Misfits - 5ª Temporada

Raijin

Oye, para los que hayan visto Peaky Blinders

spoiler
Mikuu

lo mejor del capitulo sin duda

spoiler
mani

subtitulos!!!

N

Como tardan los subtítulos. Dios mío.

Los que lo habéis visto, os parece mejor o peor que el anterior?

Flying-flame
spoiler
1
joseph-

Ah pero este era el último capítulo??

silverduende
spoiler
darkavm

Han metido demasiada trama de golpe para este capítulo, y muy resuelto con calzador en los últimos minutos. No ha estado mal si fuera un capítulo de entre medias, pero para finalizar la serie esperaba otra cosa.

spoiler
2
Memorex
spoiler
SkOi
spoiler
blackoN

Menuda mierda, los subs van mal para la versión 720p TLA

#222 No tengo ganas de estar probando hasta "acertar". Me bajo la versión RIVER y ya está que parece que con esa sí que funciona.

1 respuesta
N

#221 Sincronízalos en las opciones del VLC, no?

1 respuesta
blackoN

Me ha gustado bastante el final, para mí lo han hecho bien y es de agradecer. También es de agradecer el gran acierto que han tenido cambiando todos los personajes después de la 3ª temporada.

Para mí la 4ª temporada sigue siendo la mejor de la serie pero la 5ª ha estado bastante bien. Qué pena que se haya acabado, echaré bastante de menos la serie.

spoiler
1 1 respuesta
pkjn
spoiler
AlvaroParker

Esto no es el fin. Puedo sentirlo en mis pelotas.

MILF

Momento épico

why? why? why? why? why? ...

7
Pelunarez

It was nice, pals.
Our genitalia will meet again in other life

Leirlux

#223 Y que lo digas

NSFW
Sust0

Creo que ha quedado claro que los mejores personajes de la serie son Rudy y gay probation worker...

Todavía me meo de la risa cuando cuando están limpiando la sala grande y se paran un milisegundo y se pone el gay por la ventana a hacer como que tiene una escopeta y a matarlos a todos xDDDD. Menudo puto crack de personaje que han pillado para esta temporada, es que se come la pantalla cada vez que aparece.

Para todo lo demás

9 2 respuestas
MILF

#229 con ese es con el que más me he reido XDD

2
SkOi

Que haya acabado hace una semana no quita la norma de los spoilers... xD

3
AvariciaZ

Hay alguna posibilidad de que salga la 6 ? Dejan el final totalmente abierto no ? no paro de leer que la 5 es la ultima y no me lo creo .. :S

cristofolmc

Visto el final. No sé si es más por la tristeza pero el final ha sido un poco "meh" un capítulo más. :__(

Voy a echar tantísimo de menos al probation worker o a Rudy. Un acierto como decían por arriba cambiar los personajes a partir de la 3. Me gusta muchísimo más Rudy que Nathan. Aun así todos los personajes han sido geniales, en mayor o menor medida.

En fin, la echaré muchísimo de menos. Será difícil encontrar otra vez una serie que mezcle taaan bien el humor, drama, ciencia ficción..

#229

spoiler
AlvaroParker

La verdad que en esta temporada el probation worker ha sido el mejor, en las anteriores temporadas eran o Nathan o Rudy. A mí Rudy en ésta temporada no me ha hecho tanta gracia como en la 3 o 4 la verdad... Menos mal que estaba ahí el probation worker.

2 1 respuesta
cristofolmc

#234 Cierto, en esta Rudy ha sido en plan más serio. Sobretodo entre el rollo enamoramiento y su doble que iba de por libre también con sus rolletes y tal.

1
blackoN

Bueno pero eso tampoco es malo, yo prefiero eso a que fuercen el personaje y termine siendo cansino como hicieron con Nathan.

1
Lamper

Acabo de terminarla, no me dio mas el final.

Saiko9

Que habláis? Finn se mea en Nathan y Rudy juntos x favor xDDDDD

2 1 respuesta
blackoN

#238 Para mí no aunque Finn también es un crack. Todos los personajes nuevos en general han sido un acierto, los que destacan para mí son Rudy y el probation worker.

2
Mikuu

tambien las bromas de nathan eran mas de macarrilla y eso y finn es mas humor inteligente, pero vamos me quedo con finn de calle

3 respuestas

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Mikuu
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • Krosita
  • Chuckfan
  • Mutran