Misfits - 5ª Temporada

N

#240

Finn es bueno pero compararlo con Nathan son palabras mayores...

5
cristofolmc

#240 Finn no tienen ninguna gracia macho. La gracia la tiene las estupideces y cagadas que hace. Vamos, las circunstancias, no él por ingenioso como sí lo era Nathan.

1
mkkkl

#240 Rudy vale, ¿pero Finn? Wtf.

Krosita

No todos los tontos hacen gracia, Finn si.

Mikuu

es el papel que hace, estamos hablando de actores recordad xDD, me refiero al global, nathan siempre estaba dandoselas de malote insultando al chaval este raro que se hacia invisible y eso.

pero lo dicho son opiniones D:

7 días después
AlvaroParker

El mejor actor que ha pisado un capitulo de Misfits sin duda es Joseph Gilgun. Tenéis que verlo en la serie de this is england, se sale. Luego el probation worker de las últimas temporadas también me parece un gran actor, pero no lo he visto en ninguna película u otra serie.

1 1 respuesta
darkavm

#246 Eden Lake.

Ponte con ella un día que tengas buen cuerpo, porque la peli es durilla.

2 2 respuestas
RuLi_pucela

#247 Eden Lake es muy TOP. Recuerdo que un día me la puse sin saber nada de ella ni del argumento y me quedé flipando xd

AlvaroParker

#247 Pendiente.

Me gusta su reparto, la veré. Gracias por la recomendación.

1 mes después
s0ny

Sé que vengo con muuucho retraso... pero la he visto en unas pocas semanas.

Cosas a decir en general de la serie: tiene un algo que engancha... aunque haya cosas que sean de traca xD

En general, Nathan y Rudy, qué descubrimiento. Grandísimas risas me han dado los dos, la madre que los parió.

Pero... qué decir de ese capítulo final... con el peor montaje y efectos que he visto en mi puta vida. Ni en las películas de serie z indúes se ha visto a alguien volar tan tan cutre xDDD

2 respuestas
blackoN

#250 Es que eso que dices que es cutre es la gracia de la serie. Además de los sin sentidos de cada capítulo xD.

silverduende

#250 Pero solo con la escena previa

spoiler
1 respuesta
s0ny

#252 Si, eso si. Y si no siempre puede arreglar la situacion el probation worker xD

1
1 año después
weah_dany

La había dejado pendiente y tras terminarla veo que podía haberla dejado así indefinidamente, me ha parecido la peor temporada de todas con diferencia, aunque menos mal que ha tenido varios puntazos en algunos capítulos pero esta temporada empezó mucho mejor de lo que ha acabado. Y para el último capítulo esperaba mucho más.

turanga

Aprovechando este leve reflote, tengo pendiente la última temporada. ¿Merece la pena verla o directamente me veo el final a modo de despedida?

1 respuesta
darkavm

#255 Si te gusta el nuevo grupo de actores, continúa con ella. Aunque el final no fue del todo satisfactorio, esta temporada tuvo algunos capítulos muy buenos.

5 meses después
alph

Remake ruso.
http://www.ecartelera.com/noticias/25960/serie-britanica-tiene-remake-ruso/

1 1 respuesta
SkOi

#257 cabrón, si lanzas aviso en el grupo pon el enlace. Yo ya me pensaba que era alguna inocentada xd
(ya vi que lanzaste uno nuevo ahora xd)

tiene pintaza la serie. hilo propio ya!!

1 1 respuesta
Ivlas

Joder vaya plagio no?

O han pagado una millonada, porque joder, si hasta han buscao actores que se les parecen fisicamente TELA, por no decir que parece q lo han rodado en el MISMO sitio xD

Mikuu

#258 en esa escena, las venas del nabo como rabos de lagarto cuando la vi por primera vez xd

1 respuesta
alberthoven

#260 Ilustro

BONUS:

3
B

pues no pinta nada mal en ruso

B

Yo vería el remake ruso si pudiera. ¿Me lo parece a mí o Kelly es metalera en vez de choni?

RocKO

Que grandes son FINN y el PROBATION WORKER, sobretodo este último. Que puto colgado!!

2
6 meses después
darkavm

El remake americano sigue adelante y se va a Freeform, la cadena de que hizo la serie de Shadowhunters http://www.superherohype.com/news/370451-misfits-remake-in-development-from-gossip-girl-the-o-c-creators

4 meses después
S

Estoy revisionando en Netflix la serie y joder que puto amo es el de la condicional de las últimas temporads.

10 meses después
PeandPe

Elegidos los actores para el remake americano en Freeform, y ordenado el piloto.

http://deadline.com/2017/06/misfits-remake-fake-empire-freeform-pilot-order-leads-cast-ashleigh-lathrop-tre-hall-allie-macdonald-jake-cannavale-1202108006/

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Mikuu
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • Krosita
  • Chuckfan
  • Mutran