'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

nokel

Vaya papelazo está haciendo en esta serie el puto Isaac no? Es una pasada el cabrón

8 1 respuesta
Ilmanroth

#361 es que es un actorazo de la ostia.

Aeran

No esperaba nada de esta serie y me está encantando, luego me pondré el segundo. Me paso lo mismo con la película del Dr Strange 😂

Blacksep

Guapisimo habibis

2
Usopp

Se que no es el hilo, pero aprovechad para ver El Año Más Violento, que tiene unos registros de la hostia el tío.

Mañana me veo el capi, aunque voy con muchas ganas.

1
MelkorEX
1x02
No abrir si no te has leído los cómics
1 respuesta
kingsora

Brutal. A mi también me ha gustado más este que el anterior.

Me sigue maravillando lo bien hecho que está Konshu, a ver si le ponen también un traje rollo Señor Luna.

1 respuesta
MelkorEX

#367

1 1 respuesta
kingsora

#368 esa imagen tenía en mente precisamente xD

JaviStar

#366

spoiler

Como dicen el resto de compis, pensaba que seria mas flojete y basicamente ha sido para mi, superior al primero, Estoy mas dentro que supositorio en culo.

SupermaN_CK

La verdad es que llevamos 1/3 y está siendo brutal, y eso que los que han visto 4 dicen que lo mejor está por venir.

1 respuesta
JaviStar

#371 el mas bestia de todos, dicho no solo por Oscar Isaac, es el quinto. asi que posiblemente el tercero sea el mas flojete puede ser, y luego para arriba

1 respuesta
SupermaN_CK

#372 Y los que han visto 4 dicen que el 4 es una pasada, la verdad es que a poco que acompañe vamos a estar ante la mejor serie del UCM seguramente.

1 respuesta
JaviStar

#373 por eso te decia, que el unico donde veo que si sera alomejor menos potente, sera el que nos viene, tambien por como acaba la trama y lo que parece que nos contaran. Nada, guapisimo el personaje macho, estoy encantadisimo.

1
G

Menudas series que se está marcando marvel, así como de estranjis....

Dante88

Pues a mi la

spoiler

Me gusto mas el primer capitulo.

1 respuesta
Naiet

Pues aunque personalmente el tono del primer episodio me gustó más,este también ha sido un pepino,a ver cómo sigue porque por ahora está siendo muy muy buena.

Larkos

Poco más que añadir a lo que ya se ha dicho del segundo capitulo, Oscar Isaac es un actorazo, y la serie tiene un aire diferente al resto de series Marvel que la hace unica, esta al nivel de Wandavision o Loki. Me gusta este personaje y como lidia con Marc\Steven\Konshu.

1
R

#376 A mi eso me chirrió mucho. Por lo demás, me gustó casi todo.

spoiler
ratg97

Visto los 2 primeros capítulos. No me engancha nada la serie. Sólo se salva la BSO.

NSFW
1 5 respuestas
kingsora
#380ratg97:

pura interpretación de antena 3

ª?

B

Muy grande Oscar Isaac, como ya habéis dicho.

Dudas
1 respuesta
Ugrek

#380

demasiadas razas

XDD te vas a tener que currar un poco más los baits hombre.

1
ArcSTAR

#382

spoiler
1 1 respuesta
B

#384 Gracias.

spoiler
1 respuesta
JL-3

#385

spoiler
1
Andre333

#380 yo no se que coño haces perdiendo tiempo en españa, corre a Hollywood plantate en la casa de Nolan o Scott y hazles una demostración.

Que fijo que no acabas en una bolsa de plastico si no von 5 oscars antes de garabar nada.

NaCh1To

#380 ok pues no vuelvas por aqui

minjiukx

A mí de momento me está gustando la serie. He de decir que parto de 0, no sé nada del personaje.
Es cierto que el primer episodio me dejó mas fría, pero el segundo ya te introduce algo más y pinta interesante.

B
Más dudas
2 respuestas

Usuarios habituales