'Moon Knight' Caballero Luna (Disney+)

ArcSTAR

#390

spoiler
2
SupermaN_CK
khalaegon

#380 Los que os habéis comido un bait tan simple parecéis nuevos en esto, coño.

Horribeler

#180 que no haya cgi es malo? xD

Aunque a mi el primer capitulo me ha dejado bastante frío igualmente. Y cgi sí que hay, no es la gran cosa pero bueno xd

BzKtN

Una duda, en este segundo capítulo

spoiler
1 1 respuesta
Ugrek

#395 creo que

spoiler
2
ekeix

22 2 respuestas
LLoskka

#397 xD el meme mola

pero no supera a wandavision <> loki

( por ahora )

1
NaCh1To

Ala tampoco nos pasemos que llevamos 2 capitulos nada mas.....

4
Crowbar

#397 Bueno. . . Con Hawkeye tengo mis dudas. . . En los demás te doy la razón.

1
overzeta
spoiler
1 respuesta
JohnVoiden

#401 Me da la impresión que se te da mal contar.

spoiler
kingsora
23
N

#390

spoiler
1
iNerZiA

Muy guapo este tercero, de momento la serie es muy constante con el nivel que ofrece

MelkorEX

Pues a mi me ha parecido no solo el peor por ahora, sino un mal capítulo en general

spoiler
6
kingsora

Pues a mi me ha gustado mucho el capítulo, de hecho diría que cada capítulo es mejor que el anterior, y eso que dijeron que el mejor iba a ser el 4°.

Igual es cierto lo que dice el compañero de arriba

spoiler
1
AoShi

Muy malo este tercero... Las escenas de acción me han recordado a lo peor de Hawkeye y Falcon.

1
Overmell

Visto el tercero

spoiler
SupermaN_CK

La serie está siendo buenísima, llevamos la mitad y el nivel es muy alto. Diría que está siendo la más regular en cuanto a calidad de todas las series hasta ahora.

Lord_Khronus

Me parece la peor de Marvel hasta la fecha, me importa cero todo.

La voy a seguir viendo por mi pareja pero si fuese por mi drop de manual.

2 1 respuesta
Ilmanroth

#411 pues lo que es esto, yo las otras 2 las dropee a el segundo capítulo, y esta me acabo de ver el tres y me parece lo mejor de marvel en mucho tiempo, desde endgame

AoShi

A mí la única que me parece que está al nivel es Wandavision y la tuvieron que cagar al final. Las otras uf... en especial 'Hawkeye' y FATWS.

Esta de momento los 2 primeros me han parecido buenos y este último ha sido un bajón... Pero quedan 3, hay fé.

sephirox

Loki estuvo muy bien también. Las únicas dos malas de verdad fueron Falconeti y Ojo de halcón.

Doblat
darkavm

El de la semana que viene es el mejor episodio de los vistos, según lo que enviaron a la prensa.

1 respuesta
SupermaN_CK

#416 Luego la misma prensa que dijo eso rectificó después de ver el 5, ojito. Parece que se vienen 2 seguidos muy muy tops.

1 respuesta
darkavm

#417 Con Loki también el tercero fue el más flojo.

Kadian

la mejor hasta ahora loki, aunque esta no pinta mal, eso si este ultimo cap bastante meh, y eso que los 2 primeros han sido de introduccion

SupermaN_CK

Hay un hilo en Reddit, por si a alguien le puede el ansia...

Joder, es lamentable que estas cosas sigan pasando.

2 respuestas

Usuarios habituales