días, gran noticia :)

Seyriuu

Hola a todos,

Hace tiempo ví las dos primeras temporadas de la serie y la verdad, me pareció un seriazo, pero luego me hablaron muy mal de las siguientes temporadas porque se iban los actores principales y no la seguí.

la cosa es que siempre me he quedado con la duda de si realmente el cambio de protagonistas le quita el carisma a la serie o qué. Los que habéis visto tercera y cuarta temporada, ¿la consideráis una buena serie? ¿Se hace muy indigesto el cambio de protagonistas? ¿En relación al nivel de las dos primeras temporadas diríais que se mantiene? Y sobretodo, teniendo en cuenta que la temática de la serie me gustaba, ¿Me recomendaríais terminarla?

2 respuestas
darkavm

#20 Como ya dije, a mí los nuevos actores me parecen mejores que los anteriores, así que encantado con el cambio.

La serie tuvo altibajos durante la tercera temporada, pero en la cuarta volvieron a recuperar el rumbo. Dale caña y ponte al día, que valdrá la pena terminarla.

1
RoninPiros

#20 Terminala es cierto que algunos capis flojean en la tercera pero aun asi no es que sea un sufrimiento verla ni mucho menos y merece la pena ver esta pedazo de serie entera.

Arutha

Es significativo que la foto de #1 Alex no tenga sombra? xD

1 respuesta
blackoN

#23 Pues ahora que lo dices yo no me había dado cuenta.

SkOi

La tiene, pero desde otro ángulo (otro lugar).

1 1 respuesta
B

#17 Aún así, supongo que la 3º será de transición y esencial, y yo no estoy dispuesta a verla xDDD lo intenté y es que no puedo.

1 respuesta
Mako666

#26 Empieza de 0 con la cuarta, como si fuera una serie nueva. Ni notarás la falta de la 3ª.

blackoN

Pues aunque la 3ª temporada haya sido mala, me parece un error ir directamente a la 4ª pero bueno cada uno sabrá lo que hace.

1
Arutha

#25 Pues debe ser fallo de photoshop, porque todos la tienen oscura y para delante y él muy leve y para un lado.

House-

Hoy se estrena, así que para mañana ya lo tendremos para descargar y subtitulado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Mikuu
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • Krosita
  • Chuckfan
  • Mutran