Misfits - 5ª Temporada

Nubecillo

#180 pues calidad mierda 624x350...

Aún así, capitulaco! por todo lo que pasa

spoiler
1 respuesta
Mutran

#181 Ya, calidad mierdera pero lo he visto igualmente.

spoiler
AlvaroParker

Alguien lo ha visto subtitulado?

1 respuesta
Depeche

#183
No, y aun no los encuentro... venia a preguntar eso. ni addic7ed ni subtitulos.es...

blackoN

Cuando se filtra un capítulo, casi nunca hacen subs para ese capítulo sino para la versión "oficial". Esta noche sale el capítulo "oficial" así que hasta mañana no creo que hayan subs.

1
AlvaroParker

AAh! que se ha filtrado... Joder, ya decía yo qué pronto ha pasado la semana.

blackoN

Misfits.S05E07.HDTV.x264-RiVER

Misfits.S05E07.720p.HDTV.x264-TLA

1
B

Ésto se acaba chavales :(

Chuckfan
spoiler

Soy gilipollas y he visto la promo y creo que

spoiler promo
1 respuesta
Mutran

#189

spoiler
1 respuesta
Chuckfan

#190

spoiler promo
1 respuesta
Mutran

#191

spoiler
blackoN

Joder, se me ha hecho hasta corto el capítulo, qué pena que esté a punto de acabar la serie, la voy a echar muchísimo de menos. Hacen falta más series como estas, desconectas durante 40 minutos y encima te alegran la vida.

spoiler
2 1 respuesta
RoninPiros

#193 Yo me he quedado a cuadros con eso.

spoiler
AlvaroParker

Para mí no ha sido para tanto este capitulo. A Rudy lo están poniendo últimamente muy serio y eso no me gusta... Me temo lo peor para el último capitulo, no les veo con mucho material como para sorprendernos con un final de serie decente (espero equivocarme).

Lo que más me ha gustado del capitulo ha sido

spoiler
2
ekeix

Capitulazo joder, yo no se de donde se sacan las actrices los del casting pero a cual más diosa

spoiler
RuLi_pucela

Los últimos 3 capítulos no me han gustado mucho, pese a seguir teniendo situaciones cómicas muy buenas, el rollito serio con lo de

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez

#197 pues, sorpresa!

spoiler
SkOi

Están emitiendo ahora mismo el final de la serie!!

No volváis a pasaros por el hilo hasta después de verlo.

Krosita

Otra seriaza que acaba :__

2
Mako666

Manly tears have been shed.

Una serie que siempre me acompañará en el corazón. Tantos personajes (carismáticos y patéticos), tantas situaciones, tantos momentos...

Espero en unos cuantos años hacerme una maratón completa y reírme tanto como me he reído viéndola.

Mikuu

pero an dicho oficialmente que acaba? porque yo no lo veo asi y menos como dejan el ultimo cap.. pero bueno si es asi llorare cual niña pequeña

Txentx0

¿Que tal el capítulo?

¿Ha cumplido las expectativas?

1 respuesta
Mikuu

#203 si y sobrado ademas

JMBaDBoY

Han dejado la serie para continuar si cambiasen de opinión. No sería la primera ni la última que "termina" y al cabo de un tiempo hacen más temporadas.

Prozacks

Creo que todos

spoiler
RoninPiros

Me lo quiero reservar para verlo tranquilo el finde pero no se si voy a aguantar :S

Que penita que se nos va misfits

silverduende

Los subtitulos hoy avanzan lentos de cojones ehh

1
Inmolatus

Pues para mi gran temporada, sobretodo la serie gano mucho cuando termino de quitarse los restos del primer cast (puto Curtis).

Y ha sido entrar aqui y leeros diciendo que aqui acaba la serie, asique nada, buen final de serie y encima

spoiler
Chuckfan
spoiler

Bye Misfits :qq:

Usuarios habituales

  • darkavm
  • Mikuu
  • blackoN
  • AlvaroParker
  • Krosita
  • Chuckfan
  • Mutran